elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Consejo placa base AMD componentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo placa base AMD componentes  (Leído 8,482 veces)
Yeshua


Desconectado Desconectado

Mensajes: 373


Continuamente aprendiendo


Ver Perfil
Consejo placa base AMD componentes
« en: 4 Agosto 2011, 22:22 pm »

Hola, estoy buscando montarme un pc por piezas algo curiosillo. Mi intención es AMD ya que tengo uno montado con un athlon y me gusta. Me parece calidad precio bastante bueno. Ya que lo monto quiero algo que dure lo máximo y he pensado en placa potente que soporte hasta 16 gb(solo metere 8 máximo y depende configuración, se que 16 es un gasto tonto) Me decanto por placas con el sock AM3 para meterle el x4 o x6. (si es el x6 sería el mas alto de gama) Respecto a la grafica alguna ddr5 (hay ya me pillais de compatibilidad rendimiento, asique me dejo guiar).

He visto esta placa AMD ASROCK 790GXPRO  bastante bien de precio, pero calidad y resultados desconozco. ¿me la aconsejan? hasta ahora estaba siguiendo las asus, el modelo no lo recuerdo, pero estaba sobre 120 pavos.

Saludos !!


En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2011, 22:48 pm »

Si quieres AMD, lo mejor sería que esperases a los nuevos procesadores (bulldozer) y dejes "el X6 más alto de gama" y si es que quieres que te dure lo máximo (aunque tambien depende de lo que te quieras gastar y del uso que vayas a darle a la máquina). Antes que gastarte una pasta y montar un X6 mejor un SB que le da mil patadas.

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Yeshua


Desconectado Desconectado

Mensajes: 373


Continuamente aprendiendo


Ver Perfil
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2011, 22:50 pm »

El x6 me referia al blackedition XD.

Estos proces cuando van a salir?? son compatibles con el socket am3?
En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2011, 23:12 pm »

Parece ser que en septiembre.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Yeshua


Desconectado Desconectado

Mensajes: 373


Continuamente aprendiendo


Ver Perfil
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2011, 15:32 pm »

Hola, he estado buscando más posibilidades y e visto esta placa, Gigabyte 880GMA .

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150643761335&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

¿QUe les parece?

edito:

Veo que existe AM3 y AM3+ Los bulldozer parece que van a ser para am3+ aunque las am3 se podrán actualizar y demás. La Idea es pillar una am3+. Veo que muchas de las de ebay por ejemplo solo pone am3 ¿es posible que sean muchas de ellas tambien am3+? Lo digo porque muchas son muy nuevas creo y me extraña que no sean el último socket. Es que en esto del hard ando un poco perdido jeje. evoluciona muy rapido y tengo poco tiempo.

« Última modificación: 16 Agosto 2011, 15:47 pm por Yeshua » En línea


Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2011, 21:44 pm »

AMD está de capa caída. Yo al igual que tu soy PRO-AMD, pero hay que afrontar la realidad, los intel les dan mil vueltas. Intel es un poco más caro, pero vale la pena.

Un i7 2600K, placa normalita con 2 PCI-Express y 16 GB de RAM te sale por 500 y pico euros.

Intel y AMD anunciaron procesadores nuevos para finales de año, los AMD FX-Bulldozer y los Intel Ivy Bridge. Por lo que leí por ahí, dicen que los Bulldozer se siguen quedando muy atrás...

Saludos.

En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2011, 22:13 pm »

Si quieres AMD, lo mejor sería que esperases a los nuevos procesadores (bulldozer) y dejes "el X6 más alto de gama" y si es que quieres que te dure lo máximo (aunque tambien depende de lo que te quieras gastar y del uso que vayas a darle a la máquina). Antes que gastarte una pasta y montar un X6 mejor un SB que le da mil patadas.

Saludos


¿SB?

Ando perdido.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2011, 22:37 pm »

Quería decir Sandy bridge, jeje.

Citar
Veo que existe AM3 y AM3+ Los bulldozer parece que van a ser para am3+ aunque las am3 se podrán actualizar y demás. La Idea es pillar una am3+. Veo que muchas de las de ebay por ejemplo solo pone am3 ¿es posible que sean muchas de ellas tambien am3+? Lo digo porque muchas son muy nuevas creo y me extraña que no sean el último socket. Es que en esto del hard ando un poco perdido jeje. evoluciona muy rapido y tengo poco tiempo.

Lo mejor seria irse a por una placa con AM3+ si vas a montar procesador nuevo de AMD que saldra en breve xD

Citar
Un i7 2600K, placa normalita con 2 PCI-Express y 16 GB de RAM te sale por 500 y pico euros.

Tambien dependiendo del uso, si quiere la máquina para jugar y un uso normal no vale la pena irse a por un i7 2600k, en ese caso el i5 2500k (para jugar no necesitaria ese i7 2600k con HT), aparte que habria que tener en cuenta si se va a hacer O.C.... el poner una caja decente y una fuente de marca (en funcion de grafica y resto de componentes)... pues algo más se te va si o si. 16GB de RAM es demasiado, bajo mi punto de vista, con 8GB ya iria mas que bien servido. (siempre teniendo en cuenta el uso que se le va a dar a la máquina, claro)


Saludos!!
« Última modificación: 21 Agosto 2011, 05:26 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2011, 05:13 am »

Personalmente, cuando hago un builder de PC, me pongo unos topes, el último ha sido el darle a cada componente un precio de 100 € máximo, no te sale un última generación pero es un PC potente, que va a poder con lo que le eches.
En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Consejo placa base AMD componentes
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2011, 14:43 pm »

La diferencia de precio entre el i5 2500k y el i7 2600k es de 80 euros y rinde bastante más el i7.

Mirad estas estadísticas, son bastante fiables.

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

El i7 2600k aparece como el séptimo procesador más potente, superando a algunos Intel Xeon. Está claro que los mejores son los Intel Extreme, pero se van muchísimo de precio..

Saludos.
« Última modificación: 21 Agosto 2011, 16:53 pm por Khronos14 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines