elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Google Crhome for MACOS carga basura en: 27 Febrero 2015, 17:16 pm
revisaste tus extensiones y plugins a ver si no tienes nada toxico por ahí?

FUCK!  :o Pues sigue sin funcionar ... sigue abriéndose la odiosa ventana molesta. No se donde narices puede estar ese problema. ¡Que horror!
172  Comunicaciones / Redes / ADSL con router NO WIFI pero servir a otros equipos mediante WIFI en: 27 Febrero 2015, 17:03 pm
Hola buenas tardes a todos,

Veran, quiero proponer un tema que creo que puede ser complicado aunque no creo que imposible. Intentare describirlo con la mayor brevedad posible.

Dispongo de una conexión wifi mía privada. Lo que ocurre es que esta conectada a un router WIFI pero que por obligación tiene que tener el WiFi desactivado. La cosa esta en: ¿Como puedo conectar otros dispositivos a esa conexión de internet mediante WiFi pero sin pasar por el WiFi?

Lo que propondria es, conectar por RJ un ordenador a ese router (con linux mismo) y crear un servidor para que el sirva por WIFI al resto de dispositivos. Pero ... ¿debería de estar a la vez conectado mediante WiFi a otro router que si emitiera señal inalambrica? No se si me explicado bien pero la verdad es que si que me urge mucho hacer esto y no tengo ni idea de como puedo hacer :S

 :o :o :o :-( :-( :-( :-X :-X

¡OJO! Rebuscando y rebuscando encontre este programa que creo que puede servir pero no encuentro su homologo para usarlo en LINUX!



 ESTE ES EL PROGRAMA:http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_internet/12117/convierte_ordenador_punto_wifi.html


Mod: Por favor, no hagas doble-post, edita. Gracias.
173  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Google Crhome for MACOS carga basura en: 27 Febrero 2015, 08:39 am
revisaste tus extensiones y plugins a ver si no tienes nada toxico por ahí?

Done! Pues no hay nada de nada ... Solo acabo de eliminar la app de Java for Chrome que no fuera que fuera de un desarrollador pirata ... si me lo vuelve hacer lo comunico ... auqnue espero que fuera eso, que lo dudo mucho. ¡Gracias por la respuesta!
174  Sistemas Operativos / Mac OS X / Google Crhome for MACOS carga basura en: 27 Febrero 2015, 08:02 am
Hola buenos días me ha ocurrido un caso que seguro que tiene una rápida solución pero nunca me había pasado utilizando mac. Para navegar por Internet utilizo Google Chrome, desde la semana pasada no sé qué ocurre que cuando abro una pestaña de donde sea en el navegador automáticamente se me abre una segunda con Publicidad porquería y otros menesteres ... No he permitido que se active ningún tipo de popups ... Dónde puede estar el fallo o que está pasando como puedo desactivar estas molestas ventanas que se abren continuamente no creo que se trate de un virus sino como mucho de algo que tiene activo y que no bloquea el navegador de Cook el Chrome.

 Muchas gracias de antemano por la respuestas un saludo.
175  Informática / Hardware / Re: Convertir router en repetidor Wifi en: 27 Febrero 2015, 07:58 am
busca el modelo y el manual... si no se puede directamente, posiblemente se le pueda colocar open wrt
Hola buenas días,

Antes de nada agradecer muchísimo tu respuesta. La opción de mirar el manual e inclusive algunos foros ya lo hice y al parecer no aparece nada que hable de este punto. De todas formas creo que encontrado una opción hace unos años lo hice no recuerdo cómo pero lo hice así que sé que es posible. Este fin de semana voy a probar una alternativa para ver si funciona si lo consigo lo publico en el foro para que esté disponible para el resto de personas que tienen la misma duda que yo. No obstante agradecería muchísimo que si alguien sabe cómo hacerlo y puede compartir un manual no estaría nada mal ya que algunos nos hace bastante falta.
176  Informática / Hardware / Re: Convertir router en repetidor Wifi en: 26 Febrero 2015, 21:18 pm
Justo andaba buscando lo mismo asi que si a alguien sabe como se podria hacer  :silbar:
Anda! Pues eso! Ya somos dos. Ayuda pleaseeeeee
177  Informática / Hardware / Convertir router en repetidor Wifi en: 26 Febrero 2015, 10:01 am
Hola buenos días,

¿Alguien tiene un manual o me puede decir como puedo convertir un router que tengo de sobras en un repetidor wifi de mi línea de casa? Dispongo de este router, tengo fibra ópticos con Jazztel. Muy agradecido por vuestra ayuda.
178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usar Skype en windows 8.1 en: 25 Febrero 2015, 21:31 pm
no estoy seguro de si Skype w8 tbn tiene la opción de verse en modo escritorio como tiene chrome en w8 y 8.1.  De todas formas yo lo que hice porque me pasaba lo mismo que a ti fue desinstalar el skype que trae w8 e instalarle el normal y corriente recién descargado

Gracias! Eso mismo hice. Un saludo.
179  Sistemas Operativos / Windows / Usar Skype en windows 8.1 en: 25 Febrero 2015, 08:47 am
Odioso windows 8.1 ... mi pregunta es la siguiente: Por motivos de trabajo necesito utitlizar skype, lo que ocurre es que a mi me gusta usar skype como siempre, no como en Windows 8 que es como una aplicación (vamos a llamarle nativa) integrada en el mismo sistema operativo. Yo quiero usarla como una aplicación suelta que se ejecuta en el mismo escritorio. ¿Como puedo hacer eso? ¿Me he explicado?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
180  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Modo "lectura cómoda" para Chrome IOS en: 17 Febrero 2015, 07:42 am
Hola buenos días,

Soy usuario de iPhone pero me gusta mucho las utilidades de google. Lo que ocurre es que hay una utilidad que tiene safari ios que me encanta y no veo en google chrome. Cuando estas leyendo cualquier web, en safari puedes pulsar la tecla del lateral (adjunto foto). Y puedes leer de forma muy comoda todo el texto y las imagenes sin tener que estar agrandando, viendo publicidad etc etc ... ¿Sabeis si puedo activar esto en Chrome IOS?

Gracias.



Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines