elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación General / Re: ayuda programa trial solo 10 reinicios para usarlo en: 7 Mayo 2010, 17:05 pm
Podrias usar el olly debugger y ver cual es su reaccion en memoria en el momento justo en el que deja de ser trial,y nos dices.

salu2! ;)
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer con pc viejo en: 7 Mayo 2010, 16:56 pm
Create un ciber de 1 solo pc  y sacate unas perrillas :xD :xD :xD
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE]MP3 Reproductor - musicaseria.net en: 7 Mayo 2010, 16:54 pm
Si su interface es lo mas parecida a un iphone 3g, tambien estoy de acuerdo con BlackZeroX▓▓▒▒░░ en lo de ponerle una dependencia (.OCX) para que no se vea o disimule el scroll bars,pero aun asi muy buen programa y muy buen source code mis felicitaciones ssccaann43 ;)
44  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 7 Mayo 2010, 02:08 am
Eso que dices de desmarcar la casilla no tiene nada que ver con que un keylogger te aya capturado cada pulsacion de las teclas que pusiste entre ellas tu contraseña,y respecto a que si tiene sentido o no te voy a decir que hay mucha gente "lammer" que se suelen divertir con esas cosas aunque no conozcan a la persona (se sienten hakers) .

salu2! ;)
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 02:02 am
No se si sera fake o que ,lo unico que se esque al encender la relevision esta tarde me he visto esa imagen en la pantalla del salvame (que maruja que soy jejej) :xD.
Tambien querria decir que eso a podido ser una imagen mal tomada por que que te cres que si verdaderamente esas podes ubieran significado algo no lo ubieran gravado con video para que la imagen ya no diese lugar a ninguna duda?

salu2! ;)
46  Informática / Hardware / Dell Alienware Area-51 impresionantes!!!!!!!! en: 7 Mayo 2010, 01:49 am
Bueno pues eso queria traeros esta maravilla de pc de diseño y en potencia (para mi personalmente no me gusta tan llamativos) para ver que opinion teneis sobre este bicho core i7 extreme 980X de 6 cores y sus dos graficas 5970 en paralelo y como se le incorporan los HD lateralmente. :P
No entremos en debate de si AMD o INTEL ejejjeej :xD



Salu2! ;)
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que me recomiendan para empezar? en: 7 Mayo 2010, 00:21 am
Yo te aconsejaria JAVA  como lenguage con un buen futuro ,respecto a los lenguages de bajo nivel como C,ASM, te aconsejaria C puro que te serbira de mucho para crear aplicaciones bastantes poderosas comparadas a las de VB,con visual basic no te servira de mucho si lo miras profesionalmente pero si en el uso personal (crearte tus propias aplicaciones etc...) Pero si lo que tienes es ilusion de tocar todos los lenguages de programacion y  que te sirba como culturizacion propia y superacion te aconsejaria ASM un lenguage de bajo nivel en el que tendras que tocar practicamente al nivel maquina.

salu2s! ;)
48  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 7 Mayo 2010, 00:10 am
Mira Constance lo que te pudo aber ocurrido es que si dejaste el ordenador de tu casa con el msn encendido y te fuiste a la biblioteca y iniciaste sesion eso aya sido el nucleo de la cuestio (algo totalmente normal) si no fuera ese el caso,puede que ayan instalado un keylogger en la pc de la biblioteca etc...

salud2! ;)
49  Informática / Hardware / Re: mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor en: 6 Mayo 2010, 03:02 am
Dije que podria ser un problema de resolucion(algo muy comun) (mas alta que lo que soporta tu monitor)si es asi, entra a modo prueba de fallos reinicia la pc y apreta muchas veces consecutibamente la tecla (F8). y cambile la resolucion.

salu2s! ;)
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema instalar wpa,wep... en: 6 Mayo 2010, 02:38 am
Lo has hecho correctamente las wpa por diccionario? cuantas #datas tubiste?

salu2s! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines