elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dudas, sub foro de diseño en: 6 Septiembre 2008, 03:51 am
aaaa oops Gracias no me habia fijado sorry  :-[
232  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dudas, sub foro de diseño en: 6 Septiembre 2008, 01:41 am
Holas, a ver, cuando uno entra de un sub foro y sale el diamantico se pone oscuro, hasta que allan actividades dentro, cuando alguien postea algo nuevo en ese sub foro cambia de color el diamante y se pone en azul... ahora si yo entro en diseño y me salgo, cuando postean algo nuevo en batlle arts, fotografia o galeria, no cambia de color el indicador... esto es asi con todos los sub foros? por ejemplo el libre cuando escriben en noticias? en estos no me he fijado, pero a veces me salto el de diseño pensando que no han escrito nada, y como pues tengo cierta actividad en Battle arts...es incomodo... siempre tengo que estar pendiente  :(
233  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Tennis Photoshop)) Tennis a lo grande [competicion x el tirulo] en: 5 Septiembre 2008, 21:28 pm
pos de tercera mejor  ;D
234  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] ++The Art Modding++ en: 5 Septiembre 2008, 21:26 pm
ya va, hay que hacer las imagenes encima de las laptops que puso( mmm por que ese nombre? me enredo :xD ) bueno que puso "???" ? o hay que hacerlo tipo wall con las medidas que el diga, nunca he hecho esto nu entiendo  :-[  :-[ me explican con manzanitas plz  ;D Arigato  :)
235  Media / Juegos y Consolas / Instalando Leisure suit Larry 7 en: 5 Septiembre 2008, 21:21 pm
       Hola a ver, pues en estos dias taba buscando juegos por que taba aburrida en mi carpeta de juegos, y pues encontre larry lafer 7, lo intente instalar en la laptop, pero me salia la foto de larry y el crucero (la primera imagen) y un cuadro de dialogo donde me decia que queria hacer, pues obvio le di instalar, y ahi se quedo, en la barra de inicio me aparecia Sierra como si estuviera corriendo el programa pero si le daba pues no pasaba nada, de hecho hasta el sonido lo tenia...me fui a la otra pc, y pues tampoco en esa sucedio otra cosa, ahi si se veia la pantalla de instalacion pero a la final tampoco la pude instalar, Tengo XP, seran problemas de incompatibilidad de software? por que hace tiempooo lo estaba jugando pero si no me equivoco (no recuerdo realmente) creo que tenia win me...no se...alguna sugerencia? Thx

          Salu2
236  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 5 Septiembre 2008, 04:11 am
jojojo soy Chica xD y si fue eso lo que quice decir, que yo no entraria...me quede pensando un rato lo que habia escrito sidercat  :xD no habia entendido  :xD que leenta weno pues eso...solo opinaba...
237  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscando un post... en: 5 Septiembre 2008, 04:08 am
Weno hola  ;D Primero creo que este tema no va a aqui, y segundo por lo que tengo entendido ese tema lo borraron...

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/algo_falta_aqui-t226645.0.html

nu tengo ni la menor idea de por que, pero el staff sabra lo que hace...
238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 5 Septiembre 2008, 04:03 am
Las cosas que son obvias para ti, para otros quiza no lo son...estoy segura de que alguna vez entrara algun niño, y no es que subestime su inteligencia, si vemos hackers de 13 y 14 años pues tb habra alguno que estara empezando en este mundo y quiza realice alguna de estas preguntas...por eso me parece que deberian responder de mala manera

EDIT: oops.... por eso me parece que NO deberian responder de mala manera. Lo siento se me paso poner el NO lo siento  :-[
239  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Tennis Photoshop)) Tennis a lo grande [competicion x el tirulo] en: 5 Septiembre 2008, 02:23 am
Vale vale estoy adentro
240  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer Wallpaper en: 5 Septiembre 2008, 02:21 am
si se notan pero quedo lindo...aunque tengo ciertas dudas de como lo habra podido hacer...
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines