elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Programación / Java / Perdida totalmente en: 13 Enero 2017, 22:31 pm
Hola chicos y chicas del foro
Estoy haciendo un curso por internet de JAVA, ya he programado algo con lenguajes estructurados pero me siento sumamente perdida con JAVA para iniciar un programa.

Es decir se que todo es basado en clases, y que esas clases pueden o no tener clases dentro, y que a partir de las clases se crean objetos que es en realidad con lo que se interactúa en este lenguaje.

Pero eso me parece demasiado abstracto como para hacer un programa que sume dos números.

Como debo verlo, es muy distinto a leer a, leer b, resultado= a+b, mostrar resultado, fin.

Debo tener una clase maestra para comenzar o no seeeee :(

Si me pueden guiar estaría muy muy agradecida, he leído mucho al respecto y la teoría súper chevere pero al momento de plasmarlo es como que no le agarro el hilo y de verdad quiero aprender JAVA.

Gracias!!!

2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me robaron el teléfono en: 10 Noviembre 2016, 04:24 am
Hola chicos, tenia mucho tiempo sin pasarme por aquí.

Ayer me robaron el teléfono, y creí que lo tenia asociado a google por el administrador de dispositivos y pues.. no.

La persona esta conectada de mi teléfono revisandolo y haciendo desastres, tenemos un tienda online y me preocupa el tema con los clientes, ya ha hecho preguntas sobre eso y por supuesto tambien me preocupa mi telefono. tengo fotos de mi familia y demás y bueno... Nos esta pidiendo una cantidad muy grande de dinero por el teléfono.

Hay alguna aplicación que se le pueda hacer llegar para que se dañe el telefono, ya bloquee las dos lineas telefónicas que tenia ahí, estoy tratando de ver su ubicacion para saber si puedo mas o menos saber de donde es y ver si se cuadra una entrega o algo, pero me da miedo que sea una malandra, estoy en Venezuela.

Si saben que puedo hacer estaría agradecida.

3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es canvas? en: 17 Septiembre 2011, 21:06 pm
Gracias por responder tan rapido, eso ya lo habia leido.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que es canvas? en: 17 Septiembre 2011, 20:39 pm
Buenaaasss, hola pequeños saltamontes, supongo que deben estar nostalllgicos por mi abandono al foro. Tranquilos, ya no lloren aqui estoy  :xD, vengo con una dudita.

¿Que es canvas?, ¿para que sirve?, ¿a todas las pantallas tactiles le dicen canvas?

No sabia si ponerlo es software, en telefonia celular, pero bueno lo puse aqui.

Gracias de antemano, saludos ;)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 9 Agosto 2010, 16:25 pm
Cuando un chico le cae a una niña, no odo el tiempo se sabe si le gusta o no a primer momento, a veces hacen como mmmm no seee, es lindooo perooo, y luego depende del trato del chico hacia ella puede que le termine gustando mas, o puede que no le guste nada pero se termine enamorando.

Enamorarse es muy bonito, siempre te deja cosas, incluso cuando se acaban las relaciones duele pero uno aprende mucho, hay que disfrutarlas.

a las mujeres no nos gusta que nos traten mal, asi que saquense eso de la cabeza, hay a quienes les gusa crear unas micro discuciones, como "hayyy sii eres estuupidooo" "estupidaaa tuuu" o cosas asi, pero no es que nos gusta que vengan y nos empujen o cosas por el estilo.

Consejo conquisten a su pareja siempre, incluso cuando esten casado, con hijos con bodas de oro y todo, conquistenla como si apenas se estuvieran conociendo, eso evita la monotonia, mantiene fresca la relación, sean sinceron, desde el primer momento, muchas veces los problemas del matrimonio son por que cuando eran novios pasaban muchas cosas que hacia su pareja que le molestaba, asi que no es que esten pensando ya en el matrimonio (cosa a la que muchos temen) pero pueden tener una relacion mas bonita si desde el principio tienen buena comunicación con la pareja

Y para los que estan solos, disfrutense su solteria tambien!!!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que demonios es esto? O.O en: 8 Agosto 2010, 23:24 pm
pero igual como incluyen eso, quiero escuchar el resto a ver que tanto se dañaron. como se extraña la musica de los 90, ahorita todo es regeton u.u

mientras sigo con esta

 

 xdd
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones sobre este website? en: 8 Agosto 2010, 23:17 pm
me gusta la combinancio de los colores, lo que dice noticias deberia resaltar un poquito mas, y como dice dario, el banner esta muy grande, de resto me agrada :)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que demonios es esto? O.O en: 8 Agosto 2010, 23:14 pm
por eso pregunto, por que? por que ese cambio tan drassssstico? O.O es horible horrible un desastre de cancion
9  Foros Generales / Foro Libre / Que demonios es esto? O.O en: 8 Agosto 2010, 22:53 pm


Que paso aquiiii???
10  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 11 Mayo 2010, 22:55 pm
el ser humano es un ser inconforme y vivo estupido ni modo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines