elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
91  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 27 Abril 2009, 17:58 pm
aaa ok ok ya entender xD, es iba a ser la portada de los tutoriales, pero despues le deje la otra xD
92  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 27 Abril 2009, 05:12 am
el bump vale? nu entender  :-[
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro Software en: 27 Abril 2009, 04:06 am
A ver no seria bueno que en el primer post de descarga directa aparezca la lista de los programas que han posteado por que es tedioso buscar un programa en esas 172 paginas... no creen?
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 26 Abril 2009, 19:15 pm
bueno sorry again por el doble post pero si no no se actuliza el tema, ahi puse trabajos nuevos, espero que les gusten =))
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Clipping Mask en: 26 Abril 2009, 04:41 am
Aaaaaaaahhhh miráaaaaaaa Graciassssssssssssssssssss, casi q con manzanitas, te entendi azie Gracias xD
96  Media / Diseño Gráfico / Clipping Mask en: 24 Abril 2009, 02:04 am
Alguien prodia explicarme que demonios es eso O.o lo he escuchado mucho y busco a ver que se supone que es y pues no encuentro nada convincente
97  Media / Diseño Gráfico / Guia/tutorial/manual 2 de Photoshop en: 23 Abril 2009, 05:33 am
 

Hola, bienvenidos a nuestro segundo tutorial, recuerden mi nombre es Yasme y espero que les gusten y sirvan estas guías.

Esta vez realizaremos una firma utilizando un *render. A medida que se vaya realizando el tutorial intentaremos ir recordando algunas cosas, de igual forma si tienen dudas en algo puntual les recomiendo revisar el tutorial de firma fresca (la primera guía que publique),  bueno vamos a comenzar.

*Render: término que se refiere a la generación de un FRAME o imagen individual.

Mi Segunda Firma
Firma con render sobresaliente


Abriremos nuestro lienzo de 400x160 (imagen1) lo haremos de este tamaño porque daremos el efecto de que el render sobresale de la firma, si no nos gusta podemos rellenar ese espacio o recortarlo

Imagen1

Presionamos ok y tenemos nuestro lienzo, en el panel de capas vemos que aparece una con un candadito, en la primera guía duplicamos esta capa y la borramos, esta vez no la duplicaremos sino que crearemos una nueva.
 
¿Por qué crear una nueva capa y no duplicarla?
Cuando creamos el lienzo lo hicimos con un fondo de color blanco, y para este trabajo necesitamos solo una parte rellena, nuestras dos opciones son, hacer lo que hicimos en el tutorial anterior(duplicar y borrar) para eliminar la parte que no utilizaremos, o crear una nueva capa transparente y rellenar la parte que necesitemos. En este tutorial crearemos y rellenaremos.

Ok, hay varias maneras de crear una capa, ya conocemos una(capa > nueva > capa) otra es irnos al panel de capas y presionar el botón crear una capa nueva (imagen2) aparecerá una nueva con nombre capa1 y será tranparente (imagen3), en el manual anterior para eliminarla, presionábamos botón derecho sobre la capa seleccionábamos eliminar y confirmábamos, esta vez lo haremos seleccionandola y arrastrándola hasta la papelera que aparece en ese panel (imagen4).

Imagen2


Imagen3


Imagen4

Para tener más precisión a la hora de seleccionar nuestra área de relleno apretamos crtl+r para que aparezca la regla en pixeles (imagen5), podemos cambiar estas medidas presionando  botón derecho sobre la regla y seleccionamos el sistema de medidas que queramos, en este caso nos quedaremos con pixeles.
Imagen5

Seleccionamos la herramienta marco rectangular (m) y realizamos un cuadro que vaya desde 2 medidas por debajo de 50 hasta el final de la capa (imagen6).

Imagen6

Seleccionamos en la paleta de colores, 2 que nos gusten, yo utilice 000000 y ff0000, luego nos vamos a la barra de menús>filtro>interpretar>nubes (imagen7)
Imagen7

Luego le aplicamos otro filtro, barra de menús>filtro>distorsionar>zig zag y aplicamos los siguientes valores (imagen8)

Imagen8

Nos vamos de nuevo a filtro y aplicamos distorsionar>resplandor difuso. Se abrirá una ventana distinta a la que hemos visto hasta ahora, no pasa nada, aceptamos (imagen9)
Imagen9

Ahora, trazos de pinces> sombreado (imagen10)

Imagen10

Presionamos crtl+d para quitar la selección que tenemos en ese momento y comenzaremos a buscar un render que nos guste y que contraste con el color de fondo que seleccionamos. Podemos entrar en planetrenders.com o buscar por google.

Cuando encontremos el render que nos guste, creamos una capa nueva en nuestro proyecto y colocamos el render en esta (imagen11).
Imagen11

Creamos una nueva capa, presionando crtl damos click sobre la capa que tiene nuestro fondo (el mio rojo), fíjense que la que acabamos de crear este seleccionada, si no, le dan click. Nos vamos a selección> modificar > bordes  y con 3 px  puede ser más o menos depende del gusto,  seleccionamos un color en la paleta superior que contraste y combine con el fondo, yo escogi (cc6666) , rellenamos dando clic en el borde con la herramienta bote de pintura seleccionada ,luego nos vamos a filtro licuar (imagen12)
Imagen12

Vamos dando forma a los bordes preferiblemente hacia el centro de la imagen y presionamos ok y vamos a tener algo parecido a esto (imagen 13)
Imagen13

Tomamos la herramienta texto, y escribimos. La fuente que utilice es “Arthur”. Le aplicaremos las siguientes opciones de fusión (imagen14, imagen15, imagen16)


Imagen14


Imagen15


Imagen16

Hemos finalizado nuestra segunda firma, al momento de guardarla verificamos que la extensión sea png, una imagen de este tipo mantiene las partes transparentes y una buena calidad, la mía quedo así (imagen17)

Imagen17

Bueno hemos llegado al final de este segundo tutorial, espero haya sido de facil entendimiento y de su agrado, recuerden que si no están muy claros en algo pueden revisar el tutorial anterior o buscar en Google.

Hasta la próxima

Yasme  ;D
98  Media / Diseño Gráfico / Re: Como modificar capas prediseñadas? en: 18 Abril 2009, 17:04 pm
ayyy perdon perdonnn lol y yo todavia me quede pensando cual era xDDD
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 11 Abril 2009, 00:09 am
creo q es por q el numero de respuesta es el #56
100  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 10 Abril 2009, 23:57 pm
esto sigue o no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines