elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Multimedia / Re: Pasar archivo desconocido a DVD en: 18 Mayo 2009, 13:42 pm
Gracias Songoku, he bajado el Nero vision express 3 pero no tengo la opción crear DVD




Saludos



.
72  Media / Multimedia / Pasar archivo desconocido a DVD en: 17 Mayo 2009, 21:45 pm
He encontrado en una página un video que me interesaba, pero no tenia forma de descargarlo, al final conseguí un complemento de Firefox llamado Download Helper que me permitió bajarlo. Cuando lo conseguí, me encontré con un archivo sin definir en las propiedades simplemente dice Tipo: Archivo
Con el programa VDownloader he convertido el archivo en un AVI para poder verlo en el ordenador, pero ahora me interesa pasarlo a un DVD para reproducirlo en un dvd domestico.

- Con el VDownloader tengo varias opciones para convertirlo entre ellas MPEG o DVD (PAL) no se si alguno de estos me vale.

- Tengo el Nero 6 (que no incluye Nero vision)

- El video de la página esta hecho con Adove Flash Player 9

GRACIAS y un saludo



.
73  Media / Multimedia / Re: Pasar DVD a AVI o Divx? en: 24 Diciembre 2008, 12:40 pm
Gracias por la aclaración y la información, probaré el MovieJack.

Saludos.



.
74  Media / Multimedia / Re: Pasar DVD a AVI o Divx? en: 23 Diciembre 2008, 21:35 pm
Gracias por la respuesta, y el programa adecuado?

Saludos



.
75  Media / Multimedia / Pasar DVD a AVI o Divx? en: 23 Diciembre 2008, 18:38 pm
Me acaban de pasar unas cintas caseras de VHS a DVD y ahora estoy interesado en tener una copia de cada uno, pero no se el formato mas cómodo para guardarlo en un disco duro en AVI o DIVX. Y además, cual sería el programa adecuado?

Gracias por todo y un saludo


.
76  Media / Multimedia / Re: Problemas para reproducir AVI en: 25 Agosto 2006, 01:52 am
Bueno, vamos a ver, he vuelto a bajar los capitulos de otra página, estos vienen con Codec: xvid los he grabado en un DVD y los veo perfectamente en mi reproductor domestico. Los antiguos venian con Codec: DX50 y son los que no podía reproducir. Para ver los codes me baje el programa GSpot.

Gracias por todo y un saludo




77  Media / Multimedia / Re: Problemas para reproducir AVI en: 22 Agosto 2006, 02:58 am
Bueno, voy pillando la idea. Ya he bajado el DivXInstaller, ahora lo instalo y después... ¿Ya puedo grabar los archivos avi en un DVD para poder verlo en mi reproductor domestico?

Gracias y perdona por ser tan espeso.



78  Media / Multimedia / Re: Problemas para reproducir AVI en: 22 Agosto 2006, 01:58 am
¡Hola Songoku!

Una vez instalados los codecs que me dices ¿el archivo AVI pasaria a ser divx?

Gracias y un saludo


79  Media / Multimedia / Re: Problemas para reproducir AVI en: 21 Agosto 2006, 01:44 am
Gracias por tu respuesta.

Verás, nada más le doy a play en el reproductor queda la imagen congelada y pixelada pero el sonido continua.

Cuando uso el VirtualDub al intentar abrir el archivo AVI me sale lo siguiente

Citar
Couldn´t locate decompressor for format ´DX50´(unknown)

VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those
used by Windows Media Player, are not suitable



Gracias y un saludo



80  Media / Multimedia / Problemas para reproducir AVI en: 20 Agosto 2006, 13:56 pm
He bajado unos capitulos de Padre de Familia en formato AVI, en el ordenador los veo perfectamente, pero en cambio en un DVD grabador domestico unos los veo bien y otros se congela la imagen pixelada y solo tengo sonido. Tengo alguna solución?

Tengo el DVD grabador desde hace dos meses y ya he visto perfectamente peliculas Dvix, DVDs, Avi, VCD, etc.

Gracias y un saludo


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines