elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 9 Enero 2009, 01:00 am
ggggg, dudo que vuele ya que tiene toda la pinta de ser una maqueta. XDXD
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 6 Enero 2009, 01:25 am
Mi respuesta es ninguno. Porque de todos los que nombraron todos me traicionaron en detecciones delirantes o deteccion y no eliminacion (ya que el virus se tiraba un heal XD) o nula deteccion.

El mejor antivirus es ser cuidadoso. Quitar el autorun automatico, eliminar con algun batch el virus del pen, desconfiar de lo que descargas, saber que todos los procesos que tenes activos, etc.
Otra solucion es pasarse a linux (algo que estoy haciendo MUY lentamente).



Jejeje muy real y cierto. Yo los av me los paso por la piedra... XD lo mejor es ser cuidadoso con todo.

Aunque también es cierto que alguno de los mas potentes te pueden salvar de algún troyano cutre o que sea detectado ya de viejo jejeje. No os haceis a la idea la de servers que hay rulando y los AV´s ni coscarse XD XD


Saludos y feliz año
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 29 Diciembre 2008, 22:28 pm
Yo creo qe ninguno es el mejor... todos son franqueables. Pero si tengo que elegir uno el nod32. Yo tengo AV para los AV pastelosos pero si realmente me quieren entrar en la pc lo van a conseguir. Otra cosa es que luego la revises y veas puertas abiertas jeje.

Saludos y feliz año :P
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 5 Diciembre 2008, 17:30 pm
metodos craking en una biblia hacker?...  :-\ ;)
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Polloesponja He!! sido baneado!! en: 2 Diciembre 2008, 14:30 pm
Aprovecho este post para decir que yo ayer tambien fui banneado, aunque un mod, me lo quito. muxas gracias ;D. Lo que si me gustaria saber es el motivo porque me bannearon, ya que el mod que me quito en ban no lo sabia. Asique si el que me banneo lee esto me gustaria que me  lo dijera para que no se repita.

Xa0o
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conexion usb antena en: 14 Noviembre 2008, 05:47 am
Pero si no lo sabes lo averiguas probando, hacia donde mejor te pille ya está

Un saludo ::) ::)
Ya si eso hago, el caso es que le veo poco aumento respecto a lo que dicen ya que tengo la que viene con el adaptador de 5db y la ganancia respecto a la mia es minima....
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conexion usb antena en: 13 Noviembre 2008, 20:12 pm
Jejejeje, me rio porque ese fue uno de mis primero intentos. El caso es que cambiamos en mi casa la antena de radio, y yo guarreando le enganché un conector usb (claro qe no tenia toma sma) de forma algo chapuzas, sin conector N ni sma ni nada, solo con un able de cobre... la verdad es que no merece la pena porque la ganancia es poca. Yo te recomiendo que te compres un adaptador con toma sma y esa la enchufes a alguna antena que compre o fabriques, yo tengo ahora el conector sma a una parabolica que tiene como iluminador una biquad, así obtiene algo mas de ganacia pero tampoco lo veo mucho... así que si alguien que lea esto está interesado en ayudarme que me lo diga tambien a ver como la puedo mejorar, le echaria fotos y eso, claro.

Respecto a ti Prome, si tienes alguna duda  más, no vaciles en preguntar.

Saludos.

Podrias Cambiar de Antena, a una Yagi; pasar de una sectorial a una direccional. por ejmplo lo que yo hago es usar el 'Easy wifi Radar' que da una aproximacion fisica de desde donde probiene el AP, y luego apunto la Yagi a ese punto, a mi me funciona bien.

Gracias por tu respuesta, pero yo se de donde viene exactamente la señal, lo que me interesaria es que tubiese mas alcance de forma general, para alcanzar un mayor numero de redes.
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conexion usb antena en: 13 Noviembre 2008, 14:13 pm
Jejejeje, me rio porque ese fue uno de mis primero intentos. El caso es que cambiamos en mi casa la antena de radio, y yo guarreando le enganché un conector usb (claro qe no tenia toma sma) de forma algo chapuzas, sin conector N ni sma ni nada, solo con un able de cobre... la verdad es que no merece la pena porque la ganancia es poca. Yo te recomiendo que te compres un adaptador con toma sma y esa la enchufes a alguna antena que compre o fabriques, yo tengo ahora el conector sma a una parabolica que tiene como iluminador una biquad, así obtiene algo mas de ganacia pero tampoco lo veo mucho... así que si alguien que lea esto está interesado en ayudarme que me lo diga tambien a ver como la puedo mejorar, le echaria fotos y eso, claro.

Respecto a ti Prome, si tienes alguna duda  más, no vaciles en preguntar.

-- Además que las antenas de radio captan otra frecuencia y tienen una impedencia mayor, por lo que se puede calentar el adaptador en esceso y chafarlo :P

Saludos.


59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con triple dobre biquad en: 31 Octubre 2008, 23:54 pm
Hola como dije ayer por aquí me voy a pillar un adaptador wifi usb con sma y me estoy haciendo una antena biquad como iluminador de una parabolica. La biquad es triple con 2 pisos. Mi idea es ponerla dentro de una fiambrera o taper con el fondo de aluminio, no se si perdera señal si la cierro y si gano mas dejandola abierta sin su tapedera. O bien es indiferente, ya que he visto de todo. Dependiendo de lo que me digais cogere como base o bien la tapa del taper o sino todo el recipiente.Cuando este terminada pongo unas fotos para quien quiera cojer la idea.

Saludos y Gracias

**
Ups este tema debe ir en materiales y equipos, lo siento, me di cuenta tarde... si lo cambian mejor :p
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: nesecito ayuda en: 31 Octubre 2008, 02:54 am
Un programa que por arte de magia cracke todo?? eso existe?? Creo que de esto se habló por aquí hace tiempo, lo mas lógico es buscar los cracks para ese programa o bien ingeniartelas tu para sacarlas.

No te puedo ayudar mas. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines