elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 86
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda C++ bucle imprime solo una parte de la tabla en: 17 Agosto 2020, 20:04 pm
No puedes ir más arriba porque el cmd tiene un desplazamiento limitado.

Pon un cin.get(); dentro del bucle para que cada iteración se pause hasta que pulses una tecla y verás como sí se muestran los primeros números.
Código
  1. for(int contador = 1; contador <= 1000; ++contador){
  2.  cout << contador << endl;
  3.  cin.get();
  4. }
112  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda C++ bucle imprime solo una parte de la tabla en: 17 Agosto 2020, 18:53 pm
Lo más seguro es que te esté funcionando correctamente pero al no caber todos los números en la pantalla, solo ves los últimos.
Prueba a subir hacia arriba y el resto de números estarán ahí.

De todas formas, un par de consejos:
  • Por convenio es recomendable que las variables empiecen por minúscula.
  • El contador del bucle es preferible que sea de tipo entero, no flotante.
  • No es necesario que utilices std (línea 15) pues ya lo has especificado en la línea 3.
  • Mejores alternativas a system("pause") son: cin.get(); (en C++) o getchar(); (en C).

PD: En C/C++ se puede sustituir el +=1 por ++ y el -=1 por --.
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Geometria y C++ en: 15 Agosto 2020, 01:00 am
Mi duda es
Como se aplica la geometria a C++? que problemas por ejemplo puede solucionar en c++?

No sé a qué te refieres con esas preguntas.

Al final ese tipo de ejercicios son puramente matemáticos, no gráficos. En el caso del triángulo tendrías que aplicar el Teorema de la desigualdad del triángulo . Por ende, se puede realizar cualquier problema de este tipo ya que solo es aplicar una serie de teoremas matemáticos y ver qué condiciones se cumplen o no se cumplen.
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con estructuras y archivos en: 10 Agosto 2020, 02:10 am
Claro que se puede hacer. Al final esa es la utilidad de los ficheros, poder almacenar información de forma persistente.

No tiene mucha complicación si sabes trabajar con ficheros. Puedes buscar información al respecto y si tienes algún problema concreto, responder a este mensaje con lo que hayas avanzado y el problema que tengas para ayudarte.

Suerte.  :-X
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda por favor en: 5 Agosto 2020, 01:31 am
Nadie va a darte los ejercicios hechos. Tienes que investigar algo e intentar avanzar tú mismo todo lo que puedas.

Para el primer ejercicio la manera más fácil creo que es que empieces guardando el número tú en un array y muevas los valores a la derecha. Cuando consigas eso ya puedes rotarlo varias veces y después podrás pedir el número por teclado.

Para el segundo ejercicio necesitas saber calcular el factorial de un número. Hay cientos o miles de códigos de ejemplo en Internet.
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Secuencias de escape no encontrada en: 3 Agosto 2020, 13:03 pm
No es necesario pulsar ENTER al introducir cada variable...
Código
  1. cout << "Introduce 3 numeros: ";
  2. cin >> numero1 >> numero2 >> numero3;

Con el código anterior, cuando aparezca el mensaje de "Introduce 3 numeros: " puedes escribir a continuación los 3 números separados por un espacio y pulsar ENTER. Cada uno se guardará en una variable.
117  Programación / Programación C/C++ / Re: archivo se escribe en falso directorio en: 29 Julio 2020, 14:00 pm
Supongo que tendrás que escribir la ruta absoluta del ejecutable para que siempre se cree el fichero en el mismo lugar independientemente de quién o desde dónde se esté ejecutando el programa.
118  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda C++ en: 29 Julio 2020, 13:57 pm
NO SE HACEN TAREAS
Coloca lo que lleves hecho entre etiquetas de Código GeSHi y pregunta por dudas/problemas concretos que te hayan surgido.
119  Programación / Programación C/C++ / Re: venta de boletos de autobuses utilizando (colas ,listas o arboles) y archivos en: 27 Julio 2020, 03:36 am
Esto no es un lugar donde poner lo que necesitas y que te den el programa completo...

Coloca tus avances (entre etiquetas de Código GeSHi) y el problema del que no puedas salir y es probable que alguien te ayude. En cambio si te limitas a pedir sin esforzarte, esta va a ser la mejor respuesta que vas a obtener...



EDIT: En C no existen las estructuras de datos como sí pasa con C++ por lo que tienes que implementarlas tú. En internet puedes encontrar muchas implementaciones de colas, listas, pilas, etc en C.

Para empezar tienes que crear lo que sería un Nodo (un elemento de la estructura) que suele estar formado por los datos a almacenar y un puntero a otro elemento.
Código
  1. struct Nodo {
  2.  Pasajero *pasajero; // puntero a los datos de un pasajero
  3.  struct Nodo *siguiente; // puntero al siguiente Nodo de la estructura
  4. };

Y ahora puedes crear la estructura en sí:
Código
  1. struct Cola {
  2.  struct Nodo *inicio;
  3. };

Para crear una lista la puedes hacer simple, es decir, con un único puntero hacia delante o doble (con uno hacia atrás y otro hacia delante). Todos estos detalles dependen de tu implementación y como te digo, en Internet hay muchos ejemplos de este tipo de estructuras.
120  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta sql en: 25 Julio 2020, 01:44 am
Primero: No se hacen tareas. Esfuérzate un poco y adjunta el script que tengas para ver cómo lo llevas, lo que estás intentando y poder ayudarte.

Segundo: No le encuentro sentido usar la función AVG. Esta te devuelve la media de unos valores numéricos y tú no necesitas saber la media para nada.

Tercero: Cada fila acepta un color pero cada proveedor puede tener varias filas por lo que tienes que hacer consultas un poco más complejas compuestas por otra consulta dentro o usando operaciones de conjuntos (productos cartesianos o joins).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines