elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Dudas Generales / Argentina, en que rama de sistemas se gana mas? en: 2 Octubre 2011, 08:54 am
En que rama de sistemas se gana mas, en analisis, desarrollo o testing/qa ?
72  Informática / Hardware / Error con disco duro en: 2 Octubre 2011, 06:01 am
Buenas people, les hago una consulta, mi pc arranca con "Primary Disk error", esto es mi HD SAMSUNG SATA DE 160 GB, hay alguna aplicacion que se pueda meter en un diskette, bootear desde ahi y hacerle un test a mi disco? Quiero ver si puedo detectar las partes dañadas, no me importa perder la informacion. Tampoco puedo arrancar desde un livecd de ubuntu porque necesita parte del disco para montar el livefilesystem si es que meentienden ustedes...

salu..
73  Programación / Java / Error al querer conectarse al sql en: 26 Septiembre 2011, 03:15 am
Hola tengo sql server 2005 express y no puedo conectarme, que puede ser este error?

The connection to the named instance  has failed. Error: java.net.SocketTimeoutException: Receive timed out

Estoy 99% seguro de que el nombre del server esta bien escrito, porque es el mismo que usa el SQL SERVER MANAGEMENT 2005 para conectarse y no tiene problemas, ayduadada
74  Informática / Hardware / Corriente para Notebook en: 24 Septiembre 2011, 19:49 pm
Buenas, les hago una consulta, tengo una notebook de miami y soy de Argentina, trajo un cable con un transformador en el medio para recargarla, como puedo saber si es compatible con la corriente de aqui (220v)?

Gracias
Salutes
75  Programación / Java / Codigos de error Java SQL en: 20 Agosto 2011, 21:09 pm
Alguien tiene una tabla de lo que signifique que devuelva esta funcion? SQLException.getCodError .. o algo ais..
76  Programación / Java / JComboBox en un JTable en: 20 Agosto 2011, 18:09 pm
Como podria hacer para que en una de mis columnas de un JTable, al seleccionar cualquier celda de esa columna aparezca un JComboBox para seleccionar un valor?

Lo estoy haciendo asi y me tira error el metodo "getColumn" y estoy seguro que no me estoy equivocando de indice.

Código:
public class Alta extends javax.swing.JFrame {

    private Connection con;
    private DefaultTableModel tableModel;
    private int ultimoCod=1;
    private String[] defaultFase={""+ultimoCod,"Fase"};
    private TableColumn tc;
    private JComboBox listaMaquinas;
   

    /** Creates new form Alta */
    public Alta(Connection con_p)
    {

        initComponents();
        con=con_p;
        tableModel=(DefaultTableModel)tabla.getModel();
        tableModel.addRow(defaultFase);
        listaMaquinas=new JComboBox(Utilitarios.cargarMaquinas(con));
        tc=tabla.getColumn(1);        //Aca me da error
        tc.setCellEditor(new DefaultCellEditor(listaMaquinas));
        this.setLocationRelativeTo(null);
        setVisible(true);
    }



Gracias
Saludos
77  Programación / Java / Java Backuo de mi BD en: 17 Agosto 2011, 04:37 am
Como podria hacer un backup desde Java de una base de datos "Sql". Hay alguna clase que dandole el nombre de la tabla te lo baje a un archivo en la PC local o lo tengo que programar yo? Y para el restore?

Gracias
Saludos
78  Programación / Java / NetBeans me desordena los componentes en: 14 Agosto 2011, 16:29 pm
Tengo por ejemplo un titulo y abajo un panel que aparece y desaparece al apretar un boton, ni bien arranca el programa el titulo aparece en otra posicion y cuando aparece el panel la cambia, no hay manera de dejar esto fijo?
79  Programación / Java / JTable y base de datos en: 14 Agosto 2011, 03:06 am
Como hago para editar una tabla de una base de datos desde un JTable?

Lo unico que se me ocurre hacer una consulta con un select y rellenar las filas del modelo de tabla, que se hagan los cambios, luego vacio la tabla original del la base de datos y le ingreso de nuevo todos los valores (por mas que algunos no hayan cambiado). Que les parece? Es eficiente esto?
80  Programación / Bases de Datos / NO ACTION FOREING KEY, URGENTE! en: 14 Agosto 2011, 01:36 am
Buenas gente, supongase que tengo las siguientes tablas

Código:

create table usuarios
(
        nombre varchar(30) PRIMARY KEY
)

create table ingresos
(
       fecha smalldatetime,
       nombre varchar(30) FOREIGN KEY REFERENCES usuarios(nombre)
)

Lo que quisiera hacer es eliminar un registro de la tabla usuarios no me deja porque existen registros en la tabla nombre con esa referencia, habria alguna forma de quitar esta restriccion para que queden almacenados datos históricos en la tabla ingresos?

Gracias y Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines