elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Hardware / Re: duda de compatibilidad laptop 64 bits en: 3 Mayo 2010, 23:49 pm
MMMMM el error que que te veo (que es muy comun) esque estes instalando en el sistema operativo de 32bits  porgramas de 64 bits y eso no lo aceptara,bajate los programa bajo la plataforma que trabajes y no abra ningun tipo de problema,salu2s! ;)
62  Informática / Hardware / Re: No me reconoce mi bluetooth en: 30 Abril 2010, 14:23 pm
Problema resuelto actualice la BIOS y va de 100. ;)
63  Informática / Hardware / Re: Que os parece este monitor? en: 30 Abril 2010, 14:22 pm
Songoku yo te comprendo a la perfeccion a lo que te refieres (no quieres una pantalla mas grande) ami me ocurre practicamente lo mismo, yo tengo una benq xtreme de 19" y es de lo mas que se parece a la que mostraste,y aunque sean dos pulgadas lo notaras la diferencia mas grande (que sabemos que no quieres) y calidad (que creo que eso tambien es lo que buscas en un monitor)  ;)

salu2!
64  Informática / Hardware / Re: No me reconoce mi bluetooth en: 28 Abril 2010, 22:16 pm
Gracias por contestar,entonces esta fastidiado ? que ya no vale para nada en mi pc? lo he buelto a conectar a otra pc y si que funciona ,que podria hacer para solucionarlo? gracias de nuebo por la ayuda
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Visitad mi video raruno!! xD en: 28 Abril 2010, 00:48 am
Estoy deacuerdo con Constance la voz es igualita.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Visitad mi video raruno!! xD en: 28 Abril 2010, 00:40 am
JAJAJAJAJAJA migo pareces al de eurovision jeejejej es broma me pareco muy buen video se nota que eres muy simpatico  ;)
67  Informática / Hardware / No me reconoce mi bluetooth en: 28 Abril 2010, 00:33 am
Hola tengo un problema y esque cuando pongo el bluetooth en la pc me dice que ha tenido un mal uso y no funciona correctamente, he intentado de todo y nada no lo ago funcionar de ninguna manera,el usb bluetooth a sido probado en otra pc con el smimo sistema operativo que este y nada,los puertos usb pense que iban mal o algo,pero podia poner cualquier disocitivo de almacenamiento masivo como un usb normal y si que me lo reconocia.ya no se que hacer  :-\

mi usb es este;



Y este adapatador usb no necesita cd de drivers es un plug and play el solo instala los controladores,por si hiciera falta uso windows xp sp2,gracias y un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines