elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
231  Programación / Java / Como hago una aplicacion limpia en netbeans? en: 12 Noviembre 2010, 16:19 pm
Hola que tal, estaba tratando de hacer una aplicación gráfica en Eclipse, el problema es que es muy incomodo por el tema de que me tengo que imaginar en el aire como va quedando la gráfica del código, luego pase a Netbeans y me escribe muchísimo código de la nada, alguien sabe como crear una aplicacion desde 0 con solamente una ventana, es decir, cuando crean una "desktop aplication" les hace una ventana, menú y otra ventana de "about", yo quiero una ventana limpia nada mas.
232  Programación / Scripting / Re: Desmontar de forma segura un pendriver en: 1 Noviembre 2010, 04:11 am
Hola gracias por la respuesta, me sirvió muchísimo ese scrip que dejaste colgado, saludos.
233  Programación / Scripting / Desmontar de forma segura un pendriver [Solucionado] en: 28 Octubre 2010, 07:31 am
Hola que tal tengo un SCRIP en batch (Windows xp sp3) y necesitaria saber si hay un comando para desmontar un pendriver reconocido como disco extraible F: .

Desde ya gracias y saludos.
234  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 26 Octubre 2010, 15:56 pm
Muchos crean ejecutables para cada plataforma para facilidad en la instalación (como por ejemplo JDownloader).

La discusión se fue por otro camino. Lee los mensajes anteriores por favor, saludos.
235  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 26 Octubre 2010, 02:04 am
Si pero mi duda va mas haya del archivo ejecutable ahora, lo que yo cuestiono es porque hacer un programa en Java si se puede hacer en otro lenguaje y compilarlo en código nativo de los sistemas operativos, serian mucho mas rápidos y eficientes.

por que tendrían que hacer absolutamente todo desde el principio para cada sistema operativo
si me explicas como pasar de código fuente a ejecutable nativo sin reescribir nada(con todas las ventajas que trae) :o  jamas vuelvo a programar en java espeto que no encuentre ni documentación o que sea una solución propietaria muy cara


Los programas que escribís en Java, no podes hacer uno equivalente y potable (en el sentido de las instrucciones que pones) en C/C++ ? Compilas ese código de C/C++ con un compilador distinto para cada sistema operativo.
236  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 25 Octubre 2010, 14:34 pm
Yo pensé lo mismo Sauruxum pero casi la misma sintaxis,facilidad de escritura,clases equivalente,etc tiene C/C++ con el cual se podrían hacer programas bastantes rápidos o en .NET y hay varias formas de correr y compilar programas escritos en esos lenguajes en distintos sistemas operativos.
237  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 25 Octubre 2010, 06:34 am
Si pero mi duda va mas haya del archivo ejecutable ahora, lo que yo cuestiono es porque hacer un programa en Java si se puede hacer en otro lenguaje y compilarlo en código nativo de los sistemas operativos, serian mucho mas rápidos y eficientes.
238  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 25 Octubre 2010, 04:28 am
Claro pero creo que no ven mi punto, por ejemplo imaginen el JDownloader un programa usados por muchos y los que conozco tienen el mismo problema que yo tengo, el programa tarda mucho en abrir porque es Java, el que desarrollo esta utilidad, no habría sido mejor que la compile en código nativo para casa sistema operativo ? O hay alguna razón por la que use Java que desconozca ?
239  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 24 Octubre 2010, 20:56 pm
Pero si se van a molestar en hacer ejecutables para programas, porque no escriben su programa en algún lenguaje que se pueda compilar con código nativo de los sistemas operativos ?, así generaría un programa mucho mas rápido. Es mi idea, tal vez me equivoque pero no escribiría en Java un programa que se va ejecutar en determinados sistemas operativos, elegiría un lenguaje que pueda usar compiladores para que estén en el código nativo de esas sistemas operativos. Creo que la verdadera ventaja de Java se ve implementada en las aplicaciones Web donde el desarrolador no sabe sobre que plataforma va correr su programa.
240  Programación / Java / Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 24 Octubre 2010, 00:59 am
Hola que tal, como todos saben los programas Java corren en una maquina virtual lo que de la ventaja que no importa que sistema operativo tengamos, si tenes una Java Virtual Machine el programa Java se ejecutara sin problemas, pero sabemos que como van a tener que correr en la JVM no van a ser tan rápidos como un programa escrito para código nativo de un sistema operativo. El asunto es que muchos programas que necesitan la JVM vienen con un archivo ejecutable (.exe para windows) por ejemplo Eclipse y JDownloader, lo que lo hace dependiente de la plataforma, que sentido tiene hacer un programa Java y hacerlo dependiente de la plataforma ?

Saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines