elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Foros Generales / Foro Libre / Comprar y vender usando Bitcoins en: 19 Enero 2018, 17:37 pm
Pregunta fácil y clara. Existe algún Wallapop o eBay donde se puedan vender cosas pero el pago se haga con Bitcoins en vez de euros?
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 19 Enero 2018, 17:00 pm
Ufff he ido a proceder a comprar los Bitcoins en BitcoinWisdom y ... me pide todo el papeleo de escanear mi DNI y cosas varias ... la verdad es que es un coñazo hacer todo eso. Es un palo. No hay otra web que lo haga sin tanto follon?
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 19 Enero 2018, 05:51 am

Gracias. Por otro lado, ¿que recomendáis como cartera de bitcoins? Yo estoy utilizando Blockchain. ¿Que os parece?
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Abrir PST de Exchange en Ubuntu en: 18 Enero 2018, 23:22 pm
Como puedo abrir mi archivo de PST que tengo en Windows en Kubuntu mediante cualquier cliente de correo. Gracias.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 18 Enero 2018, 23:21 pm
Buena aportación. Mañana entonces le voy a echar un ojo. Tú sueles comprarlos por ahí?
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear atajos de teclado en Kubuntu en: 18 Enero 2018, 08:05 am
Alguien sabe como puedo crear un atajo de teclado (tecla) en Kubuntu para que cuando lo pulse me muestre el escritorio o las ventanas abiertas? Se como se hace con el raton haciendo las esquinas activas pero no tengo ni idea de como puedo hacerlo con las teclas.

¡Gracias!
77  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde comprar BitCoins? en: 18 Enero 2018, 08:03 am
Fácil. Cual es vuestro lugar favorito para comprar bitcoins sin que os timen? Y si me apuras aún más, cuál es el favorito para comprar cosas y vender bitcoins? Saludos.
78  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Que tipo de cable USB es este? Gracias. en: 3 Enero 2018, 14:34 pm
Gracias. Pues me han jodido a base de bien ... cabrones.
79  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Que tipo de cable USB es este? Gracias. en: 2 Enero 2018, 13:23 pm
I don't know what kind of wire is it. I use it for a charge a bluetooth hands free for my motorbike helmet. I think it is a special wire. I put pictures about it and, in the second picture I compare it with other standard USB. can anybody help me? Thanks!

-------------------------------------------
No sé qué tipo de cable es. Lo uso para cargar un bluetooth manos libres para mi casco de moto. Creo que es un cable especial. Puse fotos al respecto y, en la segunda imagen, lo comparé con otro USB estándar. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!





[MOD] Imagenes redimensionadas según normas del Foro.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Añadir accesorio a la barra de tareas de apagado en: 25 Octubre 2017, 20:48 pm
Buenas tardes.

La pregunta es sencilla pero me estoy volviendo loco. ¿Como añado el widget en la barra de arriba superior derecha el simbolo ese grande de APAGAR SISTEMA? Adjunto pantallazo. Utilizo la ultima versión de Kubuntu con Plama

http://www.omgubuntu.co.uk/2017/09/adapta-theme-now-available-kde-plasma-desktop
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines