elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / Java / Problemon con jFormatedText en: 3 Julio 2011, 07:15 am
Buenas gente, una consulta estoy usando este codigo para darle una "mascara" a este caja de texto:

Código:
 MaskFormatter mfCC=null;
        try
        {
            mfCC= new MaskFormatter("AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"); /*30 Numero o letras*/
            mfCC.setPlaceholderCharacter('_');
        }
        catch(Exception e)
        {
        }
        login_f = new javax.swing.JFormattedTextField(mfCC);

El problema que tengo es que en ejecucion es que cuando se cambia el "focus" si no se completa la caja de texto con esos 30 caracteres pierde su contenido, hay alguna forma de hacer lo digamos variable entre 1 y 30 para que no pierda su contenido??

Muchas Gracias
Saludos
92  Programación / Java / jPasswordField en: 2 Julio 2011, 23:34 pm
Buenas gente, una consulta, este elemento tiene alguna funciona para que encripte y desencripte su contenido?.

Muchas gracias
saludos
93  Informática / Software / Ejemplo MS Project Software en: 29 Mayo 2011, 08:32 am
Hola alguien tiene un ejemplo de MS PRoject con las fases (analisis, diseñp, etc) para crear un software?


Saludos!
94  Informática / Software / COCOMO II en: 26 Mayo 2011, 04:47 am
Buenas gente, tengo que usar ese software para estimar tiempo/costo/esfuerzo necesario que me llevara el desarrollo de uno mio, alguien tiene un ejemplo hecho con esto? y que significa cada columna y como se calibra este programa?

Muchas Gracias
Salduos1
95  Programación / Java / Graficos en Java en: 22 Abril 2011, 08:47 am
Alguien me puede decir como mostrar un grafico de barras en base al contenido de un JTable o el modelo? Muchas gracias, saludos.
96  Programación / Java / Usar una imagen como JButton (NetBeans) en: 17 Abril 2011, 22:41 pm
Creo que el titulo lo dice todo, porbe de agregarle un "Icon" en la propiedades del JButton pero no me gusta como queda, abra alguna forma de poner una imagen (en este caso en redondel.png) y hacerla como un boton? Muchas Gracias Saludos
97  Foros Generales / Dudas Generales / Problema muy raro en YouTube en: 26 Marzo 2011, 15:19 pm
Cuando pongo un video desde la pagina o fuera de la pagina, me sale cualquier otro video. Por ejemplo quise ver uno con un titulo de futbol y me sale uno de peinados, asi con todos pongo un video y sale cualquier otro.
98  Programación / Java / Crear un ejecutable con Netbeans en: 24 Marzo 2011, 19:23 pm
Hola, ya termine mi programa Java. Pero como puedo ejecutarlo sin tener que abrir el NetBeans?
99  Programación / Bases de Datos / Diferencia ente un usuario y un login en: 20 Marzo 2011, 20:18 pm
Buenas Tardes, que diferencia hay entre un usuario y un login, y porque para cada usuario hay que hacer un login?
100  Programación / Bases de Datos / Constraseña en SQL en: 19 Marzo 2011, 19:04 pm
Hola que tal, tengo una tabla de usuarios en SQL con sus nombres de usuario y contraseña. El tema es que es muy alevoso que el campo contraseña sea un varchar(30). Hay alguna forma que SQL lo encripte y lo desencripte al tirar automaticamente?

Muchas gracias
Saluds
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines