elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Programación / Programación C/C++ / Re: Registros ASCII con valores binarios en el medio en: 13 Octubre 2012, 09:35 am
No, necesitos grabar los importes en binarios, no en ASCII.
82  Programación / Programación C/C++ / Registros ASCII con valores binarios en el medio en: 13 Octubre 2012, 07:49 am
Buenas gente,

   Les hago una consulta, estoy tratando de generar un archivo binario que tiene masomenos la siguiente estructura por cada registro

242 caracteres ascci 8 numeros (long long cada uno) 273 caracteres ascci e insertar un salto de linea.


Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <cstring>

using namespace std;

/* Defino la estructura*/
struct tipoRegistro
{
   char pri[242];
   long long num1;
   long long num2;
   long long num3;
   long long num4;
   long long num5;
   long long num6;
   long long num7;
   long long num8;
   char ter[273];
};

int main()
{


   tipoRegistro tran;
   
 
   ofstream fsalida("TEMP", ios::out | ios::binary);
   
 
   
   
   strcpy(tran.pri,"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA");
   
 
   
   tran.num1=0;
   tran.num2=0;
   tran.num3=0;
   tran.num4=0;
   tran.num5=0;
   tran.num6=0;
   tran.num7=0;
   tran.num8=0;
   
   
 
   
   strcpy(tran.ter,"BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB");
   
 

   cout << sizeof(tipoRegistro) << endl;
   
   fsalida.write(reinterpret_cast<char *>(&tran), sizeof(tipoRegistro));
   fsalida.close();

   return 0;
}




Los porblemas son los siguientes

1) Como puedo poner el salto de linea? Siempre me sale todo seguido, y necesito el salto de linea porque asi lo va leer otra aplicacion. Asi como esta ahora genera un registro a continuacion del otro, y con '\n' no funciona.

2) Cuando abro el archivo con notepad, veo caracteres binarios al final del registro :S, no se de donde salen.

Muchas Gracias!
Saludos!
83  Informática / Software / Automatizacion de GUI en: 20 Agosto 2012, 20:06 pm
Buenas gente, estoy buscando algun software que permita automatizar pruebas sobre aplicaciones de escritorios, grabando una macro de los botones y formularios que se van llenando para repetirlo automaticamente. Lo mismo que hace Sellinium con una pagina Web, pero con aplicacion de escritorio. Por el momento en google no encontre nada :S y tuve que descartar estas dos herramientas:

UI Automation (es a nivel programacion y solo para .NET)
Rational Robot (no puedo descargar la trial!!!, no me deja registrarme en la pagina de IBM) !!!

Gracias
Saludos
84  Foros Generales / Dudas Generales / Automatizar pruebas de escritorio en: 22 Julio 2012, 17:44 pm
Buenas, les hago una consulta, alguien sabe si se pueden automatizar pruebas de aplicaciones de escritorio? Grabando alguna macro o algo?

Gracias
Saludos!
85  Media / Juegos y Consolas / Problemas con PlayStation 3 en: 14 Julio 2012, 18:47 pm
Hola gente, les hago una consulta, tengo dos juegos de PlayStation 3 y uno se me cuelga y hace que tenga que reiniciar la play apretando el boton de adelante, Need for speed The Run, saben si es el juego, a alguien mas le ha pasado?

Muchas Gracias
Saludos
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Consultas varias PlayStation en: 8 Julio 2012, 09:36 am
Pero el modern warfare 3 es de tiros. Yo busco uno bueno para jugar con el motion (o como se llame).

P.D. Hay una diferencia justificable por el LED? Hay muchos LED pero son de menor resolucion... (1300 x 700 o algo asi).
87  Media / Juegos y Consolas / Consultas varias PlayStation en: 8 Julio 2012, 03:10 am
Gente, unas dudas:

Como puedo ver vídeos del pendrive en la play? Probé con varios formatos, mkv y avi. Pero no los reconoce...

Actualmente tengo un televisor CRT de 29 pulgadas y se conecta a la play con los cables de color blanco, rojo y amarillo. Hay mucha diferencia si compro un televisor con HDMI full hd 1080? LED o LCD es lo mismo para un 32 pulgadas?

Que juegos recomiendan? Ya juegue los assassins creed. Hay alguno para matar zombies con el motion?

Gracias!

88  Informática / Hardware / Cables de fuente quemados en: 1 Julio 2012, 07:31 am
Buenas Gente,

   Les hago una consulta, estaba cambiando la fuente ATX de mi PC ya que la anterior estaba muy vieja y a veces el ventilador se detenía. Cuando conecto y con la fuente nueva, veo que solo aparece la pantalla del post en el monitor, y empieza haber olor a plástico quemado. Apago y la abro enseguida y veo que se derritieron los cables que se conectan a la unidad lectora de DVD y Floppy. Pude haber conectado algo mal o la fuente es mala y no servia? Era una nueva de 500W de Noganet. Conecte la anterior a la PC por el momento y por suerte funciona.

Muchas Gracias
Saludos
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Play Station 3, dudas y consultas en: 24 Junio 2012, 20:39 pm
mUCHAS gRACIAS!

Otra consultita, se puede navegar por internet? O por ejemplo se puede entrar a youtube?
90  Media / Juegos y Consolas / Play Station 3, dudas y consultas en: 23 Junio 2012, 23:34 pm
Hola Gente, estoy por comprarme una pero quiero hacerles las siguientes preguntas:

Los juegos se instalan en la play o hay que poner el DVD cada vez que queramos jugar?
Si le enchufo un pendrive con un video en formato .avi lo reproduce?
Reproduce bluray?
Se puede jugar por internet con cualquier play o hay que contratar un servicio especial?
Mi televisor no tiene HDMI, hay mucha diferencia de calidad?

Gracias
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines