esta el post de tutoriales, ahi puedes encontrar buenas guias al respecto, no especificamente del cs4 pero si conoces alguna version anterior es suficiente, con eso puedes empezar a ir poco a poco aprendiendo del cs4.
si, creo saber que paso con shell, pero igual, ustedes comprobaron que fue una broma? que todo fue premeditado, y que los testimonios de ambos son falsos? en todo caso ellos se pudieron sentir ofendidos (no los defiendo por que no se si es verdad o mentira) por que ustedes decian que estaban jugando con ese tipo de cosas, que a mi me parece bastante delicado, y por eso actuaron de esa manera, no los justifico, pero tu mismo dijiste somos humanos, y de benru no es raro que sea tan expresivo al momento de decir cosas...
aaaaaaaa ya, bueno se pueden unir ambas ideas de todas formas esta azie, y pues puede filtrar todas las ideas que se le den al respecto y organizarlas, no creo que necesite ayuda pero por aqui estamos cualquier cosa, Como para recordarte que debes poner esos enunciados mas grandesss U.U xDDDD