elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Comunicaciones / Redes / Re: Aviso sobre servicios de red abiertos en: 27 Diciembre 2021, 20:47 pm
Gracias por la aclaración y a todos por su tiempo.

Antes usaba el antivirus ESET NOD32 pero este mes estoy probando el ESET Internet Security con el que viene todo este tipo de herramientas como el "Inspector de Red". Todas esta mejoras y herramientas pueden que sean buenas para un usuario avanzado, pero en mi caso me crea dudas.

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Aviso sobre servicios de red abiertos en: 27 Diciembre 2021, 15:08 pm
Gracias BloodSharp.

He seguido los pasos y no me sale nada. De todas formas tengo que añadir que habia cambiado la IP pública a privada, no se si tiene algo que ver.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Aviso sobre servicios de red abiertos en: 26 Diciembre 2021, 22:28 pm
Te dice que otro en tu propia red puede acceder al router, pero no desde fuera de tu red.

Entonces no deberia preocuparme por el aviso?
4  Comunicaciones / Redes / Re: Aviso sobre servicios de red abiertos en: 26 Diciembre 2021, 22:19 pm
Aqui me dice que el puerto 23 esta cerrado.

5  Comunicaciones / Redes / Re: Aviso sobre servicios de red abiertos en: 26 Diciembre 2021, 22:11 pm
Para que os hagais una idea, este es el mensaje que me sale.

6  Comunicaciones / Redes / Re: Aviso sobre servicios de red abiertos en: 26 Diciembre 2021, 13:45 pm
Hola, gracias por contestar.

- He formateado el ordenador por si era un tema de virus.
- En el router (ZTE F6640) no supe como mirar los puertos abiertos.
- Descargue una app llamada Fing donde me aparecen abiertos los puertos: 23, 53, 80 y 443
- Ayer llame a mi servidor de internet y me dice que en el router todo está correcto.
- Desde el Panel de Control / Activar o desactivar características de Windows he comprobado que el Cliente Telnet está desactivado.
- He pasado el “Inspector de Red” una opción del ESET Internet Security por dos ordenadores distintos y me da el mismo error (Me llama la atencion que cuando realizo ese escaneo el antivirus llama a mi red E402_2 en lugar de E402)
- El test de puertos (testdevelocidad.es) estuvo horas con este aviso: "Analizando los puertos, espere..." pero no llego a finalizar, no se si fue mucho tiempo o por mi impaciencia.
- He mirado tambien en otros foros para ver alternativas, otras soluciones...

Un saludo.
7  Comunicaciones / Redes / Aviso sobre servicios de red abiertos en: 24 Diciembre 2021, 20:13 pm
En el antivirus ESET Internet Security me sale esta advertencia:

Servicios de red abiertos
Su router está ejecutando servicios de red que pueden aprovechar otras personas. Esto puede deberse a un router mal configurado o a un router en situación de riesgo.
Revise la configuración del router o busque ayuda avanzada.
A veces, solo los proveedores de servicios de Internet pueden gestionar la configuración del router.
Puerto: 23
Servicio: TELNET
Informaciones adicionales: TCP

He llamado a mi servicio de internet y me dicen que en el router (ZTE F6640) no tengo nada abierto. También he buscado información sobre el Telmet y lo tengo desactivado.

Gracias y un saludo.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Página bloqueada? en: 24 Noviembre 2016, 18:19 pm
Gracias simorg.

Si, con la gente que he hablado no tienen ningún problema para entrar, salvo yo, de ahí mi sorpresa.

Solucionado…

Hace unos días dejo de funcionar mi tarjeta wifi por lo que tuve que comprarme un adaptador inalámbrico para el portátil. Hoy se me ha ocurrido desactivar el Malwarebytes y desconectar y volver a conectar el adaptador y… sorpresa, puedo entrar en Zippyshare.

Saludos

MOD: No haer doble post. Usa el botón modificar.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Página bloqueada? (Solucionado) en: 24 Noviembre 2016, 17:08 pm
Hola.

Desde hace poco tiempo estoy teniendo problemas para entrar en Zippyshare. Cuando lo hago me salta el Malwarebytes, si lo desactivo (el Malwarebytes) Firefox me dice "No se puede conectar". He utilizado distintas DNS y nada. La única forma que he encontrado es utilizando algún proxy, algo que no me gusta mucho. Alguna solución..?

Gracias.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Fallo wifi en: 10 Noviembre 2016, 20:54 pm
Probaré  a ver.

Gracias..!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines