elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensaje al entrar al foro en: 30 Octubre 2008, 21:56 pm
muchas gracias!! mucho mas tranquilo (estaba acojonadito ya :p)

Saludos (no busqué en el buscador porque entre el susto del momento y la idea de que esto solo me pasase a mi... ni se me pasó por la cabeza, disculpen)
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensaje al entrar al foro en: 30 Octubre 2008, 21:33 pm
Hola hace algún tiempo me aparece cada vez que me quiero meter en el foro una pantalla en blanco en la que se me avisa que es como un filtro para proteger el foro de posibles ataques. El caso es que hoy me he conectado y me encuentro otra pantalla de aviso sobre esta en la que me dice que estoy infectado con un virus peligroso, que me desinfecte con un av....

Puede ser que se deba a que en mi pc tengo el bitfrost o el turkojan??? Cosa que me extraña poque los tengo hace mucho tiempo y no ocurrio nada de esto. Por otra parte hoy me he encontrado el pc apagado... cosa que me mosquea xq los plomos estaban bien...

Estoy algo acojonado xq mi pc está como servidor web y me da miedo perder el trabajo o que accedan a documentos de la web privados.

Ayuda pleace. Gracias.
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito que me aconsejeis sobre conector con sma y su posible antena. en: 30 Octubre 2008, 18:06 pm
Hola de nuevo compañeros. Tras hacer investigaciones con la antena de radio que hace unas semanas os comenté, con bote de patatas pringelss y lo último, una parabolica de Via digital,  voy a pillarme en ebay un adaptador usb con conector sma, ya que el que tengo pienso que no merece mucho la pena modificarlo, además de que creo que no hay posibilidad... bueno, el caso es que dudo en cual cogerme y que poder hacer con él. La primera opción seria el USB WIFI 802.11BG conector SMA Hembra RP+Antena de 5dBi http://cgi.ebay.es/USB-WIFI-802-11BG-conector-SMA-Hembra-RP-Antena-de-5dBi_W0QQitemZ280280541912QQcmdZViewItem?hash=item280280541912&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 , la segunda opción es un usb LONG range USB 2.0 WiFi RP-SMA + 4dBi antenna *54 Mbps* http://cgi.ebay.es/LONG-range-USB-2-0-WiFi-RP-SMA-4dBi-antenna-54-Mbps_W0QQitemZ370098593933QQcmdZViewItem?hash=item370098593933&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 , y la tercera opción sería un adaptador alfa con su antena, que es un pepino, lo que pasa que se va algo de precio. Mi idea seria enchufar cualquiera de estas a la parabolica  mediante una doblebiquad de 6 rombos, unida con un rg 8 o 6, depende de lo que me digais (ahora tengo el adaptador usb metido en el dipolo de ésta y... no va mal pero algo pobre). En la biquad pondria un conector N hembra y lo conectaria a esta tarjeta mediante un pigtail, en una punta con el N macho y en la otra con el sma macho.

Bueno despues de este royo que he soltado, ¿que me aconseajis?¿cuanto me costará además de la tarjeta lo de los conectores y demás? ¿obtendré  más ganancia con la parabolica que con la antena propia que trae la antena?

Bueno, saludos y espero que me podais ayudar.
64  Media / Diseño Gráfico / Re: crear logo en: 13 Octubre 2008, 16:43 pm
tienes algun  tipo de letra o imagen??
65  Media / Diseño Gráfico / Re: crear logo en: 13 Octubre 2008, 15:52 pm
Venga yo te echo un cable, no se mucho pero bueno, dime en que te ayudo y a ver que puedo hacer.

Saludos.
66  Programación / PHP / Re: Problema con php para web con usuer y password. en: 10 Octubre 2008, 21:47 pm
No se asi como me cuentas... se me ocurre que login_popup.php esté alojada en otra carpeta a la de las demas, por eso no te lo lee. Prueba poniendolo si esta dentro de la carpeta así: privado/login_popup.php o poniendo la dirección completa de donde se encuentre ubicada.

Lo de que si no lo tiene si accede es normal, ya que de eso se trata, tampoco da errores en la sintaxis por lo que debe ser algo de lo que te comento.

A ver si ahora sí. Sino postea todos los codigos y su ubicación a ver si lo resuelves.

Saludos
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como hacer antena Casera con Antena de radio?? en: 8 Octubre 2008, 12:35 pm
Muchas gracias tio, vere que puedo hacer, si la mejoro lo posteo :p

xao.
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como hacer antena Casera con Antena de radio?? en: 7 Octubre 2008, 22:59 pm
Jaja. Con una chapuza, liando el cable de cobre alrededor del enganche. Pero creo que voy a desconectarlo del circuito y utilizar simplemente su escructura que es lo que mas me ayuda. Seguiré experimentando jeje.

Saludos
69  Programación / PHP / Re: Problema con php para web con usuer y password. en: 7 Octubre 2008, 16:56 pm
Hola de nuevo, bien tu  me dices esto:
Código:
Al acceder a la WEB > www.tupagina.com, o sea, INDEX.HTML> salta una POPUP pidiéndote el usuario y contraseña, VALIDACION.PHP, tengo un LOGIN.PHP donde tengo guardado los usuarios/contraseña, cuando pongo el usuario y contraseña si no tiene el código:
<?php
if(!($_SERVER["HTTP_REFERER"]==" index.php")){
echo "Área restringida";
exit();
}
?>
Me deja entrar, pero si lo pongo como de la siguiente forma, no me deja acceder porque me aparece "Área restringida";


Claro que no te va a dejar entrar, no tienes nada de tu codígo mal, solo que accedes desde una popup (como tambien es mi caso), por lo que no accedes desde index.php, sino desde VALIDACION.php , que es como se llama el popup, así claro que no te dejará. Tienes que poner este code:
Código
  1. <?php
  2. if(!($_SERVER["HTTP_REFERER"]==" VALIDACION.PHP")){
  3. echo "Área restringida";
  4. exit();
  5. }
  6. ?>

VALIDACION.PHP debe de conincidir exactamente con la direccion original, conservando mayusculas o minusculas.

Así creo que está solucionado, dime si es así.

Saludos.
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como hacer antena Casera con Antena de radio?? en: 7 Octubre 2008, 16:49 pm
No no he notado nada fuera de lo normal en él... Ya, se que hay muchas formas de hacerlas, hasta poniendo dentro de un vaso forrado de papel de aluminio consigo una notable mejora jaja.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines