elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 199
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Descomprimiendo gzip en C++ en: 15 Julio 2015, 01:23 am
Seguro gzip es Open Source: http://www.gzip.org/ y es extremandamente facil de usar. Igual si es una respuesta no es mejor modificar la solicitud y eliminar el campo de codificacion para que a la respuesta no venga comprimida.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: La funcion solo funciona con texto entrecomillado! en: 15 Julio 2015, 01:18 am
Estoy desesperandome ya con esta maldita funcion:

Código:
ch = RegGetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, TEXT(t), key2, RRF_RT_ANY, NULL, (PVOID)&vals,(LPDWORD)&value_length);

key2 es el nombre de la clave a la que se quiere acceder, por ejemplo yo he creado una manualmente llamada prueba y si pongo "prueba" entre comillas en esa casilla no hay ningun problema pero si pongo uso una variable, vals que es la variable que devuelve el valor de la clave aparece vacia, esto lo puedo ver con un cout. he estado mirando convertir el char a LPCTSTR pero no me acabo de aclarar y lo que encuentro no funciona.

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms724868%28v=vs.85%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396
Ejemplo:
Código:
    BYTE Buffer[MAX_PATH * 4];
    DWORD Size;

    Size = sizeof(Buffer);
    RegGetValue(
        HKEY_CURRENT_USER,
        _T("Environment"),
        _T("PATH"),
        RRF_RT_REG_SZ,
        NULL,
        Buffer,
        &Size);


Por cierto, no podes decir que vas a convertir de char a LPCTSTR/TCHAR ya que realmente esos tipos no existen, en resumen son para compilar las aplicaciones para ASCII o Unicode sin necesidad de modificar el código.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: PictureBox en: 15 Julio 2015, 01:02 am
A ver,
La imagen es un JPG.
El picturebox lo he creado en modo diseño.
y quiero que se cargue de forma dinámica.
No entiendo lo que quieres decir con tipo de tareas...
Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR! :)

Una manera facil usando COM: OleLoadPicturePath, uso CopyImage para crear una copia de la imagen en memoria asi que debe ser liberada con DeleteObject a menos que quieras escribir directamente al objeto con Bitblt.

Código
  1. #include <OleCtl.h>
  2.  
  3.        CoInitialize(0);
  4.  
  5.        HRESULT hResult;
  6.        IPicture* Img;
  7.        SHORT ImgType;
  8.  
  9.        hResult = OleLoadPicturePath(
  10.            L"RUTA_DE_LA_IMAGEN",
  11.            NULL, 0, 0,
  12.            &IID_IPicture,
  13.            &Img
  14.            );
  15.  
  16.        if (hResult == S_OK)
  17.        {
  18.            OLE_HANDLE OleImgHandle;
  19.            hResult = Img->lpVtbl->get_Handle(Img, &OleImgHandle);
  20.            if (hResult == S_OK)
  21.            {
  22.                HBITMAP hPicRet = (HBITMAP)CopyImage(
  23.                    (HANDLE)OleImgHandle, IMAGE_BITMAP, 0, 0, LR_COPYRETURNORG);
  24.  
  25.                if (hPicRet)
  26.                {
  27.                    SendDlgItemMessage(
  28.                        hwndDlg,                // HWND de la ventana padre del control
  29.                        IDC_PB1,                // Identificador del control
  30.                        STM_SETIMAGE,
  31.                        IMAGE_BITMAP,
  32.                        (LPARAM)hPicRet);
  33.  
  34.                }
  35.            }
  36.  
  37.            Img->lpVtbl->Release(Img);
  38.        }
  39.  
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con pantallazos azules y protección/limpieza de la PC. en: 14 Julio 2015, 18:05 pm
En la carpeta Minidump no estaba, sino en otra. El archivo que encontré es MEMORY.DMP, es el correcto?
A propiedades de Mi PC => configuracion avanzada => pestaña avanzado => configuracion ( recuperacion) => Deberia estar las opciones habilitadas para generar el archivo.

Y descarga estos programas para analizar el PC: RogueKiller - PC
generas los reportes en ambos y los publicas aqui.

Si no quieres formatear :D
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con pantallazos azules y protección/limpieza de la PC. en: 14 Julio 2015, 17:33 pm
Sube aqui el archivo dump, se encuentra en => %windir%/Minidump

16  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamo a Expediente-X? en: 14 Julio 2015, 17:24 pm
Sube el código fuente
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer Bucle un determinado tiempo en: 14 Julio 2015, 16:59 pm
Dado que el usuario no especifica el código que habrá dentro del bucle, creo que una simple llamada a time() es más simple que un programa multithread, que de hecho, tampoco sabemos si usa C o C++. Sería complicarle el código para conseguir un resultado parecido (obviando el tema de terminar abruptamente un hilo)
Sin detalles del usuario definitivamente. No necesariamente se debe terminar el hilo depende de qué tipo de tareas se este haciendo, se pueden encontrar soluciones.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: PictureBox en: 14 Julio 2015, 16:41 pm
Hola:
Necesito ayuda para cargar una imágen en un picturebox, a mi antojo,
quiero hacerlo con un switch (i) en el que si i=0, cargue una fotografía y si i=1; cargue otra.
utilizando Visual Studio 2010.
Gracias por adelantado...
¿Qué tipo de imagen (Bitmap, jpeg, etc)?
¿Cómo creas el picturebox?
¿Para qué tipo de tareas necesitas mostrar la imagen + el tipo (Por ejemplo, se debe mostrará de forma permanente, se cargará de forma dinamica, necesitará ser redibujada, etc ) ?

Hay varias maneras de cargar y mostrar una imagen.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer Bucle un determinado tiempo en: 14 Julio 2015, 16:04 pm
Claro. Incluso una clase, al acceder, acabarías pudiendo cerrando el thread en malos momentos. Incluso un simple array podría quedar mal xD

Mejor con una comprobacion simple en el bucle, asegurandolo todo.
Podria ser 100% seguro, eso depende para qué tipo de tareas, el ejecutar un hilo por un cierto tiempo podria ser ideal para tareas de completacion en una pila de hilos que solo podrian ejecutar por cierto tiempo y donde no se requiera más recursos de los reservados sino para liberar los recursos.

Y si por algun motivo se require reservar memoria en el hilo eso significaria que el problema se está resolviendo de una manera incorrecta o bien este enfoque no es para el tipo de tareas para el cual se está intenta hacer.

Asi que yo dí mi solucion para el problema -> Ejecutar por un cierto limite de tiempo.
Tu solucion no es para ese tipo de problema o almenos eso es lo que entendi del primer Post del usuario.

20  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer Bucle un determinado tiempo en: 14 Julio 2015, 15:24 pm
Sí, aunque se podria encapsular todos los recursos que serian usados en el hilo en una clase asi antes de crear el worker thread creamos un objeto y pasamos el puntero al objeto ya sea si termina comprobamos el estado del objeto, incluso asi no es 100% seguro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 199
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines