elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / Java / Error de JDBC :S en: 18 Julio 2011, 05:45 am
Cuando ejecuto la aplicacion desde el "jar" me tira el error que no encutra el driver com.microsoft..... , cuando lo ejecuto desde el netbeans funciona sin problema.

Solucion??
82  Programación / Java / JList como hago para.. en: 17 Julio 2011, 22:29 pm
Tengo un JList que se carga con un vector de "Strings", pero supongamos que durante el proceso ese vector cambia, como hago para mantener actualizado al JList.


Muchas Gracias
salutes
83  Programación / Java / Problemita al setear un jformattedTextField en: 10 Julio 2011, 17:22 pm
Buenas gente, tengo un problemita, tengo un jformattedtextfield con la seiguiente mascara "##/##/####" , el tema que le quiero cargar un String con .setText() y no cargar nada :s . El string que estoy intentando cargar respeta esa mascara.
84  Programación / Java / El conjunto de resultados esta cerrado :S en: 10 Julio 2011, 07:19 am
Hola gente, les hago una consulta, estoy creando un vector de string con unos codigos de una tabla, pero el me sale un mensaje de error diciendo "EL CONJUNTO DE RESULTADOS ESTA CERRADO" que podra ser???

Código:
    public String[] cargarProveedores(Connection con)
    {
        String aux[]=null;
        int i=0;

        try
        {
            Statement st=con.createStatement();
            ResultSet rs=st.executeQuery("select cod_proveedor from proveedores");
            ResultSet cant=st.executeQuery("select count(*) from proveedores");

            cant.next();

            int cantidad_filas=cant.getInt(1);
            aux=new String[cantidad_filas];

            while(rs.next())  //EN ESTA LINEA DA EL ERRROR
            {
                aux[i]=rs.getString(1);  //OH EN ESTA LINEA
                i++;
            }

            st.close();

        }
        catch(SQLException e)
        {
            JOptionPane.showMessageDialog(null,e.getMessage());
            System.out.println("ERORR CON CARGA DE PROVEEDORES!!!!");
        }

        return aux;

    }

Muchas Gracias
Saludos!
85  Programación / Java / Pregunta muy basica en: 7 Julio 2011, 01:13 am
Como hago un JFormattedField que solo deje entrar hasta 30 o menos letras?
86  Programación / Java / Ocultar/Mostrar panel en: 5 Julio 2011, 04:18 am
Tengo un JFrame con un JPanel adentro, el Jpanel posee labels y textfield, como hago para ocualtar y descoltur el panel??
87  Programación / Java / Eliminar espacios a la derecha en: 5 Julio 2011, 02:19 am
Supongan que tengo el siguiente string    "hola             ", y quiero que sea simplemente "hola", hay alguna funcion que elimine los espacios o me tengo que programar alguna?? -.- -.- -.- -.- -.- -.-

GRACIAS!
88  Programación / Java / Cerrar una ventana sin cerrar el programa completo?? en: 4 Julio 2011, 03:15 am
Hola como hago eso?? Si pongo "EXIT ON CLOSE" me cierra todo el programa, si pongo "HIDE" solo me lo oculta pero yo no quiero que me coma memoriaaaa
89  Programación / Java / Como saber si un Jtextfield esta vacio??? en: 4 Julio 2011, 03:02 am
Asi no funciona :( .

if(campo.getText().equals(""))
     "OK ESTA VACIO".

Nunca entra a esa condicion =(

Ayuda por favor
90  Programación / Java / Urgente TextField en: 3 Julio 2011, 20:35 pm
Necesito hacer un TextField que se pueda rellenar con 30 caracteres como maximo, el tema es que si uso el jformattertextfield con una mascara, me obliga a usar los 30 caracteres y me lo deja en blanco cuando cambio el foco.

Alguna idea??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines