elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 199
61  Programación / Programación C/C++ / Re: archivos.csv en: 16 Mayo 2015, 19:01 pm
Como hago para Guardar archivo .CSV en una matriz
Como cualquier otro archivo:
Código:
http://www.cplusplus.com/reference/cstdio/fread/
Ejemplo al final.
62  Programación / ASM / Re: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM) en: 16 Mayo 2015, 18:26 pm
¿Alguien todavía tiene ese proyecto realizado por EON? Tengo que estudiarlo porque estoy haciendo algo muy similar.

Si alguien tiene, aquí está mi contacto:

Skype: xmradio80

Gracias
A menos que alguien lo haya guardado ya que por lo que veo es algo viejo. Mas que nada se trabaja con el formato PE/PE32+ (Windows) para saber como incrustar de alguna manera los archivos. Seguro encontras otros en internet:

Código:
http://www.codeproject.com/Articles/7053/Pure-WIN-Self-Extract-EXE-Builder
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variable string en: 15 Mayo 2015, 19:27 pm
Lo que menciones y la imagen no explican nada, mejor publica el código que te da el problema como te dijeron ya.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Renombrar char en: 15 Mayo 2015, 18:51 pm
"buscarNombre" es un objeto y "datname" es un puntero a caracter/cadena, datname  apunta a una cadena constante y no debe ser modificada, mejor crea un buffer en el que puedas escribir, para leer la cadena del objeto podes hacer:

char var_char;
var_char = buscarNombre.c_str()[ x ];

65  Programación / Programación C/C++ / Re: Funcion GetAsynKeyState en C en: 15 Mayo 2015, 12:29 pm
Solo una cosa, GetAsyncKeyState retorna un valor para saber si la tecla es fue/esta siendo presionada y no devuelve el estado de la tecla, para obtener el estado se puede usar GetKeyState https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646301%28v=vs.85%29.aspx el problema con esta funcion es que recupera el estado de teclas del hilo, asi que mejor seria hacer una combinacion de ambas funciones.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:36 am
vale y entoces puedo abrir un tema advirtiendo de quien es este usuario para q novatos como yo q nos fiamos de un tio q es mui activo en este foro y q aunencima deja mensajes para contactar y mandarte el timo  porq tien un rollo parece q es un tio legal y despues te la mete doblada y esta a eso a q llegue un usuario nuevo y timarle 20 o 30 dolares y poco a poco se hace un sueldo.muchas gracias al moderador
Muy seguro que podes hacerlo en el Foro Libre y publicar toda la informacion que tenes.
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:33 am
el foro no es lugar de compra o venta, los problemas entre los usuarios deben ser resuelto entre ellos...

si se demuestra una acción no ética o ilegal, se darían por baneados permanentemente los involucrados

Seguro que ellos deberian resolver sus problemas entonces por qué alguien se preocuparia en banearlos por lo que ellos están haciendo?
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:29 am
pues nada q ayer le compre un programa a un usuario de este foro y me mando una estafa era para ver q se puede acer
Probablemente nada, incluso aunque fuera un usuario de un solo post o miles o con algun tipo de rango, dudo que el administrador se involucre en este tipo de asuntos. Lo que podes hacer es publicar el nombre del usuario y pruebas de la estafa: conversaciones, prueba del pago, el programa, etc.
69  Programación / Programación C/C++ / Re: (Ayuda) Error en Visual Studio 2013 al enlazar con los binarios de GLFW en: 13 Mayo 2015, 18:28 pm
Los simbolos parecen ser de C... estas compilando como C++? intenta compilar como C. Sino revisemos los .obj aver como estan los simbolos y los de la libreria. Aunque en las cabeceras deberia resolver ese problema del nombre del simbolo asegurate que los simbolos estan en las librerias que dices.
70  Programación / Programación C/C++ / Re: pequeños problemitas, usando dev c++ y visual c++ en: 12 Mayo 2015, 05:06 am


ya cambie todo como dijiste , todos  los programas corren bien en windows xp, gracias.


solo una duda, con esa nueva configuracion puedo olvidar por completo todos los problemas de portabilidad? o hay algun otro tema, consejo que deba checar, mis programas deben de windows xp  en adelante, por eso lo pruebo en ese sistema.

gracias por la gran ayuda, me sirvio mucho.
Tus programas funcionarán desde Windows XP.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 199
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines