elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Foro Libre / Usar SXE Injected en maquina virtual en: 25 Diciembre 2013, 19:56 pm
Hola gente como les va. Les comento que tengo Windows 8 y emulo en una maquina virtual Windows XP (con virtual box). El problema que estoy teniendo es que el "SXE Injected" al querer ejecutarlo en una maquina virtual me dice justamente "Sorry, this application cannot run in a virtual machine". Alguien sabe como puedo hacerla funcionar? Googleando encontre dos soluciones que no funcionaron, activando el modo de compatibilidad (ya probe todas las combinaciones) y/o instalando la aplicacion al mismo nivel que "Program Files"...

Porque uso una maquina virtual? Porque quiero probar todas las porquerias que andan dando vuelta en internet de cheat's, pero como muchas vienen con troyanos o virus, no quiero dañar mi windows 8 :) . Y empezar hacer mis propios cheats tambien en C++.

Gracias
Saludos!
12  Informática / Hardware / Mi tablet no carga! en: 7 Diciembre 2013, 20:09 pm
Hola gente como les va,

    Me acaba de llegar esta tablet que pedi: http://www.aliexpress.com/item/Gooweel-tablet-10-inch-Capacitive-screen-ATM7029-Quad-core-Android-4-2-HDMI-WIFI-camera-Bluetooth/897541161.html . Lo que me pasa es lo siguiente

1.- La prendi y andaba bien hasta que se quedo sin bateria (logico, tenia 2 porciento nomas)
2.- Cuando la pongo a cargar con su cargador, el enchufe no entra del todo en la tablet, se traba a mitad de camino y no entra mas. Tampoco intente hacerlo mas fuerte por miedo a romperla.
3.- Intente conectarla mediante USB a la PC para que cargue a traves de ahi. Aparecio el logo de que se estaba cargando pero en realidad no lo hace :S. Si la desenchufas e intentas prender te aparece inmediatamente el cartelito que no tiene bateria.

Alguna idea?

Gracias
Saludos!
13  Programación / Programación C/C++ / New vs objeto automatico en: 3 Noviembre 2013, 19:25 pm
Buenas gente como va?

  Queria consultarles que ventaja da usar memoria dinamica al crear un objeto?

Cuando uno crea un objeto puedo hacerlo de estas dos formas:

Código:
Clase objeto();
Clase *objeto = new Clase();

Me mola usar memoria dinamica porque tengo que hacer "delete" por todos lados, y me estoy volviendo loco para hacerlo cuando ocurre una excepcion en el programa. No deberia hacer nada de esto si NO usara memoria dinamica. Adema se que se usa memoria dinamica cuando no sabes cuanto va ocupar algo, pero un objeto siempre ocupa lo mismo..

Gracias
Saludos
14  Seguridad Informática / Hacking / Cheat engine en: 27 Octubre 2013, 20:39 pm
Buenas gente como va?

    Estoy tratando de obtener vida infinita en el counter strike 1.6 cs no steam cambiando el valor de la vida con el programa en referencia. Cuando lo hago, y vuelvo al juego aparece el valor que yo le digo, pero cuando me disparan parece que el cambio no se ve y me mata normalmente. Es el server que se guarda la vida previa o el sx injected que me garca en esto ?

Gracias
Saludos
15  Programación / Programación C/C++ / Switch con cadena en: 28 Septiembre 2013, 20:07 pm
Buenas gente, tengo que hacer un programa que reciba por consola los siguientes parametros:

1: - Campo
2: - Otro valor sin importancia para el problema que tengo..

Parte del codigo del programa va ser con un switch de acerdo al valor del campo, pero este es un string y no puedo ponerlo en un switch alguna idea? No puedo usar if/else ya que hay mas de 500 opciones y volveria muy ineficiente el programa. Trate de hacer una funcion que dado el string devuelva un valor entero, pero no puedo hacer lo siguiente

Código:
switch(strToInt(campo))
{
         case strToInt("Opcion1"):   //Aca no me deja poner un metodo a pesar que el mismo devuelve int
                       ....
                       break;
              
          ....

}


Muchas gracias
Saludos!
16  Programación / Programación C/C++ / ¿Que editor de codigo recomiendan? en: 25 Agosto 2013, 16:45 pm
'Hola que tal gente!

       Les hago una consulta, actualmente trabajo en C/C++ compilando y linkeando con un programa de consola (c99) en un equipo remoto para aplicaciones que corren sobre el mismo. Los fuentes del programa y librerias tambien se encuentran en el, lo que hago es usar un FTP Client y Notepad++ para hacer las ediciones necesarias. El notepad++ es una joya, pero solo le faltaria una cosa, los menus predictivos de codigo, por ejemplo, cuando creas un objeto y escribis "->", que te despliegue los métodos y miembros de ese objeto. Conocen alguno que pueda tener esta funcion? Que no sea eclipse.. (por su lentitud y consumo de recursos).

Muchas Gracias
Saludos!
17  Sistemas Operativos / Windows / [Windows 8] Tengo blueetooh? en: 7 Agosto 2013, 02:32 am
Hola Gente, les hago una consulta , tengo una notebook con Windows 8 y quiesiera asegurarme que tengo blueetoh. Alguna idea?? Estoy tratando de sincronizar mi celular con la notebook pero no se encuentran entre ellos, asi que empece a dudar si el equipo lo tiene y windows 8 me esta poniendo un boton por defecto. Si pongo en buscar "bluuetooh", me aparece una opcion que dice "Agregar dispositivo Blueetoh", pero cuando busca no encuentra nada, y eso que tengo en modo visible celular.

Muchas Gracias
Saludos
18  Programación / Programación C/C++ / Capturar excepcion en: 5 Agosto 2013, 19:25 pm
Buenas gente, tengo la siguiente funcion que guarda una subcadena en otra. El problema es que cuando la pifio con los indices el program genera un dump. No puedo usar strlen ni el caracter nulo para extrer la subcadena, porque la cadena original esta llena de nulos intermedios que tengo que conservar, asi que simplemente hago:

Código:
void subString(char *src,char *dest,int posInicial,int longitud)
{
for(int i=0;i<longitud;i++)
{
dest[i]=src[posInicial+i];
}
}

Como captura la excepcion que se genere cuando hago una referencia a un indice que no existe?

Muchas Gracias
Saludos
19  Programación / Programación C/C++ / Long long to char en: 4 Agosto 2013, 23:26 pm
Buenas gente, les hago una consulta, tengo una clase con la siguiente estructura:

Código:
class Dummy
{
     public:
          char mensaje[4];
          long long valor;
          char mensaje2[4];

...


Las variables de ese objeto las tengo instanciadas de la siguiente manera:

Código:
mensaje: "hola"
valor:  0
mensaje2: "hola"

Cabe aclarar que los array de char no se le carga caracter nulo.

Lo que tengo que hacer es convertir este objeto en un "char*" que despues se lo paso por parametro a una clase (la cual no tengo visible el codigo) para que luego lo grabe en un archivo. Se que parece raro pero tengo que usar esa clase por limitacion de la plataforma. Prosigo, el main me queda asi:

Código:
Dummy obj;
instancarVariablesObjetos(obj);
int longObj=sizeof(Dummy); //Da 4 + 8 + 4 bytes=16, ok  
char *buffer=(char*) malloc(longObj);
memcpy(buffer,&obj,longObj);
grabarEnArchivo(buffer);

Lo que esperaba es que grabe esto, considerar que long long tiene 0 setado como valor, osea todos nulos en bytes:

Código:
hola[NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL]hola

Pero me quedo asi:

Código:
hola[NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL][NULL]hola

Vease que hay dos nulos de mas, tienen idea porque puede ser?

Muchas gracias
Saludos!


20  Programación / Programación C/C++ / Objeto to char* en: 3 Agosto 2013, 20:34 pm
Buenas gente, tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza, el tema es asi. Tengo un objeto dummy como este:

Código:
class Dummy
{
    public:
            char *campo1;
            char *campo2;
            int campo3;
            long long campo4;
   
    Dummy()
    {
          char *aux=(char*)malloc(5);
          char *aux1=(char*)malloc(5);
         
          strcpy(aux,"hola");
          strcpy(aux1,"xedr");
         
          campo1=aux;
          campo2=aux1;
          campo3=55;
          campo4=0;
    }
    ~Dummy(){}
   
    void imprimir()
    {
         printf("CAMPO 1: %s\n",campo1);
         printf("CAMPO 2: %s\n",campo2);
         printf("CAMPO 3: %d\n",campo3);
         printf("CAMPO 4: %d\n",campo4);
    }       
};

Lo que tengo que hacer en el main es guardar ese objeto en un char*. Debo considerar que en el char se guardan tipos como int y long long que deben ser guardados con los binarios, y no en formato ascci. Por ejemplo, como este objeto "p" va terminar con un "long long" de 8 bytes en 0, las ultimas 8 posiciones del char* espero que tengan un "NULL" guardado en esa posicion. Lo que hago en el main es esto, pero al imprimir el char* no salen los caracteres que espero, por lo menos la cadena deberia comenzar con "holaxedr....<binarios>.."

Código:
int main()
{
    Dummy *p=new Dummy();
    printf("El objeto pesa: %d\n",sizeof(*p)); //24
    char *a=(char*) malloc(24);
    memcpy(a,p,24);
   
    printf("%s",a);
   
   
    system("PAUSE");
    return 0;
}


La salida del programa sobre el segunda printf es:

Código:
-7>

Como se vera, nada que ver a lo esperado.

Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme.

Muchas Gracias de antemano.
Saludos!



Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines