elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 23 Diciembre 2014, 21:52 pm
Captura de pantalla


42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 23 Diciembre 2014, 21:11 pm
Gracias por las respuestas

Al final formatee el disco duro y ni así, sigue apareciendo el Disco 0 con lo 513 MB.

Ahora estoy con las actualizaciones, cuando acabe haré la prueba y la captura de pantalla que me dices knario.

Un saludo
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 22 Diciembre 2014, 20:53 pm
Gracias por tu respuesta knario.

Cuando hice la captura de pantalla (aparte del ratón) no tenía nada conectado, además no utilizo ningún tipo de tarjeta en el portátil.

Un saludo.
44  Sistemas Operativos / Windows / Particiones disco en: 21 Diciembre 2014, 14:18 pm
Tengo mi portátil en casa después de mandarlo a un servicio técnico por unos problemas.
Les comente que tenia una particion y que quería conservarla.
Hoy observo en la administracion de discos lo siguiente.

* Partición Reservada Para El Sistema (Que sería el gestor y configuración de arranque)
(C:) Sistema operativo
(E:) Partición

Y una más en disco 0 llamada particion primaria de 513 MB, que desconozco lo que es, si la puedo borrar, si hay que dejarla...?



Gracias y un saludo
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda al formatear windows 7 en: 15 Noviembre 2013, 16:54 pm
Gracias por la respuesta simorg.

Un saludo
46  Sistemas Operativos / Windows / Duda al formatear windows 7 en: 15 Noviembre 2013, 14:25 pm
Tengo un portátil cuyo disco duro tiene una partición la cual utilizo como almacén, es decir tengo:

- Disco local (C:)
- Disco local (D:)

He decidido formatear (C:) donde tengo el sistema operativo y dejar (D:) tal y como está. Pero en pleno proceso me he encontrado con esta imagen y la verdad no se que puedo o no puedo borrar o formatear. He estado mirando pero sigo confuso.

Gracias por todo y un saludo.

47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 5 Octubre 2012, 23:24 pm
mas conocido como volcado de memoria :S te recomiendo que saques las menorias y las limpies, y luego reinstales el sistema operativo.
Saludos


El portátil es un Acer S3 (ultrabook) lo he abierto y aunque no soy un experto, he visto que las memorias están integradas y no he sabido sacarlas. Al final lo mando este lunes al servicio técnico ya que está en garantía.

Gracias por tu consejo.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 30 Septiembre 2012, 16:28 pm
Mil gracias a todos por la rápida respuesta.


Seguramente tu propia instalación esta corrupta, o no instala correctamente. Y por eso, marca incompatibilidades en el equipo.

instala siempre versiones de windows que sean completas y sin alteraciones, nada de esa basura UE, Titan, Colossus...

El disco lo utilizo en otro portátil y no me da problemas… de todas formas buscaré una versión limpia por si acaso



Hola, según se aprecia en la captura, el error que te dá es el 00000051, esto es un error en el Registro al instalar.

Tratandose de un portatil lo más probable es que tengas problemas o bién con las RAM o con el propio HDD.

Prueba con una sola memoria y luego con la otra y si te es posible saca el disco duro y pruebalo en otra maquina.

Puedes probar también con un LiveCD.

Usa CristalDisk o Harddisk centinel para mirar su estado.

Salu2.

He reiniciado el portátil en modo seguro (f8) y he limpiado el registro con ccleaner. De momento no ha fallado (cruzo los dedos).

Miraré la RAM y probaré el estado del disco.

pasate a linux ;)

PD:Normalmente utilizo windows 7

El portatil no lo uso yo... pero gracias por el consejo.
49  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul en: 30 Septiembre 2012, 13:08 pm
Acer Aspire S3 3951 Ultrabook

Un portátil que últimamente se reiniciaba solo, pasaba también con el firefox. Decido usar la aplicación Acer Recovery Management para restaurar el sistema de fábrica. En pleno proceso se cuelga con una pantalla negra (no recuerdo lo que ponía) y de ahí no sale.

Se me ocurre crear una ISO de un Windows 7 (no original) que uso en otro portátil. Para ello utilizo el programa ultraiso y creo una imagen en una usb. En pleno proceso encuentro varias particiones, utilizo la que pone ACER y formateo… todo OK.

Funciona todo menos la tarjera wifi, busco los drivers del controlador y funciona.

Instalo el antivirus Nod32 y con Windows Update busco las actualizaciones… en plena descarga parece que se cuelga. Se hace tarde y decido apagar el portátil para continuar al dia siguiente.

Esta mañana nada mas encenderlo, pantallazo azul… y en esas estoy...





El disco (no original) que utilice tiene varios sistemas operativos, yo use el windows 7 home basic de 64 bits

Gracias y un saludo.
50  Media / Multimedia / Re: Streaming en: 15 Septiembre 2010, 10:37 am
Volveré a intentarlo, gracias por todo.

Saludos


.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines