elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Promoción del SubForo, participen y compitan. en: 17 Junio 2009, 22:03 pm
esta bien pero no me gusta mucho como se ve la balsa
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Promoción del SubForo, participen y compitan. en: 16 Junio 2009, 03:07 am

Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje.
OMFG .___.

no hay nada mas traumante que eso

a mi se me habia olvidado esto a ver cuando hago uno, es que ya con los diseños de ustedes me da pena postear uno mio :(
63  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpapers / calendario.. elhacker.net ? xD en: 16 Junio 2009, 03:02 am
te parece que el nombre se ve mucho azie? en el que acaba de postear Dario? a mi no me parece, lo pudo poner mas claro quiza, pero esta en una esquina es pequeño, ademas son sus creditos, cuando lo vean sabran que lo ha hecho el, me parece que de esa manera esta bien, un poco mas claro tal vez. Yo quiero participar, a ver si entendi, van a haber varios diseños se van a postear y se hara una votacion el que gane ese sera como el diseño del mes xD bueno entonces me parece que dependiendo de la cantidad de personas que haya, por ejemplo hay 5, gano el numero 2 para el mes de enero, entonces que esa persona no pueda ganar en los 5 proximos meses, para que asi todos tengan chance de postear su diseño. quee talll? xD
64  Media / Diseño Gráfico / Re: He terminado en: 12 Junio 2009, 20:33 pm
difuminar un pokito tb ayuda
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 5 Junio 2009, 02:16 am
Abri un tema en foro libre de esto, no sabia que estaba aqui (disculpen), me parece exagerado el banneo de hitori, no me parece suficiente razon para ello, aqui he visto discuciones grandes entre usuarios y todos normal, inclusive el tiempo de hitori en el foro deberia valer. Bannearon a hitori y el tema? sigue abierto, y el usuario? (que no tengo en nada en contra de el cabe destacar) ya lleva 2 post que rompen las reglas, entonces lo que es bueno pa el pavo es bueno pa la pava, o se bannean a los dos, o se les permite la estadia a ambos y en todo caso se les envia algo para que sepan que estan haciendo mal, pero me parece que exageraron con el banneo... o evitan este tipo de post o si los permiten que alguien los modere y cuando se ponga caliente se los avisen, pero me parece injusto..

Saludos
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Geek en: 3 Junio 2009, 05:36 am
le veo demasiado blanco :D

lo de la camiseta es buenisimo xdddd

Eso iba a decir, a mi me gustan los diseños simples, pero este se paso en simplicidad xD jejeje
67  Media / Diseño Gráfico / Re: sean crueles conmigo en: 24 Mayo 2009, 06:57 am
Shell siempre ha tenido trabajos buenos... no entendi por que dicen que dudan que alguien aguante ese wall por mas de 2 minutos, me parece que algunas de las cosas oscuras son mas agradables al ojo, no chillan tanto pues... por lo menos en las computadoras...pero bueno si el lo dice por sera
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 24 Mayo 2009, 06:51 am
aaaa ok ok, tienes lindos trabajos xD
69  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primer imagen con tematica de pc en: 23 Mayo 2009, 03:03 am
no habia comentado aqui pero ya habia visto la imagen, mm no me agrado mucho... la veo muy opaca, quiza con colores un pokito mas vivos te hubiese quedado mejor, pero vas bien, tienes la idea y todo espero ver mas trabajos tuyos a ver que tal vas ;) Salu2
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 23 Mayo 2009, 03:00 am
Los haces con puros montajes?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines