elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar programas en el disco duro externo en: 23 Enero 2018, 07:54 am
Tengo un disco duro externo que uso para windows, guardo los programas portables en el, y ahora
quiero poner programas portables de linux, no conozco la forma de instalarlos a través de la terminal con sudo apt-get .

Yo veo complicado que puedas hacer eso ... un programa de Linux a no ser que uses paquetes SNAP, hasta donde to se requiere de dependencias por lo que no es posible instalar eso por separado. (Hasta donde yo se)
62  Foros Generales / Foro Libre / Un Wallapop o eBay que acepte Bitcoins? en: 23 Enero 2018, 07:46 am
¿Alguien conoce alguna página de intercambio de bienes estilo Wallapop o eBay pero que solo o se acepte el pago en Bitcoins?
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner foto de perfil en: 23 Enero 2018, 00:00 am
Pregunta inútil pero ... ¿como narices me puedo poner foto de perfil en este foro? Hahaha no doy con ello!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 22 Enero 2018, 23:59 pm
Yo me opere hoy hace justo un año. En dos días estuve bien y a día de hoy, veo genial y cero molestias. Es como olvidar que un día lleve gafas. Donde te lo hiciste?
65  Foros Generales / Foro Libre / Curiosas sobre los diarios en: 22 Enero 2018, 23:57 pm
Solo por curiosad: ¿cuantos de vosotros lleváis un diario personal? A manubrio como los de toda la vida. ¿Que ventajas le veís?
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 22 Enero 2018, 23:55 pm
Ya tengo mis Bitcoins! Al final compré por Bit2Me. Todo son ventajas, muy serios rápido y fiables. Gracias.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 21 Enero 2018, 21:21 pm
Pues yo voy directo a buscar un comprador con buena reputación en LocalBitcoins.

Uso la misma wallet que me ofrece LocalBitcoins. El resto de mi oro está repartido en una wallet de papel, Coinbase y bitcoin-core.

Para seguir los precios en tiempo real uso https://www.livecoinwatch.com/

lastimosamente el BTC está terriblemente regulado y por eso se te pide verificación de pies a cabeza, con huevos y todo. La ventaja es que los BTC suelen ser más baratos en esos casos; si optas por buscar un vendedor particular en LocalBitcoins que no pida más que un correo electrónico es casi seguro que los vende a una barbaridad.

pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...

Tremenda la información que has aportado. Muchas gracias.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 20 Enero 2018, 11:01 am
Al menos podrías haber analizado un mínimo la página principal de bit2me.com, si bajas verás los premios de visa, caixa bank, european comission, y las menciones en la prensa como El Pais, El Mundo, NBC, Cuatro, etcétera, todo eso lo tienes bien visible en la página principal de bit2me....

O también podrías haber buscado opiniones de estafa en Google para salir de dudas, y probablemente habrías sido capaz de encontrar una interesante entrevista como esta al CEO de bit2me:

De lo que no te deberías fiar ni un pelo es donde no te pidan ningún tipo de identificación legal...

Saludos.

Si, tienes razón en todo, excepto en que poner en una página el logo de visa o un banco es cosa de niños muy fácil de hacer, verdad? Pero gracias por la información. Me voy aventurar a comprar alguna cosa.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 20 Enero 2018, 07:43 am
Si, pero solo por que me parece una opción muy cómoda y la comisión me parece aceptable. Que yo sepa se suele recomendar comprar y vender en páginas conocidas como 'exchanges', pero a mi me absorben un poco con tantos gráficos y tanta información adicional en pantalla.

PD: Aquí para registrarte te pedirán una foto mostrando tu DNI o Pasaporte y debes escribir cierta cosa en un papel, que salga en la foto.

Saludos.

Y es fiable?
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 19 Enero 2018, 22:18 pm
Se puede probar en regtest o la testnet ElementsProject/lightning para el que esté interesado.

BitcoinWisdom no es un exchange, es una página donde seguir el precio, volumen y transacciones de distintos exchanges en tiempo real...osea que vete tu a saber lo que estarás mirando...  :xD

Perdón me equivoqué al escribir me refería a la primera que comentaron en el posteo, bit2bit o algo así. Me piden eso, que me registre y envíe fotos del DNI. Es eso fiable. Por otro lado conocéis alguna página donde se puedan comprar y vender artículos pero que acepten como pago el Bitcoin?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines