elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 19 Noviembre 2025, 13:57 pm
Buenas,

Ya se han dado las explicaciones necesarias, por lo que no hace falta insistir en lo mismo.

Hilo cerrado.

Saludos.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿sois de verdad? parace mucho papi presumido que pueda hacer lo que quiera. Un poquito de sinceridad. en: 7 Octubre 2025, 23:20 pm
Buenas,

Lo que se borran son posts que reabren hilos muy antiguos, lo cual no está permitido.

Últimamente en el foro prácticamente solo se registran bots/spammers como nuevos usuarios, casi ninguno es legítimo. Lo que hacen estos bots es coger un hilo random y responder en él, a veces directamente ponen spam, a veces usando la IA captan el contexto del hilo y preguntan cualquier chorrada relacionada, intentando aparentar ser un usuario normal para darse legitimidad y luego postear spam, ponerse spam en las firmas (y responder a muchos hilos para que muchos lean ese spam en su firma), enviar spam por MP, etc.

El problema de algunos es que no se fijan en que están respondiendo un hilo que ha sido reabierto por bots, teniendo el hilo mucha antigüedad (a veces hasta de 5 o más años). Y al responder al bot, cuando luego se borra el mensaje del bot, ha de borrarse también las respuestas de esos algunos, por 2 motivos: porque el objetivo es NO REABRIR HILOS ANTIGUOS (ni el bot para hacer spam, ni los algunos para demostrar la candidez de sus almas... nadie ha de reabrir hilos antiguos), y porque el hilo quedarían inconsistente (si el bot pregunta X y algunos le responden "X se hace así", y luego borramos al bot y sus mensajes, ¿a quién le respondéis? A nadie... Por eso ha de hacerse un borrado en cascada).

Por eso es importante fijarse en el hilo en el que se responde.

Aprovecho para recordar que es de agradecer y suele mejorar la percepción que tienen de uno los demás el escribir pulcramente con las menores faltas de ortografía y sin insultar ni usar expresiones peyorativas.

Saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Han recibido mi e-mail? en: 8 Septiembre 2025, 17:25 pm
El hilo del forum (foro secundario de pruebas) ha sido borrado, pues al final no deja de ser una copia desactualizada de éste.

Imagino que en breves Google y cualquier motor de búsqueda dejarán de reflejar esa info en sus resultados. Si no es así, toca contactar con ellos.

Como pequeña reflexión personal que no es necesario debatir ya que refleja hechos y no opiniones, decir que no deja ser sumamente llamativo como a veces unos defienden tan vehementemente sus derechos mientras públicamente sin ningún pudor han expresado estar en contra de los derechos de otros. Se han borrado y editado posts en cumplimiento del RGPD, que es una normativa Europea, la misma Europa que se ha llegado a decir que implantaba "microchís" en las vacunas durante la pandemia, de distribuir vacunas letales (quizá a alguien le suene la palabra "Astrazeneca") o a la que se ha acusado de estar detrás de ésta como parte de un plan para eliminar a gente, entre otras barbaridades.

'nastardes.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El foro cambia haya (con ll) por haya. en: 17 Agosto 2025, 02:13 am
Buenas,

Arreglado.

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna vez experimentaste algo paranormal? en: 12 Julio 2025, 12:07 pm
Buenas,

Ya que el hilo ha derivado en una serie de ataques entre sus dos únicos participantes, lo cierro.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con página en: 29 Junio 2025, 20:53 pm
Buenas,

Cualquier tema que tenga que ver con acoso/conflictos debe ser denunciado a la plataforma (en este caso Facebook) y a las autoridades, ya que normalmente en la mayoría de países son delito.

No se permite solicitar hackeos/ataques de ningún tipo en el foro (ya que eso también es delito).

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se si quedo claro el suceso del apagon electrico en España en: 15 Junio 2025, 11:23 am
Buenos días,

Bloqueo el hilo no por el tema del que trata, que por lo visto es una excusa, sino porque el usuario es un spammer que ha posteado spam en otro hilo (ya borrado) y luego ha abierto éste hablando de cualquier cosa random para intentar legitimarse. Ya se ha observado este comportamiento en spammers y bots anteriormente, y otros similares (como responder en hilos de hace años (desaconsejado por las normas) para aumentar el contador de mensajes).

Saludos.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿De qué maneras puedo conseguir dinero en internet? en: 11 Junio 2025, 23:49 pm
Buenas,

Entre posts que ya cuesta discernir si son trolleos, bromas o en serio y la difusión sin pudor de enlaces a sitios donde se intentan aprovechar de la gente (aunque se critiquen), creo que este hilo no tiene mucho futuro.

Al final la única forma honrada y digna de ganarse la vida es trabajando, más horas o menos horas, de lo que uno ha estudiado o de lo que buenamente pueda. Todo lo demás son atajos que si benefician a alguien, no es a ti.

He editado los posts para eliminar enlaces a páginas de dudosa ética para que ni por accidente nadie sea explotado al leer este hilo.

Hilo cerrado.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: linformaciontelefono movil en: 9 Mayo 2025, 15:50 pm
Buenas,

Este tipo de hilos solicitando información personal no está permitido.

Saludos.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se puede saber porque motivo han bloqueado el post ? en: 3 Mayo 2025, 02:42 am
Buenas,

Pues yo pensaba que al menos se iba a tener la elegancia de no hacernos los tontos como en el hilo, sabiendo, porque quienes han provocado su cierre lo saben, que iba a acabar pasando. Pero parece que no...

Pues el motivo de cierre es que el hilo se había convertido en un dueto de instrumentos desafinados, a cuál más chirriante, que sonaban más estridentes que las ruedas de un tren frenando repentinamente.

* Uno que si las antenas, que porque no van, como si no supieran que van con energía... Y poniendo varios posts repetidos (repost) al respecto (que si no los has visto es porque se borraron intentando salvar el hilo)

* El otro poniendo un bulo en vídeo, buscando el límite a ver si cuela, porque sabes perfectamente que no se permiten bulos/desinformación.

¿Y porque era ese vídeo un bulo? Pues ahí está lo grave, en que lo tenga que explicar. Es un bulo porque el tipo está supuestamente leyendo una notícia de internet y ni pone el enlace en la descripción ni pone una imagen de la noticia (aparte de inventarse otras cosas que ni salen en la noticia). Ea. Como si está leyendo el notepad... Si, busqué la notícia (la original de 2021) y es de un diario deportivo que ni cita fuentes... Además el del video omite cosas de la noticia, ya que el país que sospechaba de posibles apagones lo sospechaba EN SU país y emitió carteles, publicidad, etc para preparar a SU población (es decir era un AVISO INTERNO para SU PAIS, solo que ese diario deportivo se hizo eco, que lo mismo te ponen eso que te hablan del último smartphone, es decir, para rellenar y generar temas para publicidad).

Y el apagón en España no pasó por sabotaje ni por ciberataques, pasó por la manera chapucera en que algunas empresas vierten la energía en la red, pero bueno, no voy a entrar al detalle en eso porque no es el tema de este hilo y todo el mundo sabe buscar (a no ser que se busquen los 3 pies al gato, que entonces se encuentran otras cosas en vez de información).

Que si, que tu "comunicador" favorito puede tener unas credenciales buenísimas. Y los que dicen lo contrario también las tienen. Si el problema no es ese, el problema es que mientan/desinformen pa barrer pa casa... Si a cada uno le entretiene la desinformación a título individual, muy bien, pero aquí no se propagan bulos.

RESUMEN: se cerró por lo de siempre, porque a la gente le dan neuras.

Explicaciones dadas.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines