elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Informática / Hardware / Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 13 Mayo 2010, 00:21 am
 Ojala fuera mio  :xD :xD "yo" Un amigo quiere vender esta pc con estas especificaciones y le he comido la cabeza de que nadie se la va a comprar por 400 euros que es el dinero que el pide  :laugh: y que yo le daba 300 euros y se lo a de pensar,por eso pedia consejo aber que hos parecia la maquina y cuanto pagariais por ella ( esta claro que la pc supera los 300 euros  :xD)Lo veo que se decanta mas en vendermela que no ,y ya me estoy haciendo ilusiones.

Salu2! ;)
22  Informática / Hardware / Cuanto dinero pagariais por estos componentes. en: 13 Mayo 2010, 00:04 am
Bueno como bien dice el titulo del post,que dinero pagariais o estariais dispuestos a pagar por estas cosillas  :xD :xD,teniendo en cuenta estas especificaciones.

Procesador -----------------core i7 920  2. 66 GHZ
Placa Base -----------------ASUS P6T SE
Disco Duro -----------------SEAGATE DE 1TB
Fuente ----------------------Fuente TACENS RADIXIII 720 W
Caja ----------------------- TACENS THYLON
Ram ------------------------2 modulos de 2G KINGSTOM a 1333
Grafica ---------------------ASUS ENGTS250/DI/1GD3
Lector de targetas
Grabador de DVD LG


Salu2! ;)

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS Gratis en España en: 12 Mayo 2010, 01:17 am
Yo uso la pagina de ondeando.es probar aber que tal.

salu2! ;)
24  Informática / Hardware / Re: Nubosidad al arrancar un Sistema Operativo en: 12 Mayo 2010, 00:56 am
Como dices thedoctor77 me es dificil de imaginar (al menos ami) al igual alomejor el fallo luego es una tonteria pero no se como es el fallo,de veras una imagen podria orientarnos lo suficiente como para poder giarte.

salu2! ;)
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto] Emulación portable del Commodore Amiga en: 12 Mayo 2010, 00:32 am
Buen aporte Ariath  ;)

salu2! ;)
26  Informática / Hardware / Re: Nubosidad al arrancar un Sistema Operativo en: 12 Mayo 2010, 00:28 am
Buenas Leucocito, perdón, verjo.

Citar
Ese pantallazo no es de las memorias en cuando dice que funciona correctamente con S.O  que esta usando,el problema bien en cuando quiere cambiar de S.O Windows 7,ese problema puede ser de controladores etc...

Perdona pero no entiendo bien lo que has escrito :-\


Citar
tengo un portatil, este arranca perfectamente, pero en la pantalla de bienvenida tanto de linux como de windows aparecen los bordes degradados, como nubes, a esto hay que añadir que cada 2 por 3 da pantallazos azules en windows

Yo no he afirmado al 100% que ese pantallazo sea de las memorias, aparte, un BSOD puede ser perfectamente de problema en las memorias, nose si lo sabes, he dicho que las compruebe.. independientemente del estado del monitor. Y claro que el pantallazo puede ser por problema de controladores. Un BSOD puede ser por muchos motivos problemas tanto software como hardware.

Referente a los bordes degradados...
¿Por qué crees que le he dicho que compruebe con un monitor externo? :laugh:

Saludos.

Claro que en principio abria que descartar hacer pruebas con memtest,ya que thedoctor77 no a dado ningun tipo de dato respecto a un mal funcionamiento de esta (ram) .

salu2!  ;)
27  Informática / Hardware / Re: Nubosidad al arrancar un Sistema Operativo en: 12 Mayo 2010, 00:10 am
Yo lo primero.. comprobaria las memorias como ya te han dicho. Memtest.



Ese pantallazo no es de las memorias en cuando dice que funciona correctamente con S.O  que esta usando,el problema bien en cuando quiere cambiar de S.O Windows 7,ese problema puede ser de controladores etc... si fuera de de memorias deberia de salir el pantallazo de vez en cuando en tiempo de ejecucion normal.Respecto a lo de la nublosidad ami me ocurrio algo parecido en un monitor de cubo que tenia ( y era por que tenia mal la configuracion de el monitor) teniendo en cuenta que nublosidad entiendo por bastante menos nitido que en el centro.

salu2! ;)
28  Programación / Desarrollo Web / Re: FINALMENTE... y sin ayuda de nadie ¬¬ estoy apunto de finalizar la web. Opinione en: 11 Mayo 2010, 23:53 pm
Felicitaciones tomeu00 y suerte con la web,quedo chula!

salu2! ;)
29  Informática / Hardware / Re: falla pantalla de laptop dell... en: 11 Mayo 2010, 23:49 pm
Ese problema es cuando se ha cabiado reciente mente un disco duro,espera a que llege asta al final las rayas blancas ( se puede decir que es la primera sesion que inicia con el disco ) y deja que inicie sesion por si solo.

salu2! ;)

andas perdidon jejeje, no es eso, es problema con la pantalla...


 :xD :xD :xD entonces me perdi al leer me fui de baretas :xD :xD

Puedes hacer una foto ,y la expones?me gustaria ver las rayas que mencionas.

salu2! ;)

30  Informática / Hardware / Re: falla pantalla de laptop dell... en: 11 Mayo 2010, 23:44 pm
Al parecer el problema es cuando se ha cabiado reciente mente un disco duro,has cambiado reciente mente el disco? si es asi espera a que llege asta al final las rayas blancas ( se puede decir que es la primera sesion que inicia con el disco ) y deja que inicie sesion por si solo.

salu2! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines