elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Hardware / Re: Que elegir,core i7 860 o 920? en: 17 Mayo 2010, 22:04 pm
Mi opinion es que los procesadores core i7 860 tiene menos "VCORE" que los respecto a los 920,esto tiene como incombeniente que no se le pueda aumentar consideradamente la frecuencia (GHz) de el procesador al nivel del core i7 920,que con buena refigeracion puede sobre pasar los 4GHz y eso es algo que le costaria al 860.
Por eso dije que para O.C es mucho mejor el 920 respecto al 860 y al contrario sin hacer O.C.

PD;cambie el nombre del procesador, me equiboque en un digito,queria decir 920 no 720,lo siento. ;)

salu2! ;)
12  Informática / Hardware / Re: Que elegir,core i7 860 o 920? en: 17 Mayo 2010, 03:52 am
mmm Castg! los core i5 tienen 8 mb de cache como los i7 que mencione,eso sin mencionar los de gama alta.

salu2!
13  Informática / Hardware / Que elegir,core i7 860 o 920? en: 17 Mayo 2010, 03:17 am
Puer eso me he dado una grata sorpresa al ver las especificaciones del core i7 860 respecto a su sucesor el 920,y esque es mas rapido de casa y ademas consume menos energeia,claro esta que esto hay que restarselo a la hora de hacer O.C,pero vamos de casa el 860 va por delante respecto al 920 ,y es muy aconsejable a la hora de trabajar,jugar etc...Sin modificar su velocidad de procesacion .
Bueno lo que queria decir es por que las compañias intel ( como en este caso) la velocidad de los procesadores los hacen mas bajos de frecuencia? esque lo hacen con esa intencion (de que las personas hagan O.C) hay que tener en cuenta que hay muchas personas que los adquieren para hacer  O.C,pero hay un gran sector que lo compran por que saben que son buenas masquinas y se suelen guiar por el nombre del procesador y en las cifras (860,920,930,940 etc...) y en muchos casos la gente piensa que por ir detras el 920 va es mejor al nivel usuario normal,y es por eso que muchos cometen la pata.Esta claro que no simpre es asi ( y no sucede con todos los procesadores).

Que decis al respecto?

salu2! ;)
14  Informática / Hardware / Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 17 Mayo 2010, 02:50 am
Gracias Artikbot  ;) lo tomare en cuanta.pillare a asus p6t deluxe o la giga. ;)

y respecto a las ram kingston 4 gigas ddr3 a  133GHz que dices parece que no son gran cosa cierto? a la pc tampoco es que le vaya hacer O.C de momento y me quedare con el disipador de casa .


salu2!
15  Informática / Hardware / Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 15 Mayo 2010, 14:00 pm
Al final me decantare por la asus rampage 2 gene,gracias.

salu2! ;)
16  Informática / Hardware / Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 14 Mayo 2010, 15:15 pm
La giga cuesta 300 euros en el appinformatica,me referia en el tema O.C se que trae nuebas novedades usb3,sata3 etc...pero eso ami es algo que tampoco le doi importancia,tengo entendido que la p6t deluxe v2 es mejor  para el O.C ya que la giga se limita por poco menos en O.C respecto a la p6t deluxev2...

Vamos que tengo entendido que la p6t deluxe v2 es mejor,cierto? y respecto a las memorias?

salu2! ;)
17  Informática / Hardware / Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 14 Mayo 2010, 11:07 am
Segunda mano? Voy a ser generoso y diré que alrededor de unos 400-500€. Porque la placa no es nada del otro jueves, las memorias no especificas que sean de alto rendimento, la gráfica es un poco malucha y la caja no es ninguna maravilla. Solo se salva el micro, y nuevo vale 230€.


Si es de segunda mano,pero el tio es muy caprichoso y ahora le a dado por un imac i7 de 27" y si se lo compro a 300 euros voy que lo flipo ya que la pc no le hecho mas de 8 meses.

salu2! ;)

Que quisite decir con que no especifico que las rams sean de alto rendimiento?¿cual pondrias?

Y si pudieras cambiar de placa cual pondrias Artikbot (no importa el dinero).

-Asus Rampage II
-P6T Deluxe -----------------------(no la SE) Que tienen un gran alto nivel de RNA.
-Gigabyte GA-X58A-UD7 ---------(como dijiste en otro post)

Gracias por la ayuda,salu2! ;)
18  Informática / Software / Re: NO PUEDO AGREGAR UN CONTACTO en: 13 Mayo 2010, 17:56 pm
Si te refieres al msn esto puede ayudarte.

http://www.forospyware.com/t264548.html

salu2! ;)

19  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 13 Mayo 2010, 17:45 pm
Mi procesador core 2 quad Q6600 go que asta ahora no me puedo quejar y en los que he sacado muy buenos resultado de O.C, y dentro de nada mi futuro i7 :xD :xD

salu2!
20  Informática / Hardware / Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 13 Mayo 2010, 00:40 am
Segunda mano? Voy a ser generoso y diré que alrededor de unos 400-500€. Porque la placa no es nada del otro jueves, las memorias no especificas que sean de alto rendimento, la gráfica es un poco malucha y la caja no es ninguna maravilla. Solo se salva el micro, y nuevo vale 230€.


Si es de segunda mano,pero el tio es muy caprichoso y ahora le a dado por un imac i7 de 27" y si se lo compro a 300 euros voy que lo flipo ya que la pc no le hecho mas de 8 meses.

salu2! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines