elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
101  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar contraseña YouTube en: 26 Septiembre 2017, 07:43 am
Volver a comprar el dominio.

O tal vez pedir un poco de soporte en youtube, pero dudo que llegues a mucho.

Saludos!

Perfecto, pues lo doy por perdido. Traspasaré todo a una nueva cuenta de YouTube. Que santo asco. Estas cosas deberían de prever que puede pasar.

Lo fuerte es que yo puedo acceder si problemas porque tengo mi contraseña y todo. Pero cuando accedo de algún otro ordenador me dice que por seguridad quieren que verifique mi correo electrónico entonces ahí es cuando viene el follón padre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
102  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar contraseña YouTube en: 25 Septiembre 2017, 23:19 pm
Buenas noches. Tengo una cuenta de YouTube con un correo electrónico que registre que era de mi dominio al dar de baja mi dominio he perdido mi dirección de correo electrónico y ahora quiero cambiarla pero me envía YouTube directamente correos para restaurarla a una dirección que ya no existe. ¿Que puedo hacer?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
103  Informática / Hardware / Expandir más puertos SATA (para discos HD) en: 3 Junio 2017, 11:02 am
Hola buenos días.

Mi pregunta puede parecer simple pero la verdad es que me he quedado bastante desconectado. Mi placa base tiene puertos SATA, pero ya los tengo todos completos. Tengo más bahías para discos duros y me gustaría tener alguno que otro más conectado para usarlo solamente para linux. Lo que ocurre es que me gustaría saber si existe algún cable expansor para tener puerto SATA adicional o por si por el contrario se puede comprar alguna tarjeta expansora de puertos. ¿Que me recomendais? SALUDOS.

Muchas gracias
104  Sistemas Operativos / Windows / Carpeta "todos" de GMAIL en Outlook no disponible en: 29 Noviembre 2015, 09:41 am
A¿lguien sabe porque cuando configuró GMAIL en outlook la carpeta de archivados o "todos" de GMAIL no me aparece? Desde Google tengo activado imap y también tengo activa la sincronización de la misma. En otro programa de correo sí que me parece pero en outlook no. Gracias por la ayuda.
105  Sistemas Operativos / Mac OS X / Corrector Catalán macos el capitan en: 23 Noviembre 2015, 00:45 am
Hola buenas noches.

No consigo poner el corrector de catalán a macos El Capitán. ¿Cómo se hace? Gracias.
106  Informática / Hardware / Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10 en: 20 Septiembre 2015, 17:29 pm
He de confesarte que son wapos lo últiles de Apple, me gustan mucho a mí también, pero te recuerdo que el hardware de Apple es muy peculiar/particular hace cosas solo para ellos...


Si es un PC y lleva Windows, mejor si los periféricos están certificados siendo compatibles...

Yo creo que eso es más bien un mito antigua antes si es cierto que ocurría hoy en día ya no pasa.
107  Informática / Hardware / Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10 en: 20 Septiembre 2015, 17:28 pm
Ya está funcionando todo sin problema muchas gracias. El problema no era el periférico es decir el ratón sino que el problema era el emisor Bluetooth, tenía mal el driver.
108  Informática / Hardware / Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10 en: 19 Septiembre 2015, 09:35 am
Pues ponle un ratoncito Pérez de los de toda la vida  :P

A ver señor .. ¿Si pido ayuda es porque quier aprovechar el mágic? Va anda, seguro que se os ocurre donde puede estar el fallo. ¿Habría que instalar sí o sí bootcamp tools aunque no use bootcamp?
109  Informática / Hardware / Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10 en: 18 Septiembre 2015, 20:46 pm

Muchísimas gracias por la aportación lo que ocurre es que yo no estoy utilizando Windows bajo bootcamp Sino que se trata de una sistema operativo nativo Windows trabajando en una computadora para Windows. Gracias
110  Informática / Hardware / Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10 en: 18 Septiembre 2015, 17:58 pm
Tiene de sobras pero voy a cargarlo para que no sea eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines