elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 18:24 pm
No tengo un Windows instalado cerca en estos momentos y no me acuerdo que opciones trae en esa parte, ¿ya intentaste desfragmentar y volver a intentarlo?

¿Hay alguna opción que diga "redimensionar" en lugar de "reducir"?. Prueba mientras con eso y si sigues con el problema vuelve a postear y espera que un usuario de Windows te ayude o de lo contrario yo lo haré cuando esté sentado en una PC que tengo tirada por ahí con Windows 7.

Saludos.

He desfragmentado y comprobado los errores del disco, luego he reiniciado y lo he vuelto a intentar y me sigue dando 0.

Las opciones que me da son estas:



Saludos y gracias



.
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 17:21 pm
No utilice Partition Magic, queria evitar instalar ningun programa, por eso iba a usar el que trae windows 7.

La información que leí fue en varias páginas donde decia que tenia que aparecer por defecto la cantidad que deseamos particionar y el espacio que podemos editar y a mi solo me sale 0. Teniendo en cuenta que el disco tiene casi 600 GB (559226) y solo con el sistema operativo entiendo que SI tengo espacio para particionar.

Ejemplo: http://wilmerbarriosjr.blogspot.com/2009/10/particionando-disco-en-windows-7.html

Saludos


.
63  Sistemas Operativos / Windows / Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 16:32 pm
Acabo de comprarme un portátil Toshiba de 640 GB de disco, he intentado hacer una particion pero me he encontrado con un problema.

Primero me sale esto





Despues de seleccionar "C" con el boton derecho, le doy a reducir espacio y me sale esto





Por lo que he visto en tutoriales donde pone: "Espacio disponible para la reduccion" no debería poner 0, es como si no pudiera realizar la particion, no? De hecho no puedo hacerlo.

Gracias y un saludo



.
64  Informática / Software / Re: Problemas con Nero Express? en: 1 Mayo 2010, 13:24 pm
Bueno, sorpresa.

He hecho una limpieza pasando el CCleaner, Spybot, Ad-aware, TuneUp Mantenimiento y reinicie; he vuelto a grabar como antes indicaba, grabando como dvd de datos y... bingo! El dvd reproductor lo reconoce. Misterios de la informatica.

Gracias


.
65  Informática / Software / Re: Problemas con Nero Express? en: 1 Mayo 2010, 12:54 pm
Probaré, gracias.


.
66  Informática / Software / Re: Problemas con Nero Express? en: 30 Abril 2010, 20:20 pm
Cómo lo estás grabando, exactamente? Describe el proceso.

- Nero Express
- Borrar disco (si es necesario)
- Datos
- DVD de datos
- Añadir (Selecciono el archivo que voy a grabar) / Siguiente
- Grabador Actual (E: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N [DVD])
- Grabar

- Finaliza la grabación indicando que esta correcta / expulsa el disco
- Compruebo el disco en el ordenador y reproduce correctamente

He borrado el disco varias veces, he formateado, cambiado de disco

Saludos

PD. Sistema operativo windows 7. Nero 8.

.
67  Informática / Software / Re: Problemas con Nero Express? en: 30 Abril 2010, 14:32 pm
Mas bien creo que es el formato en el que lo grabas. Conviértelo a un formato compatible.

El formato es divx, ademas el "cd burner xp" si me lo graba.


Saludos


.
68  Informática / Software / Problemas con Nero Express? en: 29 Abril 2010, 21:51 pm
Hola.

Normalmente suelo grabar con Nero 8 y un DVD+RW los AVI que luego reproduzco en un reproductor de dvd LG. Utilizo el Nero Express, selecciono dvd datos, archivo a grabar...y a grabar.

Pues bien, hoy sin aparentemente ningun cambio y siguiendo los mismos pasos de siempre cuando introduzco el dvd en el reproductor me sale el siguiente texto: "No reconoce DVD+RW. Desea inicializar el disco?" Lo primero que hago es comprobar si los datos estan en el disco y SI, lo veo perfectamente en el ordenador. Paso siguiente cambio de disco, repito la misma operacion y NADA. Vuelvo con el primer disco pero esta vez grabo con el "cd burner xp" y esta vez si va en el reproductor.

Que falla? Será el nero express?

Gracias y un saludo


.
69  Media / Multimedia / Re: Pasar archivo desconocido a DVD en: 20 Mayo 2009, 13:40 pm
Probare con el x-oom o el winavi

Gracias y saludos



.
70  Media / Multimedia / Re: Pasar archivo desconocido a DVD en: 19 Mayo 2009, 11:19 am
Antes de instalar el nero vision ya tenia instalado el Nero 6.6.1.4 y me reconocia la grabadora de DVD



Gracias y un saludo



.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines