elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 456
1611  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Con quién reportar "error" del foro? en: 17 Marzo 2014, 13:28 pm
Ehhhhhh.... aun tengo casi 57543758756 páginas de post sin leer y quiero marcarlos como leidos, gracias.

1612  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer las ... en: 14 Marzo 2014, 14:05 pm
Bueh si le das permiso a una app lectura de la tarjeta sd puedes sacar casi cualquier dato de casi cualquier aplicación. Lo mismo pasa si instalas una aplicación y le das permisos de root, lo mismo pasa con las aplicaciones de windows, instalas algo y ese algo automáticamente tiene permisos para leer los datos de todos los demas programas, eso no es novedad salvo que en android por lo menos puedes restringir ese permiso al realizar la instalación de la aplciación.

Mira, si yo dejo entrar a alguien desconocido a mi casa está mas que claro que me puede robar, para eso existe algo llamado puerta y no dejo entrar a nadie desconocido, yo no instalo cualquier porquería que encuentro en internet y si lo hago me fijo bien que no tenga permisos de lectura en la sd o permisos peligrosos.
1613  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es cierto que un lenguaje es mas seguro si no tienes control sobre el? en: 9 Marzo 2014, 14:27 pm
Eso es mentira.

Una aplicación hecha en c++ es mas susceptible a un desbordamiento de memoria que uno hecho en java, eso quiere decir que una falla en c++ puede ser de mayor responsabilidad para el programador... ahora... java funciona a traves de su máquina virtual sobre el código semi compilado, si mañana sale un agujero de seguridad en java no podrás hacer nada y te quedarás de brazos cruzados hasta que java decida actualizar su máquina virtual... por ejemplo sin ir mas lejos hace no mucho muchos sitios webs incluyendo los servidores de Microsoft fueron hackeados debido a una falla de seguridad en java, no en el código sino en la máquina virtual misma y nadie pudo hacer nada hasta que oracle decidiera repararlo y mientras tanto todos estaban a merced de los atacantes.

Por lo cual si tu me preguntas que es mas inseguro... java o c++ yo te digo java, por lo menos en c++ te lees un par de tutoriales y aprendes a programar bien o por ultimo corriges tus fallas, en java no puedes.

Lo mismo pasa con toda máquina virtual, visual runtime (vb), java, silverlight, flash, .net, etc.

Hoy en dia los interpretadores son menos susceptibles a fallos que las máquinas virtuales tales como php, perl, python y node (no sabría explicarte porqué).

En conclusión mientra mas control tengas sobre el lenguaje, mas seguro puede llegar a ser, mientra menos control tengas mas inseguro puede ser ya que podrás llegar a perder también el control sobre la seguridad de tus aplicaciones, por ende se programar en mas de 20 lenguajes diferentes pero jamas hago aplicaciones en java ni en .net ni en vb ni que hablar de flash.
1614  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sitio externo para subir los archivos fuente en: 4 Marzo 2014, 18:04 pm
si tienes una cuenta de gmail talves te salga mas cómodo subirlo a googlecode siempre y cuando sea un proyecto, si son solo trozos de un archivo entonces mejor a pastebin, si es web puedes subirlo a jsfidle, si es php y necesitas que se interprete puedes usar codepad.org, si es node o .net puedes usar runnable.com .
1615  Programación / Java / Re: Introducir Listado de Productos de un JTable MVC en: 4 Marzo 2014, 15:14 pm
Perdón perdón, pero acá nada es urgente, por favor evita hacer títulos con mayúsculas como si nos estubieras gritando en la cara poniendo signos de exclamación como si fuera la única tecla de tu teclado.

Primero que nada acá nos ayudamos mutuamente para aprender no para hacerle las tareas o el trabajo a nadie, segundo... en ves de crear un arreglo multidimensional de objetos mejor crea una clase y luego procesas una lista de clases donde cada clase tenga la propiedad nombre, id, descripcion, precio, etc, de esa manera en tu función obtenerlistadoproducto() procesas el listado con un foreach y les vas sacando las propiedades una por una y en el jTable las vas volcando como objetos individuales.

Mi pregunta es... estás programando JSP?, si es así entonces para obtener cada valor directamente desde la tabla necesitas darle un id a cada celda a menos que hagas un recorrido a cada fila de la tabla, para eso puedes usar paneles o labels.
1616  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo descifrar un mensaje encryptado de whatsapp en HTML en: 27 Febrero 2014, 19:23 pm
fácil, pon tu carpeta de whatsapp en la carpeta de tu sd en un telefono con android, le cambias el chip y cuando abras el whatsapp te dirá si quieres importar los mensajes respaldados y le dices que si y listo, lo corres con el programa que sale en ese foro.

El tema es conseguirse un telefono con android pero vamos que son economicos, aca el mas barato sale como 20 dolares.

Es dificil encontrar un programa que haga tantas maravillas sobre telefonos que casi nadie usa, de hecho para windows phone no hay mucho por donde elegir si necesitas hacer algo avanzado. Te tocará buscar otra app o hacerla tu mismo o conseguirte un phone con android y migrar tus datos.
1617  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué ha sido de HTML5? en: 25 Febrero 2014, 14:09 pm
wow, que radical se ve ese html.next xD ahora puedes obtener recursos de un zip directamente esde el navegador al igual que el protocolo jar de firefox :D

http://www.w3.org/wiki/HTML/next
1618  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algo muy raro me ha pasado en facebook! en: 24 Febrero 2014, 16:22 pm
Eso pasa porque alguien está intentando entrar a tu cuenta pero sin éxito. No te preocupes, ya se aburrirán cuando vean que no pueden ingresar.

De todas maneras te recomiendo que le cambies la contraseña y al de tu correo también y les cambies las preguntas de seguridad, esto es para mantener la integridad de tu cuenta y que no logren acceder a ella.

Saludos.
1619  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo cambiar un mensaje de whatsapp en un documento HTML en: 20 Febrero 2014, 13:39 pm
Hola, primero que nada escribir con mayúsculas es de muy muy mala educación.

Lo que puedes hacer es entrar a la base de datos de whatsapp el cual se encuentra en formato sqlite3. Dale un vistazo a este post:

[TOOL] Whatsapp Xtract: Backup Messages Extractor / Database Analyzer / Chat-Backup
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583021

Ahi se encuentra una aplicación para extraer de manera automática los mensajes y te los muestra en formato HTML.

Saludos.
1620  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿existe alguna aplicacion para poder codear a la vez con otros ? en: 12 Febrero 2014, 14:05 pm
vamos son solos ides, cuando digo multiplataforma significa que el editor funciona en todas las plataformas no que los lenguajes a programar lo sean, eso depende de como lo programes tu.

Para aplicaciones de escritorio depende de muchas cosas y eso va en otro post sobre "cual es el mejor lenguaje de programación?", o sea, si vas a hacer un photoshopo o un antivirus necesitas c++, si vas a hacer una calculadora puedes hacerlo en visual c# o java, si es un juego o una aplicación de alto rendimiento que procese muchos datos a alta velocidad y no es muy grande entonces necesitas python, etc etc.
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines