elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar nulos a izquierda y no ha derecha. en: 27 Diciembre 2012, 01:17 am
Hola, genial naderST lo hago con C no hay problema. Tengo otra cosita, sabes como puedo escribir un salto de linea en el archivo? Probe grabando el "\n" pero solo me queda el "LF" y necesito que quede el "CR" y "LF" completo.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar nulos a izquierda y no ha derecha. en: 26 Diciembre 2012, 01:02 am
Por favor explicame como puedo implementar ese metodo, de que forma??
63  Programación / Programación C/C++ / Guardar nulos a izquierda y no ha derecha. en: 25 Diciembre 2012, 21:52 pm
Buenas gente, estoy haciendo un spike (programa de prueba) para guardar en un archivo binario, el contenido de una variable de tipo "long long",por ejemplo supongamos que tenemos el valor "6938217" guardado en esa variable, y lo guardo en un archivo en modo binario, el mismo quedaria asi (visto con el Notepad++):

Código:
iŜi[NUL][NUL][NUL][NUL][NUL]

Lo que necesito es que me queda asi:

Código:
[NUL][NUL][NUL][NUL][NUL]iŜi

Alguna idea? Gracias!

El programa que genera esto es el siguiente:

Código:
#include<iostream>
#include<fstream>
#include<sstream>
#include <stdlib.h>

using namespace std;

int main()
{
    struct transaccion
    {
           long long importe;
    };
   

   
   
    ofstream file;
    file.open("Base.txt",ios::app | ios::binary);
   
    struct transaccion trx;
   
    trx.importe=6938217;
   
    file.write((char *)&trx,sizeof(trx));
   
    file.close();
   
   
    return 0;
       
}

64  Programación / Programación C/C++ / Re: Generar archivo en C++ en: 24 Diciembre 2012, 20:06 pm
Estuve leyendo lo de itoa y no me sirve, no me referia a que te queden con binarios de ASCII (1010101...), me referia a que los numeros te queden con caracteres binarios, por ejemplo el siguiente simbolo representa 6235512 (aproximadamente ese valor, luego averiguo cuanto exactamente era):

Código:
iŜi

Entonces deberia quedar algo asi:

Código:
XXXXiŜiAAAA
65  Programación / Programación C/C++ / Generar archivo en C++ en: 24 Diciembre 2012, 01:36 am
Buenas, estoy tratando de hacer un programa que genere un archivo con la siguiente estructura:

Código:
XXXX<caracteres long long en binario>AAAA

Para estoy tratando de hacerlo con el siguiente programa:

Código:
#include<iostream>
#include<fstream>
#include<sstream>

using namespace std;

int main()
{
    struct transaccion
    {
           string campo1;
           long long campo2;
           long long campo3;
           string campo4;
    };
    
    ofstream file;
    file.open("Base.txt",ios::binary);
    
    struct transaccion trx;
    
    trx.campo1="XXXX";
    trx.campo2=1000;
    trx.campo3=1000;
    trx.campo4="AAAA";
    
    file.write((char *)&trx, sizeof(trx));
    file.close();
    
    return 0;
      
}

El tema es que me queda todo binario :(. Alguna idea como hacerlo. Por favor necesito que me quede de esta manera, ya se que es al pedo hacer esto pero necesito que al abrirlo con el Notepad++ se vea como describo al principio.

Gracias
Saludos

66  Programación / Programación C/C++ / Arrays de chars to long long en: 24 Diciembre 2012, 01:03 am
eLIMINAR EL TEMA POR FAVOT.
67  Programación / Programación C/C++ / Cuelgue de programa no se por que en: 23 Diciembre 2012, 23:02 pm
Buenas tengo el siguiente programa que abre un archivo de texto, lee las lineas y las parsea para mostrarlas por consolas, pero cuando termino de mostrarlas todas se cuelga el programa, tienen idea que puede ser? Muchas Gracias, saludos!

Código:
#include<iostream>
#include<string>
#include<fstream>
#include <sstream>

using namespace std; //evita que escriba el nombre del paquete std para cada funcion ej: std::cout...

int main()
{
   
    struct transaccion
    {
         string campo1;
         string campo2;
         string campo3;
         string campo4;
    };
   
    struct transaccion trx;
   
    ifstream input;
    input.open("Transacciones.txt",ios::in);
    char buffer[250];
   
     
    while(!input.eof())
    {
        char *auxSplit;
       
        input.getline(buffer,250);
       
        auxSplit = strtok(buffer,";"); /* Separador ";" */
        trx.campo1 = auxSplit;
        cout << trx.campo1 << "\n";
       
        auxSplit = strtok (NULL, ";");
        trx.campo2 = auxSplit;
        cout << trx.campo2 << "\n";
        auxSplit = strtok (NULL, ";");
       
        trx.campo3 = auxSplit;
        cout << trx.campo3 << "\n";
        auxSplit = strtok (NULL, ";");
       
        trx.campo4 = auxSplit;
        cout << trx.campo4 << "\n";
       
        delete(auxSplit);
    }
   
    input.close();
    return 0;
}
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resolucion de windows xp en: 25 Noviembre 2012, 22:07 pm
Tienes que buscar mejor, osease, saber escribir en el buscador...

Que?
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resolucion de windows xp en: 22 Noviembre 2012, 01:13 am
Solo tengo virtual box.



Ayuda por favor... estuve leyendo pero dicen que las guest addition vienen con el virtual box?? No encuentro ningun lugar para configurarlo
70  Sistemas Operativos / Windows / Resolucion de windows xp en: 21 Noviembre 2012, 04:32 am
Hola tengo windows 7 en mi notebook con una resolucion de 1366x768, hasta ahi joya. Luego levanto una maquina virtual con windows xp sp3 y no puedo usar es resolucion (si me paso de 1024x768 se me va de mambo la pantalla) como puedo usar esta resolucion en la maquina virtual si la misma no figura en la barra desplazadora? gracoas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines