elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Sistemas Operativos / Windows / Exagerado tiempo de apertura de carpetas en: 4 Octubre 2010, 05:06 am
Hola que tal, tengo este problema particular el cual no eh encontrado solución en la web, tengo Windows XP SP3 y tarda mucho tiempo en abrir una carpeta ya sea mis documentos, control panel, mi pc, cualquier carpeta, una vez que la abre navegar dentro no hay problemas. Con los programas o archivos no pasa lo mismo los abre rápida y normalmente, el problema parecen los directorios.

Sospeche que podría ser un virus pero ya la he escaneado con varias herramientas, han encontrado uno que otro, los he eliminado y el problema persiste. Luego desfragmente el disco pero sigue el problema.

Alguna idea que no sea reinstalar el sistema operativo ?

Desde ya gracias y saludos.
122  Programación / Java / Grafico en java no aparece en: 1 Octubre 2010, 17:12 pm
Hola que tal, necesito dibujar una linea recta entre 2 coordenadas usando el metodo "drawLine" de la clase Graphic, pero al ejecutar el programa no aparece nada  :silbar:, que podrá ser? Las coordenadas se que están dentro del JFrame "vent" .

Código:
Graphics bi=vent.getGraphics();
bi.drawLine(350,200,300,150);

Desde ya gracias y saludos
123  Programación / Programación General / Clase para el manejo voz en: 26 Septiembre 2010, 02:03 am
En laseccion java habia hecho el mismo post, pero ahora no me interesa el lenguaje, por eso lo posteo aca, alguien sabe de alguna clase o algun lenguaje que tenga metodos para trabajar con "speech to text" , es decir convertir el audio o la voz de una persona a un texto (String).

He encontrado mucha informacion acerca de como convertir texto a voz, pero eso no es lo que busco.  :rolleyes:

Desde ya gracias y saludos.
124  Programación / Java / Clase para el manejo voz en java en: 24 Septiembre 2010, 20:03 pm
Hola, estoy intentando hacer un programa que escuche mediante un micrófono lo que el usuario dice, detectar lo que dice, convertirlo en un String y tomar las acciones correspondiente a lo que dice, hay alguna clase en java que trabaje mediante algún evento o algo similar ? Y si existe supongo que debe ser para palabras exclusivas en ingles.

Encontré mucha información pero del caso contrario , de texto a voz, pero lo que yo busco es pasar la voz a texto lo que supone algo bastante mas difícil de hacer y no encontré nada.

Desde ya gracias y saludos.
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceder a dirección de red por consola en: 14 Septiembre 2010, 16:30 pm
Hola que tal, uso Ubuntu 10.04 y para ver las carpetas de otra maquina de la red (Windows XP SP3) que comparte simplemente escribo en la barra de direcciones smb://192.168.0.1 y con eso entro y veo o edito los archivos que contienen las carpetas compartidas. El asunto es que si alguien sabe como acceder por consola ? Necesito añadir un copy (cp) a un script de algunos archivos de la red.

Desde ya gracias y saludos.
126  Programación / Java / Invertir vector (Problema muy pavo) en: 13 Septiembre 2010, 03:40 am
Hola que tal, por mas que busco no encuentro el error a lo siguiente, tengo dos TextField y un boton, el primer texfield (text_f) tiene numeros (enteros) separados por un guion "-" y la idea es que al presionar el boton "invertir" el segundo text_field "res" se llene con el vector anterior pero invertido. Aca les dejo el codigo y el error que no lo entiendo :S .

Código:
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{

String nums[]=text_f.getText().split("-");
int p[]=new int[nums.length];
int a=0;

for(int i=nums.length;i>0;i--)
{
p[a]=Integer.parseInt(nums[i]);
a++;
res.setText(res.getText()+"-"+p[a]);
}

}

Código:

Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 3
at java.actionPerformed(java.java:48)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:2012)
at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2335)
at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel.java:404)
at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:259)
at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonListener.java:253)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6108)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3267)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:5873)
at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2105)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4469)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2163)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4295)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4461)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:4125)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:4055)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2149)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:2478)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4295)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:604)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:275)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:200)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:190)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:185)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:177)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:138)
:huh: :huh:
127  Programación / Java / Visual Editor en Eclipse en: 10 Septiembre 2010, 21:47 pm
Hola que tal, me registre porque necesito que alguien me de un poco de ayuda con este tema ya que no encontré la forma de solucionarlo en google. Como sabrán programar una GUI con solo texto es bastante tedioso y leí por ahí que se puede crear una "visual class" usando herramientas parecidas a las que tiene Microsoft Visual Studio. EL asunto es que intente instarlo desde el programa y tira un error al agregar un repositorio. Otra alternativa que me encontré es bajar unos archivos (de eclipse.org) y pegarlos en el directorio de eclipse. Pero todavía sigue sin aparecerme la "visual class", alguna idea ?

Desde ya gracias y saludos.

P.D. Necesito hacer esto con eclipse, ya se que existe el netbeans pero no me es una solución viable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines