elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Programación / PHP / Error formulario POST PHP en: 16 Septiembre 2018, 21:00 pm
Buenos días.

Recientemente he configurado el  formulario de mi web. También he configurado el archivo PHP. No obstante es curioso, envio el mensaje y no me parece ningún error, me devuelve que se envía correctamente pero no llega al correo. ¿Donde puede estar el fallo?

Código:
Aunque tenga puesto el texto de temporalmente no disponible si que debería de funcionar. Lo tengo hecho para que la gente no lo use hasta que funcione

La web es la siguiente: http://waterdrop.ga

Muchas gracias por la ayuda.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar DNIe en Manjaro Linux en: 12 Junio 2018, 15:10 pm
Tengo el lector y tengo el DNIe, pero tengo la firma caducada... yo antes lo usaba hace años, pero lo tenía instalado en Windows. A ver si mañana que tengo que bajar hacer unas cosas paso por la comisaría y lo renuevo en la máquina, y pruebo instalarlo con el Manjaro en una máquina virtual y así a lo mejor descubro algo o consigo hacerlo funcionar ahí.

Eso si, las configuración será diferente porque seguro que no tenemos el mismo lector, el mio es un cutre Conceptronic CSMARTID, que al menos tiene driver para linux.

Pues un millón de gracias, te lo agradezco. De todas formas, segun pone en el mio (el de la foto de arriba) tambien es compatible con Linux, aunque no he visto donde puedo descargar el driver. En Windows me funciona.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar DNIe en Manjaro Linux en: 11 Junio 2018, 16:40 pm
Buenas tardes.

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta. Asi lo hice, lo lei pero lo que ocurre es que no hay disponible ninguna descarga para Arch. Yo estoy utilizando manjaro y ahí solo tengo disponible en RPM O DEB. Si se me esta escapando algo ... ¿me puedes echar un cable o orientarme un poco?

Mil gracias.
14  Informática / Hardware / Re: piratebox en: 10 Junio 2018, 21:22 pm
Me alegro. Yo todavía no lo he conseguido con un router Glinet. Por cierto, ¿como fue la experiencia?
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar DNIe en Manjaro Linux en: 10 Junio 2018, 18:02 pm
Creo que me voy a dar por vencido. Lamentablemente en Windows funciona correctamente pero consigo hacerlo funcionar en Manjaro Linux, ya no se si es error del driver del lector o de los certificados de FireFox pero algo me está fallando.

16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas montaje unidad NFS en: 18 Mayo 2018, 00:07 am
Buenas!

Porque cuando monto una unidad NFS de mi nas puedo hacerlo sin problemas, pongo la orden en FSTAB y, cuando reinicio el Pc y vuelvo a darle me parece este error? Debería de estar montada automática!!



[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Usar este foro mediante TapaTalk ya no es posible? en: 12 Mayo 2018, 00:28 am
Justo hice eso y funcionó. Gracias.
18  Informática / Hardware / Re: Sectores dañados o defectuosos en: 11 Mayo 2018, 08:27 am
Gracias, tomo nota de tu consejo.

Un saludo.

Hola,

Por lo que veo, tu NAS es de una bahía y, aunque 1700 sectores no son mucho para un disco de 1TB, yo no pasaría por alto en ir haciendo copias en un disco externo vía USB.

Yo también tengo una NAS pero con dos discos duros en RAID1 y aun así hago copias de seguridad... Tener una NAS no te exime de no hacer backups.


Saludos,
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Usar este foro mediante TapaTalk ya no es posible? en: 11 Mayo 2018, 08:26 am
¿Ya no funciona este foro en la aplicación de Tapatalk? Ya no tengo forma de conectar desde la app de iPhone. Me aparece un pantallazo de error de conexión. ¿Los demás podeis?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar nombre a acceso de red creado (Kubuntu) en: 11 Mayo 2018, 08:24 am
Buenos días.

Queria hacer una pregunta que seguro que resulta estúpida pero me he quedado encallado con ella y no se como hacerlo. ¿Como puedo cambiar el nombre al servidor NSF que estoy conectado en Kubuntu (KDE) es justo el que aparece a la izquierda abajo seleccionado. No quisiera que tuviera ese nombre tan largo, si no, darle yo uno corto.

Aquí dejo el pantallazo: https://imgur.com/delete/4VKdQiYmuhi8qtN

Muchas gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines