elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cheat engine en: 7 Noviembre 2013, 00:28 am
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Debe haber alguna forma!!  ;D ;D No se si la vida real la guarda el server  :silbar:
22  Programación / Programación C/C++ / Re: New vs objeto automatico en: 3 Noviembre 2013, 21:11 pm
Una duda, inicialmente el programa con cuenta memoria? Sin tener que pedir la dinamica... ?
23  Programación / Programación C/C++ / New vs objeto automatico en: 3 Noviembre 2013, 19:25 pm
Buenas gente como va?

  Queria consultarles que ventaja da usar memoria dinamica al crear un objeto?

Cuando uno crea un objeto puedo hacerlo de estas dos formas:

Código:
Clase objeto();
Clase *objeto = new Clase();

Me mola usar memoria dinamica porque tengo que hacer "delete" por todos lados, y me estoy volviendo loco para hacerlo cuando ocurre una excepcion en el programa. No deberia hacer nada de esto si NO usara memoria dinamica. Adema se que se usa memoria dinamica cuando no sabes cuanto va ocupar algo, pero un objeto siempre ocupa lo mismo..

Gracias
Saludos
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cheat engine en: 27 Octubre 2013, 22:41 pm
Yo lo que busco es que se pueda en server
25  Seguridad Informática / Hacking / Cheat engine en: 27 Octubre 2013, 20:39 pm
Buenas gente como va?

    Estoy tratando de obtener vida infinita en el counter strike 1.6 cs no steam cambiando el valor de la vida con el programa en referencia. Cuando lo hago, y vuelvo al juego aparece el valor que yo le digo, pero cuando me disparan parece que el cambio no se ve y me mata normalmente. Es el server que se guarda la vida previa o el sx injected que me garca en esto ?

Gracias
Saludos
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Switch con cadena en: 4 Octubre 2013, 03:46 am
Quizás antes de programar deberías practicar un poco de comprensión lectora...

Para intentar ayudar, si el formato de las opciones siempre es de la misma manera como "opcionX" u "OpcionX" o lo que sea, puedes pasarle un puntero al inicio del número en la cadena a la función atoi() de esta manera:

Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. char cadena[]="opcion123";
  3. printf("%d\n", atoi(cadena+6));

Código:
output: 123

Claro que si el formato entre opciones cambia entonces ya no sirve. Si no cambia, podrías hacer lo que dijo eferion para ahorrarte un switch-case tan grande y usar punteros a función. Por ejemplo:

Código
  1. // prototipos de las funciones
  2. int funcion_1(void);
  3. int funcion_2(void);
  4.  
  5. //...
  6.  
  7. // dentro de main
  8. int (*f[])(void)={funcion_1, funcion_2};    // array de funciones
  9. char cadena[]="opcion2";
  10. int index=atoi(cadena+6);                   // index de la funcion a ejecutar segun la opcion
  11. f[index]();                                 // se ejecuta la funcion

Y bueno, de esta manera ganarías bastante rapidez aunque se perdería algo de legilibilidad en el código.

Saludos.

Punto 1, desde el primer mensaje que vengo diciendo que no entra en discucion el tema de como lo recibo el parametro y sin embargo lo vuelven a mencionar.
Punto 2, el formato entre las opciones no sirve porque son todos distintos entre ellos. Lo unico que queda es dejarlo con if/else como bien dice x64Core.



Como dice Xiruko, practica comprensión lectora... y te lo digo más que nada por esto ( lo he aislado para que te sea más sencillo de localizar ):

Resumido: si el programa que te pasa los parámetros no es tuyo, te tienes que adaptar, no hay otra. Sin embargo yo sigo pensando que el mecanismo empleado es malo con ganas.

Y tranquilo, procuraré no responderte en el futuro, al menos hasta que no aprendas a leer lo que la gente se molesta en escribirte.

Dijiste lo que ya te dije antes, me parece que tendrías que buscar "comprension lectura" en google antes de querer dar lecciones. Gracias y saludos.
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Switch con cadena en: 30 Septiembre 2013, 01:56 am
Mira deja de contestar porque pareces que no entiendes, el programa externo no lo puedo tocar y punto, no es parte de la solución que estoy otorgando y esta fuera de mi alcance.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Switch con cadena en: 29 Septiembre 2013, 19:06 pm
Aunque reciba parámetros de un programa externo... estos parámetros tendrán que estar previamente identificados... no pueden ser aleatorios.

Y por supuesto que no van ser aleatorios..

Si el programa externo envía un parámetro que diga "opcion1"... realmente me parece un poco absurdo, pero necesitarías que la función strToInt fuese capaz de interpretar esa cadena para devolver un int coherente ( por ejemplo un 1 para la opción planteada )... pero en los case tienes que poner valores fijos como te he indicado...

No entiendo que es lo que te parece que es absurdo, como he comentado anteriormente, el programa es externo, no es de mi propiedad y la necesidad de resolver el problema se dio así y esta fuera de discusión.

Tu piensa que los programas son algo estático, no son capaces de razonar, tú eres el que le dicta lo que ha de hacer y ellos simplemente te obedecen... tu tienes que saber que "opcion1" se ha de convertir en un int valido y eso te obliga a saber de antemano el formato de los parámetros que ha de recibir tu programa.

Eres Charles Xavier que sabes lo que pienso? Se perfectamente que puedo hacer eso, pero era mucho laburo obtener el resultado de 500 opciones posibles previamente para ponerlo en un swtch case. Ya lo resolvi con un Excel que me escriba el if/else.

Saludos..
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Switch con cadena en: 29 Septiembre 2013, 16:47 pm
Hola, no sabia que la performance del switch era igual a la del if/else, tendré que buscar en los manuales si es así. Con respecto a lo del programa, no me gasto en explicar la solución de porque se pasa por parámetro porque solo necesitaba lo del switch, y para no desviar la discucion puse "y punto", pero para que no te quedes con la duda, es un programa llamado por un programa externo (el cual no es de mi propiedad), por lo tanto no tenia que ser interactivo. De todas maneras , gracias y saludos.
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Switch con cadena en: 28 Septiembre 2013, 20:24 pm
Para para para, tratemos de no irnos del foco del programa. Si necesito que me pasen una opcion por parametro tengo que resolverlo asi y punto. Ahora, switch es lo mismo que una secuencia de if/else???? No es mas eficiente switch para evitar todo el procesamiento previo que requiere if/else????
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines