elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones y sugerencias de diseño. en: 26 Septiembre 2010, 14:18 pm
La niña que sale de cuerpo entero ?? o a la cara?
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Trabajo en: 26 Septiembre 2010, 13:35 pm
CUando comienza?! se espera con ganas XD
13  Media / Diseño Gráfico / Opiniones y sugerencias de diseño. en: 26 Septiembre 2010, 13:21 pm
Hola,

Estoy avanzando algo más de mis conocimientos en CS4. He estado haciendo algunas cosillas, mi ultimo "trabajillo" es este. Me gustaria vuestra opinión, así como alguna sugerencia para el fondo ya que lo veo algo vacio. La niña esa acojona pero... jejeje





Antes: http://img512.imageshack.us/i/1381xxx.jpg/
Ahora: http://img683.imageshack.us/i/fondoxxx.jpg/
Un Saludo!
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Alternativa gratuita a Cpanel11? en: 15 Septiembre 2010, 17:32 pm
Te recomiendo Zpanel, lo e usado y me qede sorprendido de lo completito que está para ser gratuito XD
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 15 Septiembre 2010, 17:09 pm
HOla, yo estoy en tu misma situación. Solo que yo no pienso en rentar ni nada de eso, solo manterner una web que tengo el compromiso de hostear y mantener, así como alguna que otra que puntualmente e subido. Posiblemente en breve suba otra, pero todo en plan de amistades y demás.
Bueno yo tengo una web en mi servidor casero, e tenido alguna más. El servidor es una IBM de mesa con 2gb de ram y un disco duro de 40 gb mas otro de 250 externo, bajo un xp modificado y... con la tonteria lleva 3 años andando jeje. Ahí sigue el tio, las 24 h 365 días al año, a tenido alguna caida momentanea, por culpa de la compañia proveedora casi siempre, me e ido 2 meses de vacaciones y sin problemas. Claro que lo tengo preparado por si se va la luz y demás que se inicie lo que debe. Tengo no-ip para el dns por lo que ese problema lo tengo medio solucionado y para el tema de la administración del servidor tengo instalado Zpanel, para cuando estoy de viaje, es muy similar a Cpanel pero con la diferecia que este primero es gratuito.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Integrar FACEBOOK ( comentarios ) en mi web? how? help! X.X en: 28 Junio 2010, 00:22 am
Si mal no recuerdo el ID es el numero que te da facebook, en la barra de navegación sale. Si eso no es dimelo.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Integrar FACEBOOK ( comentarios ) en mi web? how? help! X.X en: 24 Junio 2010, 14:52 pm
HOla, es facil. tienes que irte a editar página en facebook y le das a promocionar con un "me gusta", luego en la página que te sale eliges un live stream, like box o la caja que te guste. Copias el script y pegas en tu sitio. y ya.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Curso de Flash en Videos Online (Web, 3d, Juegos, Animacion, AS2, AS3, etc...) en: 4 Junio 2010, 17:03 pm
Muy buen trabajo. Me da que ya tengo otra cosa para estudiar jejeje. Gracias!
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda instalación Libreria JSON en: 1 Junio 2010, 21:46 pm
Hola de nuevo. El problema del json ya lo resolví mediante un php. Dejo aquí el enlace por si alguien se encuentra en un futuro con una situación similar.

http://code.google.com/p/facebook-athenaeum/source/browse/trunk/libs/?r=48#libs/facebook_api

El problema viene que ahora me salta otro error... esto me va a matar. Es el siguiente:

Fatal error: Uncaught CurlException: 60: SSL certificate problem, verify that the CA cert is OK. Details: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed thrown in C:\live\facebook.php on line 522

El problema es que la versión que tengo no trae instalado el modulo ssl, es Apache/2.0.55 (Win32) PHP/5.2.6 . En php si puedo crear el certificado con openssl o bajarlo mediante un archivo php que instalé. He provado a meter esto en la funcion curl del facebook.php:

Código
  1. CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => false
  2. CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 2

Pero esto no me soluciona el problema...

Alguien me puede decir como hacer que el archivo funciones sin el curl o sin certificado?? Gracias.

20  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda instalación Libreria JSON en: 31 Mayo 2010, 16:38 pm
XD gracias, pero eso me valió con el php_curl, pero con Json no.. no aparece en php.ini.

Yo sigo buscando y leyendo pero no doy con la clave...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines