elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Seguridad Informática / Seguridad / Archivo.com ejecutado accidentalmente en: 22 Noviembre 2010, 05:02 am
Hola que tal, un familiar a ejecutado un archivo (sin saber lo que son los ".com") llamado "video.com", este archivo abrió una ventana de consola mostrando solo una linea que decía "C:\Program", y haciendo titilar el cursor en diferentes partes de la misma. Al mismo tiempo la impresora empezó a imprimir interminablemente "C:\Program". Como puedo saber si mi sistema no quedo dañado por detrás? He corrido varios antivirus sobre el este archivo y no lo han identificado como amenaza.

Saludos
112  Programación / Java / Resetear JTable en netbeans en: 21 Noviembre 2010, 05:47 am
Hola que tal, tengo un "JTable" al cual reseteo su información en la siguiente funcion:

Código:
 public FramePrincipal()
    {
        initComponents();
        String[] columnas={"Columna 1","Columna 2"};
        String[][] info={{"prueba","2"},{"prueba","3"}};
        jTable1=new JTable(info,columnas);
        setVisible(true);
    }

El nombre de la tabla "jTable1" lo puso el código auto generado del NetBeans, por eso lo llamo con ese nombre desde el constructor de la ventana.

El problema es que al ejecutar esto los cambios no se ven en la tabla, es el NetBeans lo que molesta?
113  Programación / Bases de Datos / Extraño problema al tratar de crear usuario con SQL Server Management 2005 en: 13 Noviembre 2010, 04:56 am
Hola que tal, como dije en el titulo uso ese programa para manejer mi sql server 2005, me conecto mediante "Windows Autenticacion", pero queria crear un usuario para entrar por "SQL Autenticacion", para ello necesito crear un usuario, voy a la carpeta "Security->Logins" del explorador de objetos, hago click derecho sobre "Logins->New user..", pero no me aparece nada, deberia aparecer una ventana para poner los datos del nuevo usuario pero NO APARECE NADA DE NADA.  :huh: :huh: :huh: Probe de reinstalar el server y el management y sigo teniendo el mismo problema.

Alguna idea?

Desde ya gracias y salutes.
114  Programación / Java / Como hago una aplicacion limpia en netbeans? en: 12 Noviembre 2010, 16:19 pm
Hola que tal, estaba tratando de hacer una aplicación gráfica en Eclipse, el problema es que es muy incomodo por el tema de que me tengo que imaginar en el aire como va quedando la gráfica del código, luego pase a Netbeans y me escribe muchísimo código de la nada, alguien sabe como crear una aplicacion desde 0 con solamente una ventana, es decir, cuando crean una "desktop aplication" les hace una ventana, menú y otra ventana de "about", yo quiero una ventana limpia nada mas.
115  Programación / Scripting / Desmontar de forma segura un pendriver [Solucionado] en: 28 Octubre 2010, 07:31 am
Hola que tal tengo un SCRIP en batch (Windows xp sp3) y necesitaria saber si hay un comando para desmontar un pendriver reconocido como disco extraible F: .

Desde ya gracias y saludos.
116  Programación / Java / Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 24 Octubre 2010, 00:59 am
Hola que tal, como todos saben los programas Java corren en una maquina virtual lo que de la ventaja que no importa que sistema operativo tengamos, si tenes una Java Virtual Machine el programa Java se ejecutara sin problemas, pero sabemos que como van a tener que correr en la JVM no van a ser tan rápidos como un programa escrito para código nativo de un sistema operativo. El asunto es que muchos programas que necesitan la JVM vienen con un archivo ejecutable (.exe para windows) por ejemplo Eclipse y JDownloader, lo que lo hace dependiente de la plataforma, que sentido tiene hacer un programa Java y hacerlo dependiente de la plataforma ?

Saludos
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Internet se corta y vuelve, se corta y vuelve en: 18 Octubre 2010, 00:35 am
Cuando digo se corta no me refiero a la conexión, sino al browser. Por ejemplo yo uso Chrome con ubuntu 10.04, voy a google busco algo y el browser me dice que no lo encontró, pongo actualizar y entra y lo encuentra, voy entro a esta pagina y dice que no la encuentra, actualizo y la carga a medias, osea anda mal esto. Que puede ser? La maquina se conecta mediante una puerta de enlace que le da el servicio a internet, tambien es la puerta de enlace de otra pc con ubuntu 10.04 y no tiene este problema  :silbar: , asi que seguramente el problema radica en esta maquina.

Desde ya gracias y saludos.
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No tengo instalada mi placa de video onboard en: 12 Octubre 2010, 23:51 pm
Hola que tal, descubri que mi Ubuntu 10.04 no me detecto ni sabe como usar mi placa de video (a pesar que trabajo con una resolucion de 1152x1024 o una cerca), lo descubri porque no me emula los juegos del project64(que lo tengo mediante el wine) y porque el compiz se cuelga a los 2 minutos de activar los efectos de escritorio.

Para saber que placa de video tengo ejecute esto

Código:
 dmesg | grep

Y el resultado fue:

Código:
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02)

Alguien sabe como se instala realmente ? Voy al gestor de hardware de ubuntu pero no me aparece nada en la lista.
119  Foros Generales / Dudas Generales / Mi reproductor de dvd es una computadora? en: 9 Octubre 2010, 05:41 am
Que tal, hace unos dias puse un dvd con fotos en mi reproductor de dvd y las podia ver y navegar por las carpetas y subcarpetas, visualizarlas,etc. Entonces pense que este aparato necesita correr un programa para poder hacer esas cosas, y a la vez un procesador, memoria y sistema operativo. Es asi?
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emulador de nintendo 64 para Ubutnu en: 7 Octubre 2010, 20:44 pm
Hola, uso Ubuntu 10.04 y me gustaria jugar juegos de Nintendo 64, alguien conoce algun programa para emularlos ? Me baje el Mupen64 pero no anda, abro algun Rom y cuando voy a Emulacion->Start aparece una ventanita mas chiquita en blanco y el programa se cuelga  :huh:.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines