elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 03:28 am
no te preocupes por el brazo nakp solo bromeaba y yo solo me rei xD claro de hecho le envie un mp diciendole a nirvana... xD que no se preocupara mucho que todos somos humanos y cometemos errores etc etc etc, lo que pasa es que me impresiona por asi decirlo que hayan 2 baneos por el tema de dimitrix, persona que hasta donde he visto ni siquiera se ha aparecido por el foro a dar alguna explicacion o algo... que no me importa si lo hace, pero se perdio benru que tenia mucho tiempo en el foro lo estoy viendo postear desde mucho antes de entrar, y shell que tambien tiene buenos aportes y es muy bueno diseñando, me parece que quiza pudieron hablar entre usted que todos eran parte del staff, pero ni modo...
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 03:19 am
a pues fijate kass si habia hablado contigo en el foro de diseño, y tiene razon nakp habia dicho algo asi como que estabas apretando el brazo para que se te notaran los musculos, yo lo note como juego, acabo de revisar y no esta...ya esta este tema supongo que no hace falta que abran el otro, el post de shell creo que lo elimiron tambien, o sea no lo veo por ahi... y a dimitrix pues no se enrealidad como han pasado las cosas pero hablen con el y alcaren las cosas, benru tenia mucho tiempo aqui, no se que tanto haya ofendido pero entre amigos y hablando se solucionan las cosas, no "creo" que ninguno haya inventado algo asi
el fue el que lo reabrio.. segun tengo entendido...  pero el tema ya reposa en la eterna papelera

Y allí permanecera.  Mientras tanto, quedarán para siempre los ecos de los portadores de confusos ideales, que con sus post rebosante de vergüenza ajena no hacen otra cosa que exponerse a la critica sin criterio alguno.  (entiendanlo como quieran )

repito
te equivocas pequeño saltamontes aqui esta el tema, cerrado

http://foro.elhacker.net/foro_libre/me_despido-t259146.0.html
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:47 am
te equivocas pequeño saltamontes aqui esta el tema, cerrado

http://foro.elhacker.net/foro_libre/me_despido-t259146.0.html
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:44 am
sera que no me meto? tambien me pregunte que por que habian cerrado el otro tema, eso si no me parecio...pero una vez defendi a alguien y sali con el tiro por la culata por no informarme, no se que paso con benru ni con shell (peibol) pero de verdad me parece que el tema de dimitrix esta como pasado, si resulta que no estaba muerto debieron avisar con el post y dejar el tema hasta ahi ellos no afirmaron, de hecho en varios ocasiones dijeron que estaban averiguando... kass no se quien eres no he hablado contigo jamas, pero no me parece que hayas cerrado el tema de benru...
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 25 Junio 2009, 00:34 am
o podriamos hacer los wallpapers un año antes xD y que luego en enero se reunan los 12 ganadores xD y se abra un post con el calendario algo asi xD es mas mensualmente se puede escoger el tema, un mes puede ser libre, otro no se, en abril por ejemplo que tenga que ver con la semana santa, y en diciembre con la navidad, en noviembre puede ser no se, carros, o lo que sea, cosas asi

 :¬¬

Se podria decidir cada mes como tienen que ser los wallpapers, por ejemplo:

Enero: Paisaje
Febrero: 3D
Marzo: Ilustracion
Abril: Diseño desde 0
[...]

Es una idea para estar todos a las mismas condiciones e ir manejando todas las areas.

Saludos

 :¬¬  :¬¬
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error al acceder al foro desde http en: 24 Junio 2009, 22:19 pm
con razon no te habia visto mas por aca
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 24 Junio 2009, 22:10 pm
vote por el de sonex me guta me guta xD

Que gane el mas votado! :xD!!


el mas banneado? xDDDD

PD: no me di cuenta de que eran dos :( tenias que ponerlo mas grande U.U
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 23 Junio 2009, 02:18 am
xD me salio 20, 34, 22 U.U no se valeee ahora quemare mi cerebro preguntandome su verdadera edad :(
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 23 Junio 2009, 02:11 am
20 xDDD
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una estrella con las lineas "tejidas" en: 22 Junio 2009, 04:21 am
puedes hacer las lineas y borrar las partes que no quieres que se vean y ya
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines