elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 456
1551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bill Gates cree en la contratación basada en habilidades y no en títulos en: 16 Mayo 2014, 20:45 pm
nada de eso... después que la embarró quiere hacerse el bueno con palabras bonitas y limandose los cuernos.
1552  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama la canción? en: 14 Mayo 2014, 19:10 pm

Yeahhh!!!! ese es :D

Este era el tema que buscaba:



Como lo encontraste? muchas gracias :D
1553  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama la canción? en: 14 Mayo 2014, 17:39 pm
disco inferno, greatest hits? XD, látima que recién a la noche vuelvo a casa, y no tengo aquí audio por el tema... igual entre cosas de la oficina estoy buscando jajajaa

-> http://c3.cduniverse.ws/resized/450x450/music/392/7010392.jpg

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7010392

Ya escuché el tracklist completo en youtube y no está :( en el dvd cuando cambias un tema aparece esta entrada de trompetas y se ven varios colores pasando con unas estrellas amarillas con el nombre de la canción.

Citar
jajaj hay millones

Lo se, he encontrado varias caratulas en google pero ninguna es la que busco :( esa de itunes tampoco es porque el dvd trae pocos temas. Otro tema que trae el dvd es un rap de dos tipos y al final terminan cantando aserejé y scoobydoo xD

Ehhh acá hay un trozo del tema que busco :D http://onlinesequencer.net/12399
1554  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe como se llama la canción? en: 14 Mayo 2014, 17:15 pm
Hola :D hace mucho tiempo tenia un dvd con unos temas muy buenos de los años 70 y hecho de menos escuchar uno en particular en mi trabajo, el problema es que no me acuerdo como se llamaba para poderlo buscar.

Lo que si me acuerdo es que el dvd se llamaba "Disco Inferno" y todo el menú y los temas comenzaban con una lineas de colores y unas estrellas y unas trompetas de fondo en la música, uno de los temas que traia el dvd era este: https://www.youtube.com/watch?v=58vRP_QsGcE era exactamente el mismo pero con buena calidad...

El tema es que el tema que yo busco es de una mujer que canta con un vestido muy brillante y pareciera que canta una historia, no aparecen músicos ni nada, solo ella con la imagen de una bola de disco de fondo, es un tema bastante tranquilo y canta encima de un mini escenario con gente sentada a su alrededor.

Se que no son muchos detalles y que está bien difícil de encontrar pero me conformaría si alguien me ayuda a encontrar aunque sea la carátula del dvd para poder buscar el tracklist y encontrar el tema que busco por favor.

Gracias :)
1555  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo llevar a cabo un ataque MiTM en 5 segundos.. en: 14 Mayo 2014, 16:30 pm
Nada mas que spam, el enlace te lleva a un listado de post de un blog y ninguno de ellos contiene ni si quiera la palabra MITM.

La proxima ves postea el contenido acá en ves de tirar enlaces que no sabes si el día de mañana van a seguir funcionando o no.

Saludos.
1556  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Derecho al Olvido de Datos en: 14 Mayo 2014, 16:22 pm
No hay problema, estás en todo tu derecho, hilo borrado y dominio censurado del foro.

Aprobeché de buscar en todo el foro y he modificado tu dominio en estos post:
* http://foro.elhacker.net/buscador2-t116543.0.html;msg540675#msg540675
* http://foro.elhacker.net/foro_libre/simple_machines_forum_hackeado_y_contrasenas_de_los_usuarios_en_peligro-t395469.0.html;msg1873472#msg1873472

También eliminé este post que estaba relacionado directamente con tu sitio WEB:
* http://foro.elhacker.net/foro_libre/comic_para_youtube_sobre_tecnologia-t318472.0.html

Saludos.
1557  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 14 Mayo 2014, 16:13 pm
No te preocupes, la mayoría de los juegos terminan aburriendo con el tiempo, especialmente cuando conoces otros... si te quedas pegado con el mismo juego por toda tu vida es porque nunca probaste otros.

Por ejemplo yo estuve casi 3 años pegado con el doom3, lo terminé como 500 veces y ahora lo tengo en la tablet, el tema es que ahora ya no juego doom todos los dias, lo hago una ves al mes con suerte, los demas dias juego cosas en el celular como minecraft, csr classics, metal gear solid con el emulador de ps1, etc.

El tema en cuestión es.... quieres dejar ese juego o quieres dejar los juegos? ya que son temas muy muy diferentes, si quieres dejar los juegos es porque no tienes vida o eres un robot xD

Desistálalo  :-X

Creeme, no funciona.
1558  Foros Generales / Noticias / Re: Sony lanza cassettes de 180 terabytes. en: 12 Mayo 2014, 21:26 pm
Muchos bancos, la policía y sistemas de respaldos de gobiernos como las del registro de identificación nacional y el banco nacional de ADN estan respaldados en cintas porque es demasiado el volumen de datos como para crear cientos de respaldos multiplicado por miles de millones de datos que pueden contener contenido media como imagenes o patrones con firmas, huellas, secuencia de adn, fotografía por rangos de edad, etc.

Donde crees que google hace sus millones de terabytes de respaldos? o creias que google jamás iba a tener un respaldo por mas mínimo que fuese en caso de alguna pérdida o caida?
1559  Foros Generales / Noticias / Re: ¿No usas Gmail? Da igual, Google tiene muchos de tus emails en: 12 Mayo 2014, 21:08 pm
Yo tengo mi propio servidor y es lógico que si le envías un correo a un googler, el cáncer (alias google) te lo pille, lo escanee y lo utilice para publicidad.

En fin, lo que primero haría yo como presidente sería crear un buscador propio para el país y prohibir esa chorrada de google mal escrita.

Si lo hicieran tendrian que invertir muchos miles de millones para llegar a ser la cuarta parte de lo que es google... tu usarias un correo @usa.us sabiendo que ahora tus correos van a estar directamente en las manos del gobierno?.

Google por lo menos es gratuito y un trozo pequeño de publicidad a cambio de un excelente servicio lo encuentro muy aceptable ya que al final no es una persona la que está leyendo mis correos sino un sistema automatizado para saber que publicidad mostrarme.

Es como si existiera una automotora que cuando vas a comprar un vehiculo te pregunten que haces en tu vida cotidiana para saber si necesitas un deportivo o una camioneta, no son psicopatas asi que no creo que el dueño de la automotora salga corriendo a mi casa para hacerme la vida imposible con lo que sabe de mi... Google no creo que use mis correos para ponerme una pistola en la cabeza mientras voy al baño ya que facilmente podrian crear un algoritmo que les diga a que hora del día regularmente dejo de ver el correo y facilmente van a dar con la hora a la que voy generalmente al baño, pero dudo mucho que lo hagan, tampoco creo que google utilice la información personal de la gente para denunciar actividades de delincuentes o protestantes, hasta lo que yo se es el gobierno el que le solicita a google información sobre personas especificas y google con todas las de la ley lucha legalmente hasta el final para no dar información de ningún tipo, pero cuando la situación no da mas entonces entregan todo, pero jamás he visto que google diga... vamos a buscar entre los correos todos los que digan "quiero crear una bomba" y se los vamos a mandar a la NSA (como lo hace microsoft con hotmail y outlook).

ccrunch, yo pienso que para poder comprender algo primero hay que entender el contexto sobre como se dan las cosas y bajo el contexto que google accede a tus correos de forma automatizada para mostrarte publicidad para entregarte un mejor servicio no lo encuentro aberrante ni horrendo como tu lo ves, lo que hace microsoft si encuentro que es algo muy preocupante y de mal gusto, pero es un tema aparte.

Para mi esa gente que se arranca de google, del gobierno, de yahoo y todo eso son gente paranoica, es verdad que hay límites en la privacidad de nuestros datos pero también hay un límite entre la utilización de los servicios como un usuario, disfrutarlos y evadirlos, por ejemplo yo me cuido de navegar por https, uso contraseñas seguras, me cuido del phishing, uso sistemas operativos medios seguros (gnu), no ando descargando cualquier cosa que se me cruza, trato de no darle mi numero de identificación nacional a nadie excepto que sea realmente necesario, no le doy mi correo personal al banco ni al gobierno, etc.. pero de ahi a decir que mejor me corto el cable del internet para que nadie me pueda ownear es ser realmente paranoico e incluso al borde del desequilibrio mental.

A pesar de que Richard Stallman es en parte el padre de los sistemas libres y de la libertad en internet y me gusta mucho lo que hace puedo decir que es una de las tantas personas que están en la línea entre lo sano y lo paranoico (mas tirado hacia lo paranoico).

Mientras yo no sea un terrorista no creo que tenga de que preocuparme porque nadie va a querer mis datos personales, si yo fuese un terrorista entonces mejor comienzo a usar conexiones privadas, correos cifrados en servidores privados y a evitar todos los servicios públicos porque todos pueden ser de una u otra manera controlados por algún gobierno o empresa que te va a delatar... ahi te cortas el cable de internet, matas a tu cartero, le arrancas los puertos usb y lector de cd a tu pc y y le pones un teclado y mouse militar con transferencia de datos cifrados para que no te snifeen los cables.
1560  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft publicará ocho boletines de seguridad el próximo martes en: 12 Mayo 2014, 20:54 pm
Apuesto un plátano a que también van a lanzar actualizaciones para windows XP  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines