elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Informática / Hardware / Usar MagicMouse de Apple en Windows 10 en: 18 Septiembre 2015, 08:12 am
Hola buenas días,

Dispongo de un MagicMouse, un receptor USB y Windows 10. La cosa esta en que hace dos días me funciono todo sin problemas y ahora inició el
Ordenador y, aunque en la opción bluetooth me dice emparejado y/o conectado el ratón no se mueve.

¡Gracias!
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mac mini como servidor en: 18 Agosto 2015, 09:48 am
En principio simplemente lo voy a utilizar para servidor de DLNA No va a estar a tope trabajando sí que de vez en cuando algún día esporádicamente durante la semana paso o cojo algún archivo pero no básicamente es para transmitir películas a dos televisores
113  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mac mini como servidor en: 17 Agosto 2015, 00:51 am
Supongo que seria algo logico, 110W x 24 horas ...alrededor de 25 dolares al mes (?)

Tanto? Claro que depende a cuanto va la tarifa en España de luz, ¿no? Qué dato newsitaria para poder calcularlo? Se puede apagar la unidad DVD para que aun reduzca mas el consumo?
114  Foros Generales / Dudas Generales / Alternativas DLNA de eyeconnect para Mac en: 16 Agosto 2015, 20:10 pm
Hola buenas tardes hasta ahora estoy utilizando el servicio DLNA de eyeconnect para Mac. Pero vale 40 € la versión original sabes alguna alternativa gratuita que vaya muy bien? Gracias.
115  Foros Generales / Dudas Generales / Mac mini como servidor en: 16 Agosto 2015, 18:42 pm
Voy a utilizar mi Mac mini que tiene estas características como servidor en mi casa por lo que va a estar encendido prácticamente todo el año mi pregunta es alguno de vosotros sabría decirme si gasta uno mucho. (Electricidad) O si podéis darme alguna recomendación de consumo.

116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Freenas en un Mac mini? en: 14 Agosto 2015, 18:08 pm
Hola buenos días se puede instalar en un macmini?
117  Comunicaciones / Redes / Re: Digital audio - ¿cómo es el cable? en: 7 Agosto 2015, 13:52 pm
Hola, en las tiendas de informatica lo encontraras, latiguillo de audio digital, es de fibra optica:




Saludos.


Muchas gracias por la respuesta ya lo encargado un saludo. (Solucionado)
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SLAX - Usar WiFi macbook air en: 6 Agosto 2015, 17:50 pm
Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro una sola respuesta concreta con los pasos a seguir en cualquier distro derivada de Debian  ya puede hacerlo y habilitarlo pero con Slax me ha sido prácticamente imposible

Muchas gracias por compartir también tren que tuto lamentablemente todavía no puedo darte ninguna respuesta ya que no encontrado información ni ninguna solución al respecto sobre este tema.
119  Comunicaciones / Redes / Digital audio - ¿cómo es el cable? en: 6 Agosto 2015, 17:49 pm
Hola buenas tardes a todos nuevamente.

Recientemente me he comprado una barra de sonido Samsung y que no conectarla a mi televisión ya que ambos llevan la entrada de audio digital. Lo que ocurre es que yo no tengo cable de audio digital y estoy pensando en comprarme por eBay uno. La entrada que tiene mi televisor es la que pongo en esta fotografía me puedes decir o enviar algún link con la foto que correspondería a este cable? Sinceramente creo que no he visto este cable en mi vida. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

120  Sistemas Operativos / Windows / Fallo Correo Windows 10 ¿Alguien más le pasa? en: 4 Agosto 2015, 22:42 pm
Desde ayer que no me funciona el email que lleva integrado Windows 10. Me da el error que aparece en el pantallazo de más abajo, ¿alguien más le ha pasado? Esta todo bien configurado porque además de que antes me funcionaban cuando reviso los parametros a mano, todo esta O.K.

¿Alguna solución? ¿puede ser cosa de Microsoft? El antivirus también lo he desactivado no fuera eso lo que esta interviniendo, pero nada, sigue sin funcionar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines