elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
351  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 1 Abril 2008, 03:33 am
a ver si aqui me responden el clan randonzitos esta full? si es asi, sera que aqui aceptan a una pobre niña que nadie quiere?  :-( o son muy machistas pa eso?  >:( bueno me avisan...
Asias

.:Yasme:.
352  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 1 Abril 2008, 02:01 am
Gracias Gracias, ya me wa a poner a bajar el exorcita
353  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 31 Marzo 2008, 19:18 pm
que ha pasado con esto? se que es un tema medio viejito pero me parece buena idea lo del subforo en ingles, ademas seria un foro como mas completo, un foro que tiene de todo, ya esta claro que no es para aprender el idioma, si no para que los que tengan como lengua nativa el ingles, o sepan hablarlo mas que el español pues puedan postear sus dudas ahi...eso es en general una persona RUSA estoy casi segura de que va a aprender primero el ingles que el español...Asi q serviria para toda la gente que lo domine un pokito...Bueno eso Chau

.:Yasme:.
354  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Los Randomizitos en: 31 Marzo 2008, 19:01 pm
 ;D

.:Yasme:.
355  Informática / Software / Re: Peliculas Y Series En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 29 Marzo 2008, 02:25 am
A ver si la consigues por que tengo rato buscandola, "el exorcista" pero la viejaaaa esa que hacen con linda blair  ;D

.:Yasme:.
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Marzo 2008, 02:39 am
jejeje lo sabia xD wenoo wenoo si esta un pokito desordenado xD jeje, y casi nunca uso los iconos xD jejeje y no han visto las carpetas xD

.:Yasme:.
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Marzo 2008, 06:24 am
WENASSSSSSSS  ;D ESTAN MUY LINDOSSSSSSS...bueno la mayoria  :rolleyes:...aqui les dejo el mio  ;D opinen a ver si les gusta  ;D



Huges  :)

.:Yasme:.
358  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 27 Marzo 2008, 00:58 am
aaaaa el hacker, hace siglooo que taba leyendo un manual de aqui... ;D pero no me habia registrado al foro
xicos hay que acomodar el post  ;D tamos de 4003 en alexa ::)  mas niceeeee, weno weno, Salu2 a todos  ;)

.:Yasme:.
359  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Basico sobre Telnet en: 27 Marzo 2008, 00:21 am
Wenas wenassss ;D, a ver tengo un problemita, creo que es algo parecido a los que han posteado mas arriba,espero que nos puedan ayudar, a ver, entro en cmd, luego en telnet, escribo open la direccion ip y el puerto, (bueno a veces pongo el puerto) y se queda un rato conectandose, y me sale no se puede abrir conexion en puerto x(si no coloco el puerto pues sale el 23): error en conexion.

entonces como hago para saber la direccion telnet completa de algun sitio, y si es q estoy haciendo algo mal cuando trato de hacer telnet, Graciassssssssssss  ;D

.:Yasme:.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines