elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 [161] 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 ... 456
1601  Foros Generales / Noticias / Re: Obama seguirá usando un BlackBerry en: 24 Marzo 2014, 19:32 pm
Citar
1º Blackberry ha sido el único o de los pocos que no han cedido a PRISM.
Publicamente.

Citar
2º El nuevo cifrado de Blackberry según dice Snowden no ha sido crackeado por la NSA.
vamos, el cifrado de mi perro tampoco nadie lo ha logrado descifrar porque a nadie le interesa, la nsa no pierde tiempo ni lo va a perder tratando de encontrar la forma de descifrar un algoritmo que está destinado a morir en poco tiempo.

Citar
3º Según leí, fue Obama quien dijo que quería usar Blackberry sí o sí.
Claro, el lo dice, pero no quita que le hayan pagado por eso, es parte de la campaña publicitaria. Si no fuera así no sería noticia y pasaría por anonimato y nadie sabría que tipo de teléfono usa para prevenir posibles incidencias de ataques informáticos, ya sabes, menos información es mejor para el atacado, además de prevenir la publicidad gratis... es como si mañana en los diarios saliera que mi presidente usa movistar... a quien le interesa sino a mismo movistar para hacerse de publicidad?.

Saludos.
1602  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les ha pasado esto por cansancio? en: 24 Marzo 2014, 17:05 pm
cuando pensaste que se detenia el tiempo realmente habias caido bajo un sueño y en el sueño veias que todo estaba detenido pero cuando despertabas mirabas la realidad nuevamente, me ha pasado asi como a veces puedes ver las cosas como si fueran de dia cuando todo esta oscuro, no es que tus ojos se vuelvan super ojos sino que caes en un sueño donde tu cerebro une la realidad con el mismo sueño debido a que no hay una transición coherente entre que estabas durmiendo y caiste en el sueño... el cerebro no asimila cuando comenzaste a quedarte dormido y las une, cuando duermes bien eso no pasa, cuando duermes mal si pasa.

Lo comprobé una ves cuando vi que cuando todo se detenía o se ponía claro habian algunas cosas que no estaban pero que en la realidad si estaban, entonces pensé en una doble realidad pero al final llegué a la conclusión de que eran simplemente trozos de sueños.
1603  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre avion de malasia en: 24 Marzo 2014, 16:59 pm
Vamos! a votar a votar! :P

http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_paso_con_avion_de_malasia-t411261.0.html
1604  Foros Generales / Foro Libre / Que pasó con avion de malasia? en: 24 Marzo 2014, 16:58 pm
Con respecto a este post:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_sobre_avion_de_malasia-t410826.0.html

¿Que crees que pasó con el avión de malasia?
1605  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre avion de malasia en: 24 Marzo 2014, 16:44 pm
En un programa de TV decian que los dueños de una patente que pretendía desbancar al petroleo iban en ese avión.

Es imposible que estados unidos o rusia no hayan podido encontrar el avión con la cantidad de satelites espias de alto alcance que tienen.

De seguro que en un tiempo mas aparecerán los restos y una caja negra con un video modificado sobre lo que pasó o editado para ocultar que fue un asesinato local... en una o dos semanas después todos habrán olvidado esta noticia y todo seguirá tan normal como siempre.

No es la primera ves que pasa, mas personas que han patentado tecnologías similares han sido compradas, enterradas, amenazados, matados, etc.

Me recuerda a la pelicula de matrix cuando dice que este mundo fue creado para mantenernos cautivos frente a una realidad muy distinta. A la mayoría de la gente no les interesa si los gobiernos tienen secretos o no o si los mazones controlan a la iglesia católica o no, por ejemplo a mi abuela solo le interesa si hay pan en la panadería por las mañanas, mi madre solo le importa si hay clientes para su peluquería y mi hermano si no hay clases mañana.

Mientras que todos seamos parte del sistema todo seguirá igual sea bueno o malo.

También comparto que sea muy posible lo que dice MITM.
1606  Foros Generales / Noticias / Re: Obama seguirá usando un BlackBerry en: 24 Marzo 2014, 14:37 pm
Nah ni si quiera es dinero negro, es como en todas partes, alguien recibe dinero y al otro día están diciendo que nokia lumia es el mejor celular que existe y que practicamente funciona mejor que un iphone cuando todos sabemos que es la peor porqueria que existe, algo similar pasó con windows 8 cuando un directivo de apple dijo que windows 8 era la mejor maravilla jamas construida por el hombre y todos sabemos que es la peor porquería jamas creada por el hombre.

Que un famoso hable de sus zapatillas, de su seguro de vida, de su marca de celular o de su bebida energética es mera publicidad y todos sabemos que no porque alguien famoso use algo significa que es lo mejor, es como leonel messy que apareció mucho tiempo usando line (competencia de whatsapp), no significa que esa aplicación sea buena o sea la mejor, ahora, tampoco hay que pensar que messy sabe de aplicaciones y que es un tipo informático, el sabe de futbol no de aplicaciones, así como obama, no es informático, es presidente y a el lo asesoran, si le dicen que use una bosta de caballo para hablar el lo usará.

Diferente sería si me muestran una especificación técnica que me diga que un producto es mejr que otro, ahi si tendría una escusa para elegir a un producto en ves de otro, pero que un tipo diga que usa algo no me dice nada.

A todo esto.... donde quedó el iphone en esta historia?
1607  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Con quién reportar "error" del foro? en: 21 Marzo 2014, 13:25 pm
Acabo de ver que ese no era el problema xD ya me di cuenta que la petición de un "archivo" con un nombre muy largo falla y por lo que estuve leyendo este error se viene desde el 2008 hasta hoy:
https://issues.apache.org/bugzilla/show_bug.cgi?id=45187

Al parecer lo que habría que hacer en ese caso es reemplazar el enlace dle botón "marcar leidos" para que se ejecute sin permalinks y modificar el mod de seo para prevenir que redireccione al permalink cuando venga desde ese botón.

Porqué a SMF se le ocurrió poner puntos y comas como separadores? eso está generando muchos problemas con los estandares.
1608  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Con quién reportar "error" del foro? en: 21 Marzo 2014, 13:13 pm
Nop no funciona, me sigue saliendo el 403

No creo que sea el apache porque mi request no sobrepasa los 420 carácteres incluyendo el dominio y el protocolo, se supone que el valor por defecto permitido de apache es de 8190:

http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/core.html#limitrequestline

Citar
LimitRequestLine Directive
Description:   Limit the size of the HTTP request line that will be accepted from the client
Syntax:   LimitRequestLine bytes
Default:   LimitRequestLine 8190
Context:   server config, virtual host
Status:   Core
Module:   core

This directive sets the number of bytes that will be allowed on the HTTP request-line.

The LimitRequestLine directive allows the server administrator to set the limit on the allowed size of a client's HTTP request-line. Since the request-line consists of the HTTP method, URI, and protocol version, the LimitRequestLine directive places a restriction on the length of a request-URI allowed for a request on the server. A server needs this value to be large enough to hold any of its resource names, including any information that might be passed in the query part of a GET request.

This directive gives the server administrator greater control over abnormal client request behavior, which may be useful for avoiding some forms of denial-of-service attacks.

For example:

LimitRequestLine 4094
Under normal conditions, the value should not be changed from the default. Also, you can't set this higher than 8190 without modifying the source and rebuilding.
Warning

When name-based virtual hosting is used, the value for this directive is taken from the default (first-listed) virtual host for the NameVirtualHost the connection was mapped to.

Yo pienso que debe ser alguna regla de algún mod, podrías replicar el servidor del foro en una imagen en tu pc para que pruebes deshabilitando todos los mods extras que no vienen por defecto y verás como se soluciona.

Has revisado el .htaccess por si las dudas?
1609  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no puedo borrar ashShA64.dll en: 17 Marzo 2014, 21:43 pm
Usa esto:
http://pocket-killbox.softonic.com/

Dale en delete on reboot y nos cuentas como te va. Si te dice que se borró y vuelve a aparecer es porque es un malware que se está reproduciendo.

Si no lo puedes borrar talves sea porque no tienes permisos de install algo, un permiso especial para instalar aplicaciones en windows 7 y 8, en ese caso solo te queda usar una live cd o bajarte el avast nuevamente y ponerle reinstalar y despues desinstalar.
1610  Foros Generales / Noticias / Re: La web que nadie puede borrar en: 17 Marzo 2014, 13:38 pm
Pero a la ves quiere decir que los archivos subidos a la red de bitcoins solo la podrán ver los usuarios de bitcoins? ya que al ser p2p no debería poderse ver de forma pública como un sitio web normal, sin mencionar que el sitio o archivo no podrá ser modificado después asi que si alguien va a subir una web tendría que ser ultra estática y sin cambios posteriores.
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 [161] 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines