elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 15:49 pm
La cocina tiene mas mie--da que el dormitorio de un oso, si haces cosas de cocina lo logico es que la cocina este limpia sino te puedes intoxicar, ademas la higiene ante todo como te han dicho aqui usa un desengrasante potente y despues dale una mano de pintura.

De los bailes es mejor que te dediques a otra cosa porque tienes menos porvenir que un espia sordo pero bueno hay gente para todo que le gustan esas cosas, y como te han dicho aqui este es un foro de informatica no el canal de cocina de Blancanieves y los 7 enanitos creo que no deberias publicar mas videos de este tipo pero tu sabras

Salu2.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar! en: 21 Julio 2022, 21:32 pm
Dedicate ala petanca que es mas facil
3  Foros Generales / Foro Libre / Google Play en: 11 Mayo 2022, 15:56 pm
hola que tal alguien sabe donde puedo comprar tarjetas Google play porque yo no tengo ni idea

Gracias por vuestro tiempo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: pelo en: 12 Enero 2022, 12:51 pm
yo me rapo la cabeza porque para cuatro pelos que tengo me mejor rapado pero en eso no me habia dado cuenta
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 1 Abril 2021, 18:51 pm
Pues yo tengo un monton de camisas hawainas y me las pongo en verano y al que no le guste que no mire
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia? en: 10 Octubre 2020, 18:18 pm
Eso de reirse de las desgracias ajenas y mas de la muerte de un ser querido de esa chica es de tener menos luces que un barco de piratas, porque piensa que en cualquier momento te puede pasar a ti y no te gustara que te lo hagan a ti
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:32 pm
no he salido corriendo me estaba haciendo la comida
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:23 pm
Yo cada dia veo cosas que tu ni te imaginas y mejor que no las sepas porque si por dar mi opinion vas a por mi ya no opinare mas y que salga el sol por quiera despues de todo este tema no me toca a mi y quien le toque que le den
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:13 pm
en una palabra drvy hay que pensar como piensas tu ser comunista como tu porque si no no estas contento, yo entro poco en el foro por estas cosas leo pero opino poco y no digo que lo que han hecho este bien pero yo veo diariamente cosas peores y nadie dice nada pero bueno me hare comunista para seguirle chupando la sangre a la gente y asi caerte bien a ti
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 14:03 pm
No Kubox pasa de machacar a alguien con las ideas caducas es decir de cuando existia la u.r.s.s. eso si que era un regimen totalitario y es lo que os gustaria a mas de uno sin citar a nadie, y hablando de las chicas ya he dicho que segun el color del cristal con que se mire, porque yo me pregunto ahora y que pasa con los menas que vienen aqui a robar y a violar chicas tambien estais a favor de eso
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines