elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
301  Media / Diseño Gráfico / Re: Fuente de esta imagen en: 28 Junio 2008, 08:59 am
lol tienes razon ;D:o a lo mejor es otro tipo de "andale mono" o es otra fuente, sorry por no poder ayudar mas, hasta aqui llego  :-[
302  Media / Diseño Gráfico / Re: Fuente de esta imagen en: 28 Junio 2008, 06:43 am
Hola,  ;D Verdana no es, las "L" son diferentes en tu imagen a las de verdana, mmmmm  :rolleyes: estoy un 90% segura de que podria ser "Monaco", "andale mono" tb es parecida pero monaco se me parece mas jeje Espero te sirva ;)

Código:
http://www.tipografiaz.com/index.php?fuente_pre=Monaco.TTF


suer7  ;D
303  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Firmas de elhacker.net [ESPERANDO FIRMAS] en: 26 Junio 2008, 00:15 am
por que no empieza el concurso con las firmas que ya se entregaron?
304  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico? en: 26 Junio 2008, 00:09 am
bueno si logras hacer que el fondo de tu foto sea igual a la de la imagen puedes intentar hacerlo como dice caballero, nunca lo he intentado, como dije en el primer post que puse aca lo puedes hacer con photoshop, esa parte no es tan dificil, con la hermienta de lazo puedes ir recotando la foto, la pegas luego en donde tienes el fondo que le quieres colocar y luego con la herramienta de texto escribes lo que quieras, filtros y opciones de fusion que les puedes poner tanto a la imagen como al texto para que tengan bonitos efectos, por ahi hay tutoriales sencillos que te pueden explicar mejor como hacer esto...espero te sirva =)  ;D
Salu2
305  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico? en: 25 Junio 2008, 01:01 am
que es lo que en realidad quieres? no estoy segura de si es solo el tipo de letra lo que pides...ahorita no estoy en mi compu, pero ABADDON me gusta mucho la uso bastante,OGLIVIE, ADRESACK, AVQUEST, MORDRED creo que se llama tb es bonita, abaddon y oglivie me gustan bastante y son de ese estilo  ;D, igual nuestro amigo google te puede ayudar, coloca fuentes goticas, tipos de letras goticos o letras goticas, hay montones de paginas de donde puedes descargar fuentes del estilo que quieras  ;D weno espero que te sirva  ;D
Salu2

P.D.: el programa que yo utilizo para hacer esos trabajos se llama Photoshop, hasta ahora el mas nuevo que conozco es el CS3... Photoshop CS3, se me habia olvidado ponerlo jeje  :rolleyes:  ;D
306  Media / Diseño Gráfico / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 24 Junio 2008, 06:39 am
=) jejejeje te acabo de mandar un privado ;)
307  Media / Diseño Gráfico / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 24 Junio 2008, 04:02 am
nuu nu lloresss, mira ya llevas 5 =) te falta poco para alcanzar a azielito xD jejeje  :-* ya pes, tan bonitos los dos  ;D
308  Media / Diseño Gráfico / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 24 Junio 2008, 03:39 am
Bonito Dibujo Caballero... ;D quiero acotar que mi voto fue por azielito por que la imagen tb esta un pokito mas...mmm... divertida jeje  ;D
309  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Firmas de elhacker.net [ESPERANDO FIRMAS] en: 22 Junio 2008, 03:11 am
pos creo que falta uno na mas pa empezar con esto...ayy estoy nerviosaaa jijijijijijiji no se burlen pes -.-' que es la primera vez que entro en una competencia y los trabajos que he visto por ahi de algunos de ustedes, pues son bueno xD
310  Media / Diseño Gráfico / Re: que fongo le pongo? ideas? :D en: 22 Junio 2008, 03:07 am
pues mientras no aparescan y aparescan y aparescan ventanas, yo creo que esta bien, asi como esta me gusta, con el fondo blanco me gusta mas, pero por la parte de la publicidad, mientras no le pongas mas, creo que esta bien
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines