elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Programación / Programación General / Desarrollo en Android en: 11 Febrero 2013, 22:52 pm
Buenas gente,

   Una consulta, estoy interesado en aprender HTML5, saben si se puede usar HTML5 en equipos con Android? Tengo un LG-E400g, la version de Android dice que es la 2.3.2, pero... todos los equipos pueden tener la ultima version de Android o varia por equipo la version que puede tener?

Muchas Gracias
Saludos!

P.D Does android rules over ios and blackberry and windows phone?
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como libero mi lg-e400g en: 3 Febrero 2013, 19:55 pm
Buenas gente,

Un familiar me trajo un celular de oferta de chile (lg-e400g). Soy de Argentina, Buenos Aires y tengo una linea con tarjeta de Personal. Me gustaria usar mi linea con este celular. Obviamente le puse el chip y dice que es invalido. Que es lo que hay que hacer para que funcione?

Segui paso a paso lo que dice este tutorial y no funciono .

http://www.youtube.com/watch?v=OUg3fwKN8jM

Basicamente el video te hace bajar el firmawe de acuerdo al Imei y el modelo del celuar, instalar el driver y como reinstalar el celular. Pero no ha hecho nada, el programa (KDZ_FW_UPD) se cuelga mientras hace lo suyo (Windows dice que este programa ha dejado de funcionar, si quiero cerrarlo o debuguearlo).

Si sirve de algo tengo windows 7 64bits.

Como puedo hacer? Conocen algun turorial efectivo?

Gracias!!
53  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda urgente! en: 19 Enero 2013, 21:55 pm
Buenas gente, no se que paso que cuando arranco mi maquina con Windows XP SP3, al arrancar me pregunta como quiero iniciar (normalmente, en modo seguro, con la ultima configuracion buena, etc..). El problema es que no arranca con ninguna opcion, salta un pantallazo azul que no me da tiempo a leer nada y se reinicia, y empieza de vuelta con lo mismo. Tampoco tengo una unidad lectora de CD/DVD para iniciar un ubuntu live ni nada de diagnostico. Conocen algun programa que botee desde un pendrive un windows o algo asi para salvar los archivos?

Gracias!!
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Eclipse juno en: 12 Enero 2013, 17:36 pm
Ayuda! alguien podria explicarme como se configura este fucking programa?
55  Programación / Programación C/C++ / Eclipse juno en: 12 Enero 2013, 02:32 am
Buenas gente, estoy tratando de compilar un simple hola munco en C, pero eclipse Juno no sabe donde esta el compilador ni las librerias (ya que dice que no encuentra stdio.h), saben como configurar esto?

Gracias!
56  Informática / Hardware / Cuidado de pantalla de notebook en: 6 Enero 2013, 19:20 pm
Buenas, acabo de perder el protector de pantalla (que viene de fabrica) de la pantalla de la notebook. Se usaba como separador entre el teclado y la pantalla al estar cerrada la notebook. Es lo mismo o puede perjudicar a la pantalla que no este??



Gracias
57  Programación / Programación General / Re: Android! en: 5 Enero 2013, 16:54 pm
Hola, estoy siguiendo lo que dice esa pagina pero no me aparece esta opcion, alguna idea???

7 - Por último debemos crear el AVD (Android Virtual Device) para ello nos dirigimos a la opción Window -> Android SDK and AVD Manager.
En este diálogo debemos crear el emulador de Android (presionamos el botón New...):
58  Foros Generales / Dudas Generales / Mostrar todos los caracteres en Excel en: 5 Enero 2013, 02:28 am
Buenas gente,

  Tengo muchas celdas que tienen espacios al final, el tema que tengo que hacer click en cada una y ver la posicion del cursor para saber si sobran espacios a derecha. Hay alguna forma de mostrar todos los caracteres? Por ejemplo el notepad++ te pone puntitos en el medio por cada espacio y una flechita por los tabs. En la mayoria de los programas se representa con una "P" esto.


Gracias!
59  Programación / Programación General / Android! en: 31 Diciembre 2012, 21:04 pm
Buenas,

   Me interesa en iniciarme en la programación para aplicaciones de celulares, para así después venderlas  :laugh:. Alguien podria indicarme algun PDF para empezar a programar y que emulador necesito?. Elijo esta plataforma porque me parece que es la que mas mercado tiene. Estuve investigando en internet, pero hay mucha sobreinformacion y me confunde :S. Capaz que alguien la tiene clara aca y me puede asesorar mejor  ;-).


Gracias
Saludos!
60  Programación / Programación C/C++ / Guardar salto de linea completo en C en un archivo en: 27 Diciembre 2012, 01:23 am
Buenas gente, estoy tratando de guardar un salto de linea en un archivo con C, pero no puedo. Solo me queda el line feed (LF) y necesito el CR (carrier return) y el LF para que quede el salto completo. Este es el programa que estoy usando.

Código:
#include <stdio.h>

 
struct transaccion
{
       long long importe;
} trx;
 
void myfwrite(char * buffer, size_t bytes, FILE *fp)
{
    while(bytes)
        fputc(buffer[--bytes],fp);
}
 
int main()
{
    char campo1[5]="AAAA";
    char campo2[5]="XXXX";
    char salto='\n';
    trx.importe = 6938217;
   
    FILE *fp = fopen("Base.txt","ab");
   
    fprintf(fp,"%s",campo1);
    myfwrite((char*)&trx,sizeof(trx),fp);
    fprintf(fp,"%s",campo2);
   
    fputs(&salto,fp);
   
    fclose(fp);
    return 0;
}

Y el resultado que obtengo en el archivo (visto con el Notepad++):

Código:
AAAA[NUL][NUL][NUL][NUL][NUL]iÞiXXXX[LF]
XXXX

Necesito que quede asi:

Código:
AAAA[NUL][NUL][NUL][NUL][NUL]iÞiXXXX[CR][LF]

Muchas Gracias!

P.D. Alguien sabe porque me esta duplicando las "XXXX"? Solo estoy guardando una vez ese valor..
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines