elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: !Que poco ha cambiado esto cabrones!!!! en: 22 Febrero 2021, 19:38 pm
Ése es el problema, la plantilla (el diseño) es prácticamente el mismo desde entonces xDD

Lo único bueno que tiene el foro es que no recuerdas tu contraseña puedes generar una de nueva, usando la función "recuperar contraseña" te manda un enlace por e-mail

No como Warzone, que no puedes cambiar la contraseña, ni recuperarla  :-X

que va que va... nada de mails ni leches!!! memoria aleatoria e inutil que yo gasto XD

esto ha cambiado tan poco que sigues hasta con el mismo avatar?? jajaja de ti si que me acuerdo!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Renovarse o morir: 20º aniversario de elhacker.NET 2.0 (Febrero 2021) en: 20 Febrero 2021, 20:26 pm


Para celebrar el 20 aniversario de elhacker.NET (Febrero de 2001-Febrero 2021) el foro actual será migrado a un nuevo servidor dedicado (12 cores, 128GB de ram y discos raid 1 nvme).

Pero la novedad más importante es la migración actual del sistema de foros que utilizamos SMF 1 a SMF 2

El foro está siendo migrando (pruebas) de SMF 1 a SMF 2, no sin algunos problemas previos. Ya que las modificaciones del SMF 1.x que estamos usando no son precisamente pocas.

En principio se migrará lógicamente todo el contenido (mensajes, foros, usuarios, etc). Se pasará a de usar el charset  ISO-8859-1 a UTF-8, tanto en los ficheros de idioma con en la BD que también se convertirá InnoDB (ahora usa MyISAM). También se redireccionarán las URL's antiguas a las nuevas para no perder los enlaces internos y externos del foro (de Seo4SMF a Pretty URL's)

Se conservarán las plantillas actuales (diseño de los themes), pero se cambiará la plantilla por defecto actual.

Se migrarán y adaptarán y los mods actuales:

Listado de Mods (modificaciones que estamos usando)
- sha + passwordSalt de las contraseñas del foro
- Youtube Tag Code
- GeShi (editor de código)
- Tag Youtube
- LaTex (formulas matemáticas)
- Security Login (aviso por e-mail intentos fallido a parte de bloqueos automáticos)

Y la idea será añadir nuevas características que pidan los usuarios:

Mods nuevos (características)
O implementar (2FA, WAP, mobile version, reponsive theme), creación de nuevos foros, subforos e incluso categorías.

También sería muy interesante acabar la re-estructuración y reorganización de los foros y subforos actuales para una mejor ordenación. Durante el año 2020 sólo se han realizado pequeños cambios de nombre de foros y subforos.

elhacker.NET will never die


tienes el mismo avatar que hace 12 años verdad?? XD

me alegra que  siga de admin!!
3  Foros Generales / Foro Libre / !Que poco ha cambiado esto cabrones!!!! en: 20 Febrero 2021, 15:03 pm
Me he llevado una alegría haciendo en Google una búsqueda sobre java XD.

Ha aparecido el viejo foro elhacker.net, ese nombre me ha remontado unos 11 años atrás cuando era usuario habitual de este foro. Por motivos laborales tuve que apartarme un poco del pc pero ahora he vuelto a este mundo de forma seria,
comencé el año pasado un FP superior de DAW y me ha hecho gran ilusión que este foro siga activo y que la interface sea muuuuuuy similar a la de toda la vida.
 
He hecho un poco de memoria... user and pass.. y adentro!!!!  ;-) ;-) ;-)

Aquí estoy de nuevo. Os guardaré de nuevo en favoritos y por aquí nos leeremos.

saludos!!

4  Informática / Hardware / Re: Consejo placa base AMD componentes en: 22 Agosto 2011, 17:28 pm
jejej gracias aun ásí por tus palabras. Ya que es un equipo nuevo pero tampoco quiero (me he dado cuenta que no le voy a dar tanta batalla) un ultima generación, más que nada porque por poco que quiera va a ser más caro. Jugar me gusta jugar, pero no soy gran gamer, lo 1º por tiempo. Imagino que la nueva plataforma y el i5 último sobrepasará con olgadez el precio de proce que me pille y placa que he comprado. Yo con poder trabajar, manejar cs4, algun programa de edición web y jugar al wolfenstein enemy o al carl of duty IV (me lo baje y no me iba por la grafica en mi actual pc) o algo similar me conformo.

En simil del motor, como podrán comprobar soy gran amante de estos, está la disyuntiva entre un coche recien salido del concesionario 20,000 pavos pero el coche reluciente o un modelo anterior con 40,000 km y a mitad de precio o menos y en buenas condiciones pero no reluciente XD XD.

Por cierto, yo soy de los del PIV pero en versión AMD jejeje. La renovación ha sido un cúmulo de circunstacias, entre que tengo el HD cascado y que ya era hora de renovar el pc....
5  Informática / Hardware / Re: Consejo placa base AMD componentes en: 22 Agosto 2011, 16:58 pm
Respeto tu opinión, es más la veo muy razonable.
Pero... la pela es la pela y es algo a valorar hoy día jeje. Más en estos temas, donde cada 6 meses ya estás atrás. Creo que 33 pavos en 2 o 3 años (incluso el doble de los anterior) que pueda durarme está más que amortizado no?? XD Un i7 lo descartaba de plano. No quiero un ferrari para ir a comprar el pan XD. ES más creo que el 80% de la gente compra un ferraria para ir a comprar el pan. Como con el resto de componentes del pc  :rolleyes:

Creo que excepto en el proce (que creo que pueda merecer algo más) seguiré la Máxima de los 100 € de Randomize jejeje

Lo que me queda la duda es sobre el procesador. Cual del los i5 sería el conveniente.
6  Informática / Hardware / Re: Consejo placa base AMD componentes en: 21 Agosto 2011, 22:55 pm
Gracias por las respuestas. Son de gran utilidad. Creo que el i7 lo tengo desgastado porque no lo voy a aprovechar y un i5 me sobraría. Ahora está la disyuntiva AMD vs INTEL jejeje ya os contaré por que me decido y actualizaré los componentes poco a poco porque no quiero comprarlo todo junto. Poquito a poquito y sobre cosas que vea interesantes.

Saludos!!



Hola, pues bien, informo que me he decantado por Intel (he traicionado mis principios "pro-AMD" jejeje)

Mas que nada ha sido por pillarme una placa bastante bien en ebay. Proviene de restauración pero te dan 6 meses de garantia y es una empresa muy de fiar. El articulito es este:

Placa Base Asus P7P55D.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120765866131&autorefresh=true

Por si me quieren decir algo sobre ella.

Saludos
7  Informática / Hardware / Re: Consejo placa base AMD componentes en: 16 Agosto 2011, 15:32 pm
Hola, he estado buscando más posibilidades y e visto esta placa, Gigabyte 880GMA .

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150643761335&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

¿QUe les parece?

edito:

Veo que existe AM3 y AM3+ Los bulldozer parece que van a ser para am3+ aunque las am3 se podrán actualizar y demás. La Idea es pillar una am3+. Veo que muchas de las de ebay por ejemplo solo pone am3 ¿es posible que sean muchas de ellas tambien am3+? Lo digo porque muchas son muy nuevas creo y me extraña que no sean el último socket. Es que en esto del hard ando un poco perdido jeje. evoluciona muy rapido y tengo poco tiempo.

8  Informática / Hardware / Re: Consejo placa base AMD componentes en: 4 Agosto 2011, 22:50 pm
El x6 me referia al blackedition XD.

Estos proces cuando van a salir?? son compatibles con el socket am3?
9  Informática / Hardware / Consejo placa base AMD componentes en: 4 Agosto 2011, 22:22 pm
Hola, estoy buscando montarme un pc por piezas algo curiosillo. Mi intención es AMD ya que tengo uno montado con un athlon y me gusta. Me parece calidad precio bastante bueno. Ya que lo monto quiero algo que dure lo máximo y he pensado en placa potente que soporte hasta 16 gb(solo metere 8 máximo y depende configuración, se que 16 es un gasto tonto) Me decanto por placas con el sock AM3 para meterle el x4 o x6. (si es el x6 sería el mas alto de gama) Respecto a la grafica alguna ddr5 (hay ya me pillais de compatibilidad rendimiento, asique me dejo guiar).

He visto esta placa AMD ASROCK 790GXPRO  bastante bien de precio, pero calidad y resultados desconozco. ¿me la aconsejan? hasta ahora estaba siguiendo las asus, el modelo no lo recuerdo, pero estaba sobre 120 pavos.

Saludos !!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones y sugerencias de diseño. en: 26 Septiembre 2010, 22:18 pm
oki oki, gracias. le he aplicado la esponja dandole un tono más de blanco y negro y queda mejor.

Gracias a tod@s!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines