elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
11  Programación / Programación General / Re: Cuestion de diseño en: 2 Junio 2014, 17:31 pm
Hola, gracias por las respuestas. Esto es muy simple o me parece?

http://stackoverflow.com/questions/3763511/sending-telnet-commands-and-reading-the-response-with-java

Cuando entro a una sesion telnet con putty a mi servidor, aparece todo un texto de bienvenida y demas.. . Servira lo que dice el link anterior? Tengo miedo de probarlo y tirar el servicio :S
12  Programación / Programación General / Cuestion de diseño en: 1 Junio 2014, 23:43 pm
Buenas tardes!

   Les comento mi situacion. Actualmente me encuentro con un programa que funciona en mi programa local pero que necesita ejecutar una accion (enviar un comando) a un servidor remoto simil-unix, el servidor debe recibir la peticion, ejecutarla y al finalizar devolverle informacion a la pc local. Se me ocurren las siguientes soluciones, pero queria ver con ustedes cual es la mas apropiada:

 - Crear un programa que se conecte via telnet, mande la orden, se quede loopeando hasta que el servidor conteste con la data necesaria y salga. El problema con esto es que si la cantidad de acciones a ejecutar se acumula demasiado, seria bastante molesto andar conectandose y desconectandose via Telnet. Ademas es muy engorroso programar con Telnet porque hay que manejar el texto de la consola como respuesta de que si salio o no.

 - Crear un socket en el cliente (pc local) y un socket del lado del servidor. Cada vez que se necesita ejecutar algo, la pc local le pasa la orden al socket local y este a su vez se lo pasa al servidor. Esta me parece la solucion mas prolija, pero me procupa toparme con problemas de firewall, puertos u otras cuestiones de seguirdad informatica fuera de mi alcance.

Por si las dudas aclaro que uso Java para todo.

Gracias
Saludos!
13  Programación / Java / Re: JLabel no moficado en tiempo de ejecucion en: 5 Mayo 2014, 22:31 pm
Grande era eso!
14  Programación / Java / JLabel no moficado en tiempo de ejecucion en: 5 Mayo 2014, 21:08 pm
Hola gente, como va?

   Les hago una consulta, tengo un programa bastante sencillo. Una ventana con un JLabel y un boton. Al presionar ese boton, se realizan operaciones sobre archivos, y el JLabel deberia ir modificandose segun el archivo que se este procesando en cuestion. El programa funciona bien, pero el JLabel no se actualiza hasta terminar con todos los archivos, es decir, solo se modifica cuando llega al ultimo valor. Es curioso que tambien el boton queda precionado hacia adentro mientra se procesa lo declarado en su "actionPerformed" que es lo que contiene el procesamiento de la logica de los archivos. Me da impresion que la GUI no actualiza mientras se esta procesando algo.

Alguna idea?

Muchas Gracias
Saludos!
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Esta conectado o no? en: 10 Marzo 2014, 05:03 am
Hola gente como les va. Tengo un modem y un router wifi que suple de internet a la red de mi casa, la misma esta conformada por:

2 Computadoras de escritorio que se alimentan a traves de cables ethernet
2 Notebook que se conectan por wifi
1 PS3 que se conecta por wifi
1 Telefono celular HTC Desire S que se conecta por wifi

Si bien mi telefono se conecta bien al wifi, hay aplicaciones que no andan, a veces no andan ninguna y pocas veces anda normal. Por ejemplo, ahora estoy conectado, si navego por el browser el telfono me carga bien las paginas, pero no me sincroniza ninguna aplicacion (como gmail). Si entro a google play (tengo android), siempre me dice "Sin conexion". Alguna idea que puede ser? Esto ya me tiene podrido...

Muchas gracias
Saludos
16  Programación / Programación General / Re: Programa de autoapuntado grafico en: 3 Marzo 2014, 21:55 pm
Hola, gracias por la respuesta. Porque crees que no servira demasiado? Con esta herramienta en particular?
17  Programación / Programación General / Programa de autoapuntado grafico en: 24 Febrero 2014, 23:56 pm
Hola gente, como va, estoy aburrido de vacaciones, y como juego al counter striker tengo ganas de hacer trampa jeje. Veran, los cheat's que andan circulando son muy malos y la mayoria los detecta el "sxe injected" asi que decidi hacer mi propio cheat al estilo aimbot. En primer lugar, el cheat no tendra ninguna interaccion con el CS o SXE en si, es decir tengo la idea de hacerlo funcionar como un programa totalmente apartardo de estos dos. Basicamente lo que busco es hacer un programa que mueva el mouse a un punto de la pantalla ante la existencia de una determinada estructura.

Arranquemos por algo sencillo, supongamos que tengo el icono de mi pc en el escritorio y quisiera que un programa mueva el punto del mouse hacia el centro de ese icono, que lenguaje o tecnologias deberia aprender para hacer esto si tienen experiencia en algo similar? A la larga, el icono de la pc deberia ser la cabeza de algun jugador del CS.

Muchas gracias
Saludos
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Usar SXE Injected en maquina virtual en: 26 Diciembre 2013, 01:08 am
Hola, las "guest Additions" las tengo instaladas. Solo habilite la opcion, pero no creo que sea eso.
19  Foros Generales / Foro Libre / Usar SXE Injected en maquina virtual en: 25 Diciembre 2013, 19:56 pm
Hola gente como les va. Les comento que tengo Windows 8 y emulo en una maquina virtual Windows XP (con virtual box). El problema que estoy teniendo es que el "SXE Injected" al querer ejecutarlo en una maquina virtual me dice justamente "Sorry, this application cannot run in a virtual machine". Alguien sabe como puedo hacerla funcionar? Googleando encontre dos soluciones que no funcionaron, activando el modo de compatibilidad (ya probe todas las combinaciones) y/o instalando la aplicacion al mismo nivel que "Program Files"...

Porque uso una maquina virtual? Porque quiero probar todas las porquerias que andan dando vuelta en internet de cheat's, pero como muchas vienen con troyanos o virus, no quiero dañar mi windows 8 :) . Y empezar hacer mis propios cheats tambien en C++.

Gracias
Saludos!
20  Informática / Hardware / Mi tablet no carga! en: 7 Diciembre 2013, 20:09 pm
Hola gente como les va,

    Me acaba de llegar esta tablet que pedi: http://www.aliexpress.com/item/Gooweel-tablet-10-inch-Capacitive-screen-ATM7029-Quad-core-Android-4-2-HDMI-WIFI-camera-Bluetooth/897541161.html . Lo que me pasa es lo siguiente

1.- La prendi y andaba bien hasta que se quedo sin bateria (logico, tenia 2 porciento nomas)
2.- Cuando la pongo a cargar con su cargador, el enchufe no entra del todo en la tablet, se traba a mitad de camino y no entra mas. Tampoco intente hacerlo mas fuerte por miedo a romperla.
3.- Intente conectarla mediante USB a la PC para que cargue a traves de ahi. Aparecio el logo de que se estaba cargando pero en realidad no lo hace :S. Si la desenchufas e intentas prender te aparece inmediatamente el cartelito que no tiene bateria.

Alguna idea?

Gracias
Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines