elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Desarrollo Web / Ayuda instalación Libreria JSON en: 29 Mayo 2010, 23:16 pm
Hola, estoy intentando crear una aplicación de facebook.  Para ello tengo que vincular la API de facebook y mi servidor. Tras resolver el problemilla con php_curl. Me vuelve a dar otro error con la libreria JSON. La tengo descargada y todo pero no se donde descomprimirla y como habilitarla para php. La versión de php que uso es la 5.1.2. El error que me tira al intentar conectarse a facebook es este:


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Facebook needs the JSON PHP extension.' in C:\ixs\htdocs\aaaa\abc-abc\facebook.php:7 Stack trace: #0 C:\ixs\htdocs\aaaa\abc-abc\index.php(3): require() #1 {main} thrown in C:\ixs\htdocs\aaaa\abc-abc\facebook.php:7on line 7


Espero que me puedan ayudar. Gracias
22  Comunicaciones / Redes / Re: servidor web en: 28 Abril 2010, 13:32 pm
Hola yo te recomendaria Appserv, lo puedes descargar desde http://www.appservnetwork.com/. Instalas lo que vayas a necesitar, mínimo apache y PHP. Configuralo con localhost. Y poco más, luego te creas la cuenta de DNS y listo. Si tienes router, importante abrir el puerto 80. En el foro colgué hace bastante tiempo un manual sobre esto. Buscalo que debe de andar por ahí aun.

Saludos.

PD: El servidor en casa es una forma muy comoda de administración y con menos coste del que se cree. No creo que consuma más que un frigorifico... Almenos en casa aun no se me han quejado del gasto xD
23  Media / Juegos y Consolas / Jugar online Age Of Empires II en: 27 Septiembre 2009, 16:53 pm
Hola, es la primera vez que me dejo caer por el apartado de juegos, la verdad que apenas juego en el pc. Pero el otro día un colega me dijo que me instalara el Age of Empires II of the kings creo que es. El caso es que quiero jugar online con un colega pero no soy capaz... He intentado hacerlo a través del Hamachi, pero no puedo... también he abierto los puertos del router. Le meto la ip del hamachi pero no salen las partidas.

Espero que me puedan ayudar ya que no puede ser tan chungo. Enga Saludos!
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Ataque DDoS? en: 4 Agosto 2009, 22:46 pm
Este tema ya esta respondido pero como es verano, esoty de vacaciones y tengo poco que hacer respondere de nuevo jejejej. Esto es una medida de seguridad que tienen los administradores del foro para protegerse de los ataques ddos, que por cierto no estaria mal que me dijese como funciona realmente ,xq el tema me interesa XD XD.

Saludos!
25  Programación / PHP / Re: Ayuda mini-web en html o php, scripts o sugerencias? en: 3 Agosto 2009, 14:38 pm
Yo lo que haria seria aprender algo de la estructura basica en html e intentar poco a poco levantarla, ya luego meterle php y demás, otra opción son las plantillas pero si la quieres programar tu, ya sabes XD.

Saludos
26  Informática / Electrónica / Re: fuente alimentacion en: 20 Julio 2009, 22:43 pm
Fijate si tiene un fusible qe suelen llevar algunas y ver si esta fundido, si es asi solo es cambiarlo, sino... mejor pillar una que por 16 napos tienes una de 500 que no ace muxo ruido.

Saludos.
27  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Caso #2 : Intrusion En Servidor Compartido En base a Injeccion SQL. (Caso Real) en: 17 Abril 2009, 04:04 am
Lo de la amenaza de demanda es cierto!!?? que cabrones! desagradecidos. Mira que yo he encontrado una web con fallas, aunqe aun no encuentro por donde explotarlas, pero se que se puede. Tenia pensado cuando lo hiciera avisarlos.. pero si me responden con eso mejor me estoy quieto.
28  Programación / PHP / Re: Ayuda con Pagina de Contacto en PHP en: 22 Marzo 2009, 21:44 pm
mmm te recomendaria en primer logar qe uses el buscador y google antes de postear, pero bueno, ya que estoy te lo digo.

Para ver un php necesitas un interprete de php en un host, bien propio, con apache y php o app serv y uno gratuito como 000webhost.

Saludos.
29  Programación / PHP / Re: Problemas con interpretación de php en appserv. en: 20 Marzo 2009, 03:01 am
Todo solucionado... fue tan facil como reinstalar y no elegir la opcion de phpadmin ni mysql... supongo qe será por el php admin...

Gracias igual.
30  Programación / PHP / Re: Problemas con interpretación de php en appserv. en: 18 Marzo 2009, 15:01 pm
postee sin quere 2 veces y no soy capaz de quitarlo, asique aprovecho este 2º para decir que la versión de php es la 5.2.3
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines