elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Objeto to char* en: 3 Agosto 2013, 21:30 pm
No puedo compilar tu programa, me dice en varias lineas "strat \160 in program", alguna idea?
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Objeto to char* en: 3 Agosto 2013, 20:53 pm
Osea, una clase no me serviria para esto? Tendria que implementar un typedef struct? Es lo que queria evitar...

De todas  maneras gracias por contestar.
Saludos
43  Programación / Programación C/C++ / Objeto to char* en: 3 Agosto 2013, 20:34 pm
Buenas gente, tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza, el tema es asi. Tengo un objeto dummy como este:

Código:
class Dummy
{
    public:
            char *campo1;
            char *campo2;
            int campo3;
            long long campo4;
   
    Dummy()
    {
          char *aux=(char*)malloc(5);
          char *aux1=(char*)malloc(5);
         
          strcpy(aux,"hola");
          strcpy(aux1,"xedr");
         
          campo1=aux;
          campo2=aux1;
          campo3=55;
          campo4=0;
    }
    ~Dummy(){}
   
    void imprimir()
    {
         printf("CAMPO 1: %s\n",campo1);
         printf("CAMPO 2: %s\n",campo2);
         printf("CAMPO 3: %d\n",campo3);
         printf("CAMPO 4: %d\n",campo4);
    }       
};

Lo que tengo que hacer en el main es guardar ese objeto en un char*. Debo considerar que en el char se guardan tipos como int y long long que deben ser guardados con los binarios, y no en formato ascci. Por ejemplo, como este objeto "p" va terminar con un "long long" de 8 bytes en 0, las ultimas 8 posiciones del char* espero que tengan un "NULL" guardado en esa posicion. Lo que hago en el main es esto, pero al imprimir el char* no salen los caracteres que espero, por lo menos la cadena deberia comenzar con "holaxedr....<binarios>.."

Código:
int main()
{
    Dummy *p=new Dummy();
    printf("El objeto pesa: %d\n",sizeof(*p)); //24
    char *a=(char*) malloc(24);
    memcpy(a,p,24);
   
    printf("%s",a);
   
   
    system("PAUSE");
    return 0;
}


La salida del programa sobre el segunda printf es:

Código:
-7>

Como se vera, nada que ver a lo esperado.

Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme.

Muchas Gracias de antemano.
Saludos!



44  Programación / Programación General / Mi aplicacion Android al telefono en: 23 Junio 2013, 04:22 am
Buenas gentes,

   Les hago una consulta, uso Android Studio para hacer aplicaciones. Las pruebo en AVD y todo bien. Pero como hago para probar una aplicacion compilada por mi en mi telefono. Copio los archivos a alguna carpeta en el telefono? Alguna idea? Gracias!!
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dev c++ en: 1 Mayo 2013, 21:12 pm
Hola, debes hacer lo siguiente:

1.- Descargar Dev-c++, busca un link en www.google.com
2.- Una vez instalado el entorno, deberas compilar un programa respetando el siguiente algoritmo:

    - Declarar una variable del tipo "time" o que pertenezca a una clase de manejo de tiempo.
    - Guardar en esa variable la hora actual del sistema, para ello utilizar algun metodo de la clase anterior.
    - Sumarle 5 minutos, para ello utilizar algun metodo de la clase anterior.
    - Desplegar el contenido de la variable por el standar output.

No recuerdo el nombre de las clases ni la sintaxis de C++ pero el algoritmo aplica a cualquier lenguaje procedural. Estoy seguro que tambien puedes averiguar esto en www.google.com.

Saludos!
46  Sistemas Operativos / Windows / No suspender notebook en: 1 Mayo 2013, 20:51 pm
Hola, como hago para que mi notebook no se suspenda cuando le bajo la tapa contra el teclado? Lo quiero asi ya que la uso como reproductor multimedia para la tele. Tengo windows 7.
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se conecta o no? en: 13 Abril 2013, 18:48 pm
helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
48  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se conecta o no? en: 7 Abril 2013, 04:12 am
Ayuda  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
49  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se conecta o no? en: 2 Abril 2013, 20:22 pm
Buenas gente, como va?

  Les comento, tengo un router wifi que tiene dos computadoras conectadas por cable a sus tarjetas ethernet y una pc portatil que se conectan por wifi. Tanto las computadoras como la pc portatil se conectan a la red LAN y a internet sin problemas, pero tengo un telefono celular con android que se conecta a la red wifi, pero entra a internet cuando quiero. Tengo que andar activando y desactivando el "wifi" del celular a cada rato hasta que en algun momento recibe internet. Cual puede ser la causa de esto? Hay alguna forma de que cuando se conecte al wifi lo haga con internet directamente sin tener que andar conectado y desconectando? En algunas ocasiones hasta el modem tuve que reiniciar, y no siempre funciono de todas maneras.
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Reproductor multimedia para android en: 24 Febrero 2013, 02:46 am
Buenas gente, como os va
????


La consulta es, conocen algun buen reproductor de video que incluya lectura de subtitulos srt? Que lea todos los formatos posible. Me baje el MX Reproductor pero se ve todo lento :S:S:S:S.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines