elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
331  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 6 Abril 2008, 01:21 am
jeje Bueno señoritos entonces me avisan como hacer cuando este todo listo, si puedo ayudar en algo pues dicen tb, y recuerden que soy una niña indefenza y me tienen que tratar con mucho cariño  ;D

.:Yasme:.
332  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 6 Abril 2008, 00:23 am
Hola niños it's me again  ;D de nada nitr0x  ;D

bueno miren parece que steam es una plataforma de videojuegos creada por valve software, pero hay que tener todo registrado, y comprar todo...
Y para lo del server pues consegui esto a ver si les sirve
" SI SE PUEDEN HACER SERVIDORES GRATIS. lo unico que tienes que hacer es descargarte el source dedicated server en las herramientas de steam y configurar el router para que otras personas puedan acceder a el. Yo todavia no he configurado el mio pero e entrado en el server de un amigo que vive en las islas canarias . lo unico malo que tiene es que, tienes que tener el ordenador siempre encendido, tienes que instalar tu los mapas,el many admin plugin (para ser admin) y algunas cosas mas. para hablar conmigo o mas informacion agregenme al msn eduardo_dmr@hotmail.com "

pues espero que sirva
.:Yasme:.

333  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 5 Abril 2008, 21:03 pm
ni idea, yo juego muy bien en los servers que ya tan hechos y no me sale eso, prueba en las opciones a ver si hay algo que esta habilitado o algo que tengas q habilitar pa quitar eso...yo voy de salida, cuando llegue entro al counter a ver  ;)  :-*
334  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 5 Abril 2008, 20:07 pm
EEEEEHH yo tb voto por yasme Tambien

niños instruyanme  ;D "Steam needs to be running for friends to be available"  :-\ eso sale cuando le doy a amigos, me comentaron que los steams o el steam no se, es para jugar con gente conocida y eso, tons no se si eso es lo que nos hace falta? por q no pude jugar con mim0x y quiero ganarle  :rolleyes: jeje  ;D

 :-*  :-*
335  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 5 Abril 2008, 00:37 am
VAMOSSS NIÑOSS RAPIDO que hay que entrenarrr muxo  ;D nu me maten muxo me tienen que tratar con cariño  ;D  :-*  :-*  :-* besitos para todoss =)
336  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 21:20 pm
bueno yo tb puedo  ;D en cuaquier cosa que pueda ayudar por aqui ando  ;D
337  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 00:02 am
Carlitos tranquilo que aqui me quedo  ;D jiji, y marlon pues relax q tudo va a salir bien, si averiguo algo pa crear el server pues te aviso, te parece? igual a carlos creo que todavia le queda un rato downloadeando (jojojo) el counter asi que pos, mientras encarguese de sus rollos, si logro algo con los del server aviso por aqui  :-*  :-*

.:Yasme:.
338  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Abril 2008, 22:41 pm
Creo que te toca abrir un post nuevo, por aqui ya formaron un clan, Abre uno que diga Se forma nuevo Clan Para torneo de counter, y que la gente se meta ahi xD jeje  ;D
339  Media / Juegos y Consolas / Re: *** CRONOLOGIA DE LOS JUEGOS DE PC *** en: 3 Abril 2008, 19:21 pm
Hey y el Pacman no cuenta?

1980 Pac Man creado por Toru Iwatani



340  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Abril 2008, 07:02 am
a weno, tons ni modo siguelo bajando asi pues, Tranquilo que ya te falta poco  ;D  :-* 
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines